Demasiado tarde para nosotros

490 22 7
                                    

NARRAS TU

- Si no te importa, estoy hablando con Iz.- Dije algo irritada.
- Si! Pero es de MI de quién hablarán. Asi que, "si no te importa".- Dijo "imitando" el tono voz que yo use anteriormente.- Me quedaré y escucharé todo lo que tienes que decir.
- GENIAL, ¿AHORA QUIERES ESCUCHARME? ¿NO?
- NO, NO QUIERO PERO DEBO HACERLO.
- PUES DEBISTE HACERLO ANTES.
- Chicos, chicos tranquilos, por favor. Es tarde, hay personas durmiendo, no es el momento, por favor.- Decía Iz, mientras Duff y yo nos matábamos con la mirada.
- Ok! Hablaré, pero pobre él que interrumpa.- Dije sin tener otra opción.
- Adelante.- Dijo Duff, con finjida amabilidad.
- Hoy después de la pelea que tuve con Duff...- Le decía a Izzy, tratando de ignorar al otro. Pero me interrumpió.
- Hey! Estoy aquí, por si no lo sabías.- Dijo moviendo sus manos en forma de saludo, pero no le hice caso y continúe.
- Fuí a un bar y me topé con Sergio...
- Genial.- Volvió a interrumpir.
- E hizo un comentario insinuando saber de la situación; del accidente de Duff. Lo interrogué hasta que obtuve lo que quería. Jess, fue la causante del altercado.
- ¿Como lo sabe él?.- Preguntó Izzy algo dudoso.
- Él estuvo presente, fue un testigo.
- ¿Y esperas que le crea a ese idiota?.- Esta vez fue Duff quién habló.- ¡Por favor! Si ni siquiera a tí te creí.
- ¿Sabés que? ¡Haz lo que quieras! Tarde o temprano te darás cuenta la clase de persona que es ella. Pero ya será demasiado tarde para nosotros.- Dije y me fuí corriendo escaleras arriba hacía mi habitación.
Me recosté en la cama y recibí una llamada de Sergio.

*Llamada*

- ¿Alo?
- ¿Hablaste con él?
- Si, pero como supuse, no me creyó. O más bien no confío en tu palabra, pero ya me da igual todo.
- ¿Crees que Jess y él vuelvan?
- ¿Que?.- Esa pregunta se quedó rondando en mi cabeza.
- Nada, olvídalo.
- Ok, emm, debo colgar, necesito dormir.
- ¡____! ¿Podríamos salir mañana? Podría ser al parque, ¿A las 18:00?
- Claro! Nos vemos! Buenas noches.- Dije y colgué.

¡Ésto se acabo! Mañana será un día nuevo y no pienso que ni Duff ni Jess me arruinen el panorama.

********************************************

Si, sé que es demasiaaado corto, pero vendrán tiempos mejores chic@s

¿Suerte O Destino? [Duff Mckagan & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora