Narra Steven:
Estábamos esperando a que salieran ____ y Slash, para poder irnos a la casa, descansar un poco y luego volver. En eso, vemos a un emocionado Slash acercándose.
-Despertó!! Despertó!!. - gritaba con alegría.
-Joder hermano, es enserio?.- dije
-No te creo. - dijo boquiabierto Izzy
- Santa miérda, yo sabía que el saldría de esta. - dijo sonriente Axl.
-Y como les fue con eso de la transfusión?. - preguntó Izzy
-Pues, veo que bien, había perdido mucha sangre.- dijo Slash mirando hacia otro lado. Precisamente hacía la entrada.
-Oh no! Que hace esta perra aquí?.- Axl solo miro con enojo.
En eso me volteo y veo a Jess.- Como está mi Duff?.- preguntó haciéndose la preocupada.
-TU Duff?.- esa fue ____.
-ups! .- dije por lo bajo.
-Pués si, MI Duff, tienes algún problema con eso?.- soltó desafiante.
- Yo? Ay, claro que no, piensas que una idiota que no hace más que fantasear con el amor de un hombre al que nunca tendrá a sus pies e inventa excusas tontas para verlo y denigrarse aún más debe ser motivo de problema para mi? Claro que no idiota."Uuuh, eso dolió" pensé.
Jess se quedo en silencio y en ese momento justo llega el doctor con la noticia.
-El señor Mckagan se encuentra estable, deberá estar en observación estos días, para ver los avances y/o si se presenta algún problema.
- y cuándo estará de vuelta?. - dijo Izzy preocupado.
- pues, yo diría que en 1 semana mas o menos.
- Ok doctor no se preocupe sus amigos y yo estaremos para cuidarlo. - dijo ____.
- Perdón? Y tu quién se supone que eres?, yo soy la novia de Duff y...
-EX, ex novia.- interrumpió Slash mirandola con cara de aburrimiento.
- Lo que sea, YO tengo más derecho que ella.
- A lo único que tienes derecho es a irte a la mierda!.- dijo Axl a punto de lanzarse a golpearla.
- Cálmate bro, sea como sea es mujer, no puedes hacer eso.- dijo Izzy razonablemente.
- Tienes razon. Ya vete de aquí maldita zorra.
- No dejaré en paz a Duff hasta que vuelva a mi, estén seguros de eso idiotas.-dijo dándose la vuelta y yendo por donde vino.NARRAS TÚ
Cuando por fin se fue aquélla mujer, sentí algo extraño, un presentimiento. No lo había analizado. Cuándo Duff estaba balbuceando cosas, una de ellas fue " No, Jess, ya vete. Déjame en paz"
Eso me dió un mal indicio de que quizás ella estuvo con él, momentos antes del accidente y no solo eso, también pudo haberlo causado. Pero, ¿como? ¿por que lo haría? ah claro; esta loca.Pensé seriamente en si decirle a los chicos o no lo que yo suponía, pero al final decidí que no, para no preocuparles más.
*Dos semanas después*
Al fin Duff ya estaba de vuelta en la casa y más feliz que nunca, todos nos sorprendimos de lo alegre que estaba, tenía una sonrisa radiante que enamoraba. ¿La gira? se pospuso para algunos meses. Steven nos dijo que estaba saliendo con una chica que había conocido en un bar y que era fabulosa, según el, se había enamorado y sinceramente le creo, Steven es muy tierno, aunque también es muy enamoradizo. Izzy estaba un poquito menos serio que antes, lo cual hacía que todo fuera más relajado. Slash estaba concentrado en ensayar y superarse a si mismo cada dia. Axl, pues ya saben, como siempre, aunque ahora más responsable. Duff y yo? pues, seguimos de amigos, no queremos intentar nada hasta estar 100% seguros de lo que sentimos. Hoy, decidí declararme, estaba dispuesta a todo. Los chicos sabían de esto y me apoyaban.
Estábamos en la piscina, le hice una señal a los chicos y estos salieron dejándome a solas con Duff. Él, algo confundido me miró. Llego el momento, es ahora o nunca.
- Duff, tengo que decirte algo muy importante, siento que debo decírtelo ya, porque esto realmente no me deja vivir en paz, esta incertidumbre me esta matando.
- ____, ya dilo!.- dijo impaciente.
Suspire pesadamente y me dispuse a hablar.
- Duff yo....
*******************
Lo siento mucho, perdónenme la vida.Las amo 😚
Carolay Todd 🎶
ESTÁS LEYENDO
¿Suerte O Destino? [Duff Mckagan & Tu]
Fanfiction____, es una chica de 21 años que al no hayar empleo de secretaria como ella quería, decide audicionar para ser corista de una banda. Duff, es un bajista de 24 años, su banda sufre la falta de una de sus corista, ¿la razón? Ya la sabran. La cosa es...