Aviso: La historia se desarrollara por etapas,es decir,Yuno crecerá, evitando alargar y hacer aburrida la historia. Además donde vean *** pongan la música para ambientar el capítulo si quieren, claro,sin más los dejo.
Los rumores no se hicieron esperar en el clan Harada. En la rama principal había nacido una mestiza,y jinchuriki, eso empeoraba las cosas;casi todo el distrito fue a quejarse con Ryu para que solucionará ese gran problema.
"¿Acaso no ve la deshonra que esa bebé traerá al clan? ¡Yo no dejaré que una jinchuriki sea líder del clan! ¡Nunca una mujer había sido líder del clan y nunca habrá alguna! ¡Que vergüenza será tener una mestiza como líder!"
Shun con su padre escuchaban los horribles comentarios del clan;el pelirrojo se mantenía firme ante su gente,sentía que en cualquier momento explotaría y haría callar a esos desgraciados que insultaban a su hija.
-No podemos cumplir sus exigencias.-Hablo Ryu y todos volvieron a discutir.-¡Callen! Mi nieta esta haciendo un favor al clan. Ella no es una jinchuriki,no tiene alguna de esas bestias con cola,el que está dentro de ella es Shirei Inu nuestro protector. Así que acepten las consecuencias, esta fue mi decisión, no de mi hijo.-Era sorprendente como Ryu mantenía la postura en tal situación, donde tal vez podría haber un golpe de estado.
-¿Y acaso quien nos protegerá? Si Shirei Inu esta dentro de esa niña,¿como nos protegerá?-Habló uno de los hombres.-Perdone mis palabras señor,pero esta es la peor decisión que hizo y lo único que queda es aceptar esa decisión aunque no queremos.-
-¡¿Pero que dices?! Simplemente rompan el sello que mantiene encerrado a Shirei Inu de esa niña.-Dijo exaltado otro hombre.
-Eso es imposible.-Hablo Shun.-Mi hija tiene el sello de los cuatro símbolos, sólo un Uzumaki puede romper ese sello. Si alguien más lo hiciera,aunque fuera mi padre o yo,mi hija morirá. Y creo que por lo que diré me quitaran de mi puesto de líder...Prefiero que el clan viva en deshonra antes que dejar morir a mi hija.-
La sala quedó en total silenció, se entendía el sentimiento de Shun pero era inaceptable, desde esa reunión a Yuno Harada se le conoció como la princesa jinchuriki. Era simple,como la niña era de la rama principal donde se les conocía como realeza,era una princesa,pero al ser el contenedor de Shirei Inu,era princesa Jinchuriki.Misaki era despreciada por el clan Harada,cuando salía todas esas miradas de odio eran clavadas en ella y su hija;por esa razón la azabache se quedaba en casa,y sólo de noche,cuando la mayoría de la gente dormía,daba un paseo con su querida Yuno.
|1 año después|
Shun y Misaki se preparaban para ir de visita a Konohagakure, hace pocos días la amiga de la azabache,Mikoto,había tenido otro niño y Kushina se encontraba en su último trimestre de embarazo. Hace mucho que no veía a sus amigas,al igual que a su madre y primo Shisui,era el momento perfecto para que conocieran a la pequeña Yuno.Shun dejo a cargo a su mano derecha,Hikari. Sólo irían un par de días, el pelirrojo quería que su esposa saliera a distraerse;varias veces Shun había discutido con Misaki,porque no salía, pero también la comprendía, no es muy fácil estar en un lugar donde todos te desprecian.
El carruaje estaba listo,Sadako se despedía de la pareja,por otro lado,Ryu daba indicaciones a los ANBU que escoltarían a Shun y Misaki. La azabache subió al carruaje,miro a la pequeña Yuno que dormía pacíficamente en su regazo.
"A veces me gustaría vivir en Konohagakure, ahí estarías mejor mi querida Yuno."-Pensaba Misaki,para después emprender el viaje.
(...)
-¡Misaki-san!-Grito Shisui corriendo hacia su quería prima que bajaba del carruaje. Este paro al ver un pequeño bulto en brazos de la azabache.
ESTÁS LEYENDO
"El Camino De Una Kunoichi"
DiversosEl Clan Harada se ve afecto al saber que un "mestizo" nacio en la rama principal. Años de tratarla como escoria, Yuno Harada junto con sus padres se van de Amegakure dejando al clan sin su protector; viviendo en Konoha, la chica se ve afectada al qu...