|Capitulo 2|Tercera Guerra Ninja Parte ll

321 23 2
                                    

Shun y Misaki se encontraban caminando por el bosque en busca de refugió.Shun seguía mal herido,pero la Uchiha prefería curarlo en un lugar donde no estuvieran expuestos a otro ataque;caminaban desde hace una hora,era difícil ir rápido,los dos estaban agotados y Harada se encontraba en mal estado.Cuando Misaki estaba a punto de darse por vencida,vio a lo lejos una cueva por lo que se dio prisa para curar a Shun,no quería que perdiera más sangre.La chica revisó primero el lugar,en caso de que hubiera un animal salvaje o algún ninja de la roca;el lugar estaba limpio,ayudo a su compañero ha sentarse en el suelo cuidadosamente,él seguía en silencio,en todo el camino no dijo nada ni si quiera un "gracias por ayudarme";de todos modos a ella le daba igual,era obvio que solo lo vería hasta que terminara la guerra,de ahí cada quien tomaría su camino y no se volverían a cruzar,excepto si hubiera un problema en alguno de los clanes o empezara otra guerra.

Misaki tomo la pierna herida de Shun y comenzó a realizar su jutsu médico,no era médico ninja,solo sabía lo básico para ayudar a sobrevivir a los demás,como en estos casos.Shun se limitaba a gritar,sentía miles de punzadas,después de unos minutos comenzó a sentir menos dolor.

-Esto servirá por un rato-Dijo la azabache terminando el jutsu y comenzando ha vendar la pierna de quién solo le dirigía una mirada seria.En cambio, ella seguía optimista,regalandole una pequeña sonrisa.-Bueno,saldré por algo de madera para la fogata,y creo que por aquí hay buena cantidad de yerbas y vegetales,con eso estaremos bien por el momento-Misaki se levanto pero Shun la tomo de la muñeca.

-Tu,te quedaras aquí- Ordenó,la chica no comprendía la actitud de Harada,¿Acaso pretendía alimentarse y calentarse de aire nada más?Misaki estaba a punto de decirle algo,hasta que el chico la jalo de manera que volviera a sentarse al suelo,la soltó y realizó una posición de manos.-Kuchiyose no jutsu-Puso su palma en el suelo,en este se formó un sello y aparecieron tres bolas de humo,dejando ver a 3 perros con características diferentes a las de un perro normal.

-Katsumi-Se dirigió a la perra de pelaje blanco con marcas rojas en su dos cola.-Tienes que ir por mi padre,dile sobre mis heridas,que de mi escuadrón quedamos yo y la chica Uchiha,necesitamos apoyo ahora-Katsumi asintió y salió corriendo.-Soun-El perro blanco cubierto de remolinos azules en su cuerpo pero al parecer ciego,dio un paso adelante-Iras por algo de comida,consigue yerbas medicinales y comestibles,si puedes conseguir algo de carne traelo inmediatamente.-

-¡Si!-Dijo Soun saliendo de la cueva.-Yuji-Solo quedaba el más pequeño de los perros,su pelaje era cafe,sus orejas tenían varías líneas blancas,al igual que sus dos colas.-Ve por madera,cuando la dejes irás a ayudar a Soun,¿Entendido?-

-Si,amo- Corrió a toda velocidad el pequeño.La Uchiha estaba sorprendida,era la primera vez que veía a perros de dos colas y que ademas hablaran;se recargo en la pared mientras revisaba sus heridas,al parecer no eran la gran cosa comparándola con la de Shun,ella recordó el momento en el que él la salvo,se sentía agradecida.

-¿Que tanto piensas?-Hablo por fin Shun,sorprendiéndole a Misaki.-No te preocupes,mis perros son leales,podemos confiar en ellos,además son muy rápidos así que no tardarán mucho.-Dijo sin ninguna emoción,el pelirojo era muy serio con la chica.

-No pensaba en eso-Le contesto de la misma manera la Uchiha.-Pensaba en el momento que me salvaste y te heriste por mi distracción.-Shun la miró con el ceño fruncido.

-No fue tu culpa de que se me hiciera esta herida,si es lo que tratas de decir.-Suspiro algo molesto el chico.

-Gracias-Solto Misaki.-Gracias por salvarme la vida,si pudiera recompensartelo de alguna manera lo haría.-Sonrio,a la azabache no le quedaba la seriedad sino era el momento.Harada se sonrojo y aparto su mirada de quién le sonreía.

"El Camino De Una Kunoichi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora