|Capítulo 9|Circunstancias Diferentes

165 16 1
                                    

Habían pasado ya dos días de la partida de Misaki;Amegakure se encontraba algo alejada de Konohagakure, pero el distrito Harada aún lo estaba más.Digamos que el distrito esta al otro lado de la aldea,en la punta.
No cualquiera podía entrar a la aldea oculta de la lluvia,cuando la guerra acabó este cerro sus puertas a todas las grandes naciones. Sobre todo la aldea de la hoja. No era favorecedor para Misaki,y menos con el símbolo Uchiha en su espalda. Para algunas aldeas Uchiha significa problemas. La azabache se adentro a la lluvia de la aldea;el lugar parecía triste y apagado,además de que todos veían a Misaki. Para dejar esas incómodas miradas atrás,se puso su capa,pasando desapercibida por el centro de la aldea.
Llego un momento en que la chica se perdió."Para que me engaño,no se donde esta." pensó ella.
Entonces recordó el pergamino para invocar a Katsumi.
Sacó de su bolso el pergamino y lo extendió en el suelo.

-Kuchiyose no jutsu-Susurro.Apareció una nube de humo,que al dispersarse dejó ver a la perro demonio de dos colas.

-A su órdenes señorita Uchiha.-Dijo la perruna con una reverencia.

-Katsumi,ya te he dicho que sólo me llames Misaki.-Sonrió la azabache.

-Lo siento,es la costumbre.-Nuevamente hizo una reverencia en forma de disculpa.-¿En que te puedo ayudar señorita Uch...Misaki?-

-Necesitó que me lleves al distrito Harada,me he perdido.-Misaki tomaba el pergamino del suelo. Miraba al suelo,mientras con el rabillo del ojo observaba a todos lados,se sentía observada.

Katsumi lo pudo notar. Como se había mencionado antes, algunas aldeas veían a los Uchiha como problemas,Amegakure era una de ellas.

-Claro señorita Misaki,pero tendrá que seguirme el paso.-La Uchiha asintió,entendía que tenía que ir rápidamente al distrito Harada.

Katsumi y Misaki,corrían y a veces saltaban de casa en casa. Era un método para perder a sus seguidores. Al subir a un edificio, a lo lejos se veía el distrito,era enorme y se veía la gran división (un muro)entre las dos ramas. Cuando más se iban acercando la lluvia se hacia menos espesa, y uno que otro rayo de sol se escapaba del cielo nublado. La entrada del distrito Harada,tenía un pequeño parecido al Uchiha,la diferencia era que en el distrito Uchiha no tienen guardias.

-Espera ahí forastera.-Dijo uno de los guardias.-Nombre y asunto por el que viene.-

-Uchiha Misaki. Vengó a ver ha Harada Shun.-La azabache veía que los guardias no le creían,hasta que vieron a Katsumi a su lado.

-Ella viene conmigo.-Dijo la perruna.-El joven Shun tiene que verla.- Los dos hombres abrieron camino para que Misaki pasara. Al parecer Katsumi tenia tambien autoridad como su "dueño".-El joven Shun no ha de tardar en venir...-

-¡Ustedes!-Misaki y Katsumi miraron atras, tres hombres con capas negras se encontraban en la entrada.-¡No pueden pasar si no tienen ningun asunto en el clan!-Dijo el guardia.

-¡Venimos por la Uchiha!-Dijo el encapuchado del centro,a ninguno de los tres sospechosos no se les podia ver el rostro, apenas dejaban a la vista parte de su menton. Al parecer esos tres eran quienes estaban siguiendo a la azabache desde hace rato.

-La señorita Uchiha por ahora esta ocupada.-Dijo Shun; Misaki no había notado la llegada del pelirrojo y menos cuando Katsumi desapareció,él se mostraba serio y con los brazos cruzados.

-¡Si ella no viene con nosotros!-Sonrio el hombre.-¡Nosotros iremos por ella!-Y comenzo la pelea. Los encapuchados se dispersaron, dos de ellos fueron encontra de los guardias, mientras el tercero iba directo a Misaki.

Shun formo rapidamente los sellos y toco el suelo, apareció una gran pared de piedra en frente de Misaki. Ella volteo a ver al Harada,este le hizo una señal en forma de asentimiento,fue ahi donde ella comprendio que pelearian juntos. La azabache dio un par de golpes a la pared de piedra,formando bloques que iban directamente al encapuchado. El extraño hombre los esquivo al igual que sus compañeros que se habían unido despues de vencer a los guardias que estaban en el suelo.

"El Camino De Una Kunoichi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora