|Capítulo 5|Pelea,Despedida y Cartas

240 13 2
                                    

Shun despertó temprano,se quedo mirando al techo como si fuera lo más interesante de que haya visto. Hoy es su ultimo día en Konohagakure y la tan ansiosa pelea que tendría con la chica Uchiha;la semana con ella fue increíble, estaba seguro de que era la indicada, el problema sería como se lo tomaría su padre cuando se lo dijera. Prefirió hacer eso aparte y comenzó a prepararse, Misaki lo esperaría en los campos de entrenamiento al medio día,y ya casi era la hora.

|En él distrito Uchiha|
Misaki ya tenia puesto su uniforme ANBU,se miraba al espejo mientras peinaba su largo cabello;andaba pensativa,no quería que Shun se fuera,pero era el tiempo limite.

-¿Puedo pasar Misaki?-Dijo Miu en él contorno de la puerta.

-Si madre.-Contesto la chica dejando el cepillo mientras se dirigía a su madre.

-Hija,haz estado tan ocupada que he olvidado preguntarte algo.-Misaki asintió para que Miu siguiera.-¿Conoces a un tal Harada Shun?Hace unos días vino a buscarte junto con Fugaku.-Misaki abrió los ojos como platos, él no le había contado que fue a visitarla.

-Si,fue mi capitán de escuadrón durante la guerra y quien...salvo mi vida.-Dijo sonrojada la azabache, su madre la miraba feliz,por fin alguien había tocado el corazón de su pequeña niña.

-Vaya que te haz conseguido a un galán, y Fugaku me dijo que él es heredero del clan Harada.-Miu animaba a su hija, según ella era tiempo para que Misaki tuviera un compromiso.

-¡Madre!-Hizo puchero Misaki,mientras su madre solo se limitaba a reír.-Ya me tengo que ir,sino se me hará tarde.-La chica beso la frente de Miu mientras salia de su cuarto.

-Saludas a Shun de mi parte.-Grito por ultimo la madre de Misaki,la cual sonrió,ya tenía la aprobación de su madre.

|Momento de la pelea|
Estaban frente a frente,el viento movía las hojas de los árboles,era el momento.

-Uchiha-

-Harada-

-¡Comencemos!-Dijeron los dos al mismo tiempo,la pelea había comenzado.
Corrieron hacia ellos,dando paso a algo de taijutsu;Shun era ágil esquivando los golpes de Misaki,no podía distraerse,varios de los golpes de la chica habían ocasionado que el suelo se destruyera,su fuerza era bestial. Misaki lograba ha comparar la velocidad de Shun,esquivaba cada uno de sus golpes. Los dos dieron una patada,deteniendo sus movimientos.

-¿Te rindes?-Dijo Shun en un torno burlón.

-Apenas estoy empezando.-Contestó Misaki haciendo aparecer el Sharingan en sus ojos. Él pelirrojo sonrió de lado para darle comienzo al Rinnegan en su mirada. Los dos se separaron, mientras la Uchiha hacía un movimiento de manos.-¡Katon: Bakuhatsu Kasai Shotto!-Dijo la azabache al chisquear los desdos, en sus manos salieron dos bolas de fuego y las lanzo hacía Shun, mientras aparecían nuevamente otras bolas de fuego.

-Shinra Tensei-Dijo el pelirrojo, cuando las bolas de fuego fueron repelidas, causaron una gran explosión creando un gran nube de tierra; cuando la nube se disipó Shun ya no estaba por lo que alarmo a Misaki.

-¿Donde estará?-La chica con su Sharingan miraba de un lado a otro pero no veía nada.-¡Abajo!-Dio un gran salto y lanzo las dos bolas de fuego contra el suelo, del cual salían peones de piedra a atacarla pero se destruyeron cuando fueron impactados con las bolas de fuego.Futton: Kaze Nakunaru, penso Misaki quién seguía en el aire, tomo suficiente aire, lo retubo por unos segundos y lo solto, quitando toda la nube de tierra que se hizo en el campo. Shun seguía sin aparecer, en el campo solo se veía el suelo destruido con unos dos huecos, de donde habían impactado los ataques de Misaki.

"El Camino De Una Kunoichi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora