Ay Axl, cuándo aprenderás?

2.2K 85 2
                                    


Ésta noche tenía una fiesta en casa de Axl, celebramos el lanzamiento de un nuevo álbum. Ya pronto empezarían las giras y todo eso. Bueno como era de esperar, en las fiestas de Axl no faltaban las mujeres y vaya que había unas hermosas, pero ninguna atrajo mi atención por completo.
Estaba con Steven y Slash en el estudio de Axl, ya que era el único lugar tranquilo donde poder hablar. Estuvimos un buen rato hablando sobre el lanzamiento de nuestro álbum, hasta que alguien nos interrumpió la plática.
—Chicos al fin los encuentro, necesito que me ayuden—dijo exaltado Axl cuando entró a la habitación.
—¿Qué hiciste ésta vez?—preguntó Steven.
—¿Te cogiste a una chica, tenía marido y ahora viene para acá a sacarte los dientes?—dijo bromeando Slash y nos soltamos a reír Steven y yo.
—Peor que eso…—de repente Axl cayó al suelo sin dejar terminar su frase.
—¡Ya está aquí!—gritó Steven.
Slash y yo cogimos al tipo para que no siguiera, mientras que Steven sostenía a un Axl con el labio roto y sangre en él. Tomamos al hombre y lo sacamos de la casa a patadas. La chica avergonzada corrió segundos después tras él. <<Oh mierda Axl, ¿Cuándo aprenderás?>> Pensé mientras volvíamos al estudio.
—¿Y? ¿Qué haremos ahora?—comenté desinteresado.
—Pues por lo pronto, curarme ésta mierda…¡Ay!—exclamó ante el dolor Axl. En ese momento, entró Izzy.
—Oh, ¿Qué mierda hiciste ahora?—preguntó de mala gana.
—Cuento corto. Se cogió a una chica, el marido se enteró y remató a Axl—dije sin más.
—Ah—se limitó a decir el chico azabache.
—¿”Ah”? ¿Lo dices así como si nada?—reclamó Axl.
—Pero es que no es nada raro, digamos que…—hizo una pausa y continuó.—Es normal en ti.
—Lo peor de todo es que nos quedamos sin una corista para la gira—dijo Steven cabizbajo.
—¿Lo peor de todo? Lo peor es el moretón que me dejó el puto ese—dijo enojado el pelirrojo.
—Pues tú te lo buscaste y ya ni alegues, pareces niñita—regañó Slash.
—Bueno, ¿Ahora qué haremos? Nos quedamos sin corista y la gira es en dos semanas—dije con mis manos en la sien.
—Tendremos que buscar una nueva—contestó Hudson.
—Yo me encargaré de eso—dijo Axl con cara de pervertido.
—¡No!—lo regañamos todos al unísono.
—Total, ni quería.
—Yo me encargaré de poner anuncios de: “Se busca corista, bailarina, etc” y entre todos elegiremos, ¿sí?—propuso Izzy.
—Sí—contestamos al mismo tiempo menos Axl. Lo miramos en busca de una respuesta mientras él nos miraba con fastidio.
—Está bien…¡Ay! Hijo de p…—se quejó por su labio.
NARRAS TÚ
Estaba tan desesperada buscando un empleo, que no sé, podría aceptar cualquier cosa. Tras pasar un rato caminando me topé con un cartel que decía: “Se busca Corista, Bailarina, etc. Favor de presentarse en Calle Silva 465. De 10:00 am a 5:00 pm”. Pues no estaba en mis planes desarrollar las habilidades que tenía de pequeña como bailar y cantar, pero ya no quedaba de otra. Ya que eran las 4:00 pm fui, no había tiempo que perder.
Llegué a una especie de bodega o algo así. Pensé que me había equivocado y rápidamente volví a checar la dirección, sí, era aquí. <<Que raro, no hay nadie>> Pensé mientras estaba recorriendo el lugar cuando de pronto choco con alguien. Era una joven que salió llorando de un salón al fondo del pasillo.
NARRA DUFF
Se acercaba el final de nuestra primera semana de estar buscando corista. Cada día al final de la jornada mirábamos a Axl enojados y él sólo nos decía “Perdón” y bajaba la cabeza.
Al rato decidí ir a dar una vuelta, eran las 4:30 pm y ya quedaban solo 3 chicas así que no sería tan importante mi presencia, a parte que ninguna me gustó así que ya tenía mi veredicto.
—Ninguna me gusta chicos,  iré a tomar aire, los espero en el bar de enfrente—dije levantándome y dirigiéndome a la salida.
—Está bien—me contestaron los demás.
En fin, salí del salón y me dirigía a la salida prendiendo un cigarro, cuando de pronto choco con una chica.
—¡Auch!—se quejaba la chica en el suelo.
—Disculpa, yo tuve la culpa, lo que pasa es que…—no terminé de disculparme por estar admirándola.
Esa chica era…linda, tenía unos ojos hermosos, unos labios, su cabello era…¿Qué estoy diciendo? Debería de ayudarla.

—No te preocupes, el suelo está bien cómodo—dijo ella con una mueca.
—Déjame ayudarte—dije entre risas.
—Gracias.
—De nada, es lo menos que puedo hacer, ¿mmm…?—la incité para que me diera su nombre.
—___—soltó ante mi pregunta.
—¡___! Lindo nombre para una chica linda como tú.
NARRAS TÚ
Me sonrojé ante su comentario.
—Y dime, ¿Cuál es tu nombre?—pregunté sonriendo.
—Oh, mi nombre es Michael, pero llámame Duff, suena mejor…creo—dudó ante su comentario.
—Lindo nombre y sí, suena mejor.
—Y bueno, ¿qué haces aquí?—preguntó con una sonrisa.
—Mmmm, vine por el anuncio de…
—“Se necesita corista” ¿No?—completó mi frase.
—Si y creo que se me acaba el tiempo, faltan 10 minutos para que no reciban a nadie más. Y mañana no podré venir ya que si no consigo este empleo, tendré que irme a Europa a vivir con mi tía para ver si consigo algo allá—expliqué desanimada. Me quedé mirando a ese chico que tenía un cabello rubio hermoso y unos ojos también muy lindos. Sus labios rosados también me encantaban.
—Entiendo—dijo mirando al suelo.
NARRA DUFF
—Y tú, ¿qué haces aquí?—me preguntó dulcemente.
—Mmmm yo, yo soy de aquí y vine a ver a…—no sabía que decir pero aun así, añadí.—las chicas.
No quería decirle que era parte de la banda aunque tarde o temprano lo sabría pero, no sé, no quise decirle.
—Está bien. Te dejo Duff porque tengo que ir a la audición.
—Comprendo.
Esperé a que no me viera para irme y entrar al salón. Eso no me lo perdería.

************************************

Muchas gracias por tu ayuda DianadeLuqueEvans 🎶

¿Suerte O Destino? [Duff Mckagan & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora