Misaki estaba agotada, se tambaleaba mientras caminaba. La lluvia se había soltado desde hace un rato, y la azabache no se detenía;en sus brazos seguía la pequeña Yuno dormida,todo el camino permaneció así. Fue un gran impacto al ver la muerte de su padre.
-Ya casi...-Decía para si misma Misaki,estaba a pocos metros de llegar a la entrada de Konohagakure. La mujer se seguía tambaleando,en cualquier momento se desmayaría.
Apresuró el paso como pudo,protegía a Yuno,en el caso de que alguien más quisiera llevársela.-Disculpa señorita.-Dijo el guardia de la entrada al ver a Misaki cruzar la entrada, pero no se detuvo.-¡Señorita pare!-Y la mujer paro pero a causa de su desmayo.-¡Señorita!-El guardia corrió hacia la azabache que estaba derrumbada en el suelo y con una niña en brazos.
(...)
"-Lo siento Yuno, ya no te alcanzaré a ti y a tu madre.-Dijo Shun sonriendo antes de morir."-¡SHUN!-Despertó Misaki ante el recuerdo de Shun,observó a su al rededor,se encontraba en el hospital; recordó que perdió el sentido al llegar a Konohagakure.-Yuno...!-Se puso en pánico, revisó la cama que se encontraba al lado moviendo la cortina,y ahí estaba la pequeña despierta,con el collar de su padre en manos. Lo miraba con tanta nostalgia.
Se escuchó la puerta abrirse, Misaki se puso en defensa creando tres cristales de hielo en forma de kunais en sus manos;estaba a punto de arrojarlos cuando vio al Hokage entrar a la habitación. Los cristales desaparecieron y la mujer suspiro aliviada.
-Tranquila Misaki,ya están a salvo.-Hablo Sarutobi cerrando la puerta.
-¿Jii-chan?-Con una voz casi inaudible, Yuno se asomó para ver al Hokage que le sonreía.
-Mi pequeña Yuno,he venido por ti y por tu mamá.-Este caminaba hacia la cama de Yuno.-Personalmente las llevaré a su casa. Me encargué del desempaque y de que todo estuviera listo.-Dijo mirando a Misaki.
-Gracias tercero.-Hizo una reverencia la azabache.
-Nada de agradecimiento.-Sonrió el viejo.-Ahora vamonos.-Le ofreció la mano a la pequeña para que bajara de la cama,la cual aceptó no muy animada y se adelantó un poco.-Misaki, llegando quiero que me cuentes lo que ocurrió.-Susurro para que Yuno no escuchara, Misaki sólo asintió, y los tres salieron del hospital.
(...)
La nueva casa de la pequeña Yuno se encontraba cerca de todo: de los puestos,de la oficina del Hokage, de la Academia. Pero ella no emitía ni una pequeña sonrisa o pizca de emoción en su rostro.
Los tres entraron en silencio, Yuno sostenía la mano de Sarutobi y Misaki seguía perdida en sus pensamientos.-Misaki-El Hokage rompió el silencio.-Es hora de hablar.-Su apariencia sería apareció.
-S-si.-Misaki de acercó a su pequeña.-Yuno,ve a descansar a tu habitación mientras hablo con tu jii-chan.-Hizo una media sonrisa.
-Es la primera habitación a la izquierda.-Sonrió Sarutobi, la niña solto un pequeño "si" y subió las escaleras.
-Haré un poco de té.-Dijo Misaki dirigiéndose a la alacena,que al abrir el gabinete estaba lleno de comida. La mujer se sorprendió y miro al viejo que ya había tomado asiento.
-Te dije que ya tenía todo listo.-Este sacó su pipa para después encenderla.-Ahora dime... ¿Cual es la razón por la que tú y Yuno llegaron solas aquí?-Caló un poco de su pipa.
La azabache ponía a calentar el agua,y ponía el te en él.-Shun...-Castañea los dientes.-Fu-fue asesinado.-Y las lágrimas volvieron a acechar en sus ojos,volteo a ver al Hokage que ni se inmutaba.-Hikari, el tio de Yuno,quería llevársela. Decía ridiculeces de que ella tiene unos ojos poderosos y que así el clan Harada gobernaría Amegakure ...-
ESTÁS LEYENDO
"El Camino De Una Kunoichi"
AcakEl Clan Harada se ve afecto al saber que un "mestizo" nacio en la rama principal. Años de tratarla como escoria, Yuno Harada junto con sus padres se van de Amegakure dejando al clan sin su protector; viviendo en Konoha, la chica se ve afectada al qu...