Izzy: ok, ____ empiezas mañana mismo. Por obviedad tendrás que mudarte a nuestra casa. Ira un auto a buscarte por la mañana.
Yo: bien, hasta mañana entonces.- dije girandome, pero antes de que saliera...
Duff: espera! Yo te llevo.
Yo: no gracias, no es necesario.
Duff: descuida! Es un placer.
No supe que hacer, así que acepte.
Yo: Ok.Íbamos saliendo cuando de pronto el pasa su brazo por mis hombros.
Duff: te gustaría ir a algún lugar?.- dijo con una gran sonrisa.
Yo: No, en realidad me gustaría solo ir a casa, además tengo que arreglar las cosas para mañana.
Duff: oh, por favor solo un momento. Además es temprano aun, son las 7 pm. Ya tendrás toda la noche para hacer eso.
Lo mire, pensé y ... Si, tenia razón.
Yo: ok, pero a donde iremos?
El miro al rededor y de repente posó su mirada en un punto y sonrió.
Duff: vamos a ese bar, podremos hablar y conocernos un poco.- sonrió y me guiño el ojo.
Yo: ok.- dije y me sonroje
Entramos y el bar estaba casi vacío, obvio la gente empieza a llegar a eso de las 10pm con sus amigos a emborracharse.
Nos sentamos en una mesa algo alejada. El mesero llego y pregunto...
Xx: ¿que tomaran?
Yo: A mi me da un Vodka
Duff: Que sean 2.- dijo mirándome con una sonrisa divertida.
*El mesero se fue*
Yo: Que?
Duff: No sabia que te gustaba el Vodka.
Yo: Pues si, es la única bebida que paso, aparte del Whisky.NARRA DUFF
Yo: bueno, esa es una que ya se de ti.
____: y que mas te gustaría saber?
Yo: bueno, cuentame algo de tu vida, me gustaría hacer de donde vienes, cosas así. Hablame de ti ____.
____: ok.- sonrió - bueno tengo 21 años, vengo de Ohio, mis padres se divorsiaron cuando yo tenia 12 años, desde ese entonces me refugie en la musica, específicamente el rock, he aprendido a tocar unos instrumentos a los 18 estuve... En una banda de garage, solo hacíamos covers, de The Beatles y Rolling Stone. Nuestro grupo se separo por problemas, en fin. Vine a L.A a buscar empleo y esta era mi ultima semana, mañana me iría a Europa con mi tía a ver que encontraba por allá.
Yo: oh ya veo y que instrumentos sabes tocar?
____: toco guitarra, batería y bajo.
Yo: wow yo soy el bajista de la banda.
____: ahh, creo que podrías enseñarme algunas cosas... O quizás yo te enseñe a ti.- dijo desafiante
Yo: ah sii?. Ya veremos mañana quien le enseña a quien.
____: jejej bueno, creo que me tengo que ir ya es tarde y este lugar empieza a llenarse.
Yo: esta bien te acompaño.
Salimos del bar y caminamos hasta su departamento la deje en la puerta.
Yo: hasta mañana ____, la pase muy bien contigo, me caíste súper bien y espero que se repita.
____: gracias por traerme, tu también me caíste súper y... Espero que se repita. No vemos mañana.- dijo y se acerco y beso mi mejilla.
Yo: si, nos vemos... nos vemos mañana linda.- dije y se sonrojo. FUCK me encanta cuando se sonroja.
En fin me fui a la casa y cuando entre...
ESTÁS LEYENDO
¿Suerte O Destino? [Duff Mckagan & Tu]
Fanfic____, es una chica de 21 años que al no hayar empleo de secretaria como ella quería, decide audicionar para ser corista de una banda. Duff, es un bajista de 24 años, su banda sufre la falta de una de sus corista, ¿la razón? Ya la sabran. La cosa es...