|Capítulo 4|Citas

276 15 6
                                    

Aviso:Capítulo muy largo.

Eran las 5:30 a.m. y Misaki ya estaba lista para seguir con sus labores como ANBU,tenía que ir al sector 3 para interrogar a unos espías que andaban por los alrededores de Konohagakure;los espías eran lo de menos, lo que le importaba era la manera para ver a Shun durante el día y no en la noche,porque si él,se presentara cada noche en su ventana, en alguna ocasión su padre lo podría descubrir y la promesa no sería cumplida. Estando ya en él sector 3,los superiores de Misaki aparecieron enfrente de ella.
-Uchiha,hubo un cambio de planes.-Dijo el ANBU con una capa negra.-Seras asignada como guardaespaldas de una persona importante que esta de visita en Konoha.-

"¡Rayos!¿Guardaespaldas?Ahora si no podre ver a Shun"-pensó la azabache.

-Tienes que ir a la oficina del Hokage inmediatamente.-Dijo él otro ANBU con capa blanca.

-Entendido.-Asintió la chica y se dirigió a la torre Hokage.

Misaki pensaba en alguna estrategia para poder pasar tiempo con Shun pero también sin dejar su labor. Tenía planeado hacer un clon de sombra para que fuera el guardaespaldas mientras ella iba con el Harada,pero después se arrepintió, si alguno de sus compañeros la vieran con Shun,lo más seguro es que avisarían a los superiores y tendría un castigo por ello.
Uso su jutsu de materialización(Es un jutsu que materializa el cuerpo para poder pasar a través de objetos sólidos,en este caso la pared,y poder llegar al lugar donde quiera el usuario. Este se usa para pasar desapercibido o para espionajes.) pasando su cuerpo completo por la pared y apareciendo en la oficina del Hokage.

-Buenos Días señor Hokage,vengo para mi misión como guardaespaldas.-Hizo una reverencia hacía Sarutobi mientras él fumaba de su pipa.

-Uchiha Misaki,que gusto verte.-Sonrió el Hokage.-Tu misión es cuidar a un invitado especial,su clan tiene una alianza con nosotros por lo que le tengo mucho aprecio y por eso...-

-Oh vamos Sarutobi,dejate de las presentaciónes largas y ve al punto.-Dijo alguien detrás de Misaki,quien volteo inmediatamente.

-Shun ya iba para eso.-Dirigió su mirada al chico pelirrojo que lo interrumpió.-Misaki,seras la guardaespaldas del joven Harada Shun,hasta que termine su estancia en Konohagakure.-

-Entendido señor.-Hizo una reverencia de nuevo.

-Ahora pueden irse.-Él viejo siguió fumando de su pipa,Shun y Misaki salieron de su oficina,dirigiéndose a la salida.

-Si serás mi guardaespaldas,no habrá necesidad de que ocultes tu rostro.-Dijo Shun quitándole a la Uchiha que se puso nerviosa al estar sin su máscara.

-¡Oye,devuelveme eso!-Chillo la Uchiha tratando de quitarle la máscara al Harada.

-Mmm...esta máscara se me hace familiar.-Mientras con una mano sostenía la máscara y con la otra impedía a Misaki para que no se lo quitara.-¡Oh si! Esta era la máscara de la chica a quien le di la nota...-Alargo,la Uchiha se detuvo y bajo la mirada para que no se viera su sonrojo.-¿Porque no me dijiste que eras tu?¿Porque no te despediste?-Se puso enfrente de la chica que aún ocultaba su sonrojo.

-Por-porque...no puedo revelar mi identidad como ANBU.-Dijo sin mirarlo,eso no era verdad.

-¿Y?-Se cruzo de brazos,significaba que no le creía en absoluto.

-Porque me daba pena despedirme.-Aclaro,el rostro de Misaki parecía un tomate. Shun solo hizo una sonrisa de lado y tomo la barbilla de la Uchiha para que lo mirara.

-Hmp...¿Entonces se te quitara la pena en nuestras citas?-Dijo muy cerca del rostro de Misaki,con una voz algo seductora.

-¿C-citas?-Tartamudeo la azabache,más roja no podía estar.

"El Camino De Una Kunoichi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora