Jess y yo bebimos hasta que de pronto se volvió todo borroso y solo escuchaba su voz.
Jess: bueno, creo que ya es suficiente. Vamos bebé tengo planes para nosotros.
Y luego, nada, silencio absoluto.De pronto estaba todo oscuro y no sabia que estaba pasando, de pronto todo se empieza a aclarar y estaba en frente de una casa, que mierda esta pasando aquí!? Recorrí el lugar con la mirada y no creía lo que vi.
____ saliendo de aquella casa de la mano de ese imbécil y luego se besaron, estuve a punto de ir hacia ellos y gritarles un par de cosas pero un estruendoso sonido cambio mis planes.
Era el sonido de algo repetitivo. Era una puta alarma y me despierto con un dolor intenso en la cabeza :'c.
Joder, por lo menos todo fue un sueño. Volví a dormir pero sentí una duda existencial.
Donde estoy? Esta no es mi cama, esta no es mi habitación. Sera que...
Jess: hola bebé.-dijo entrando con el desayuno.
Yo: que mierda haces aquí? Que mierda HAGO aquí?.- dije furioso.
Jess: no lo recuerdas?.-la miré dudoso- oh, estuviste genial anoche amor.-la mire con horror.
Yo: Es broma verdad?
Jess: oh, por supuesto que no, dejame decirte algo.-dijo acercándose y susurrandome al oído.- estas mucho mejor que antes.
Yo: debo irme.- me levante, puse mi ropa y me fui de ese lugar.NARRAS TU.
Con los chicos cenamos, charlamos un momento y luego decidimos ir a dormir, aún seguía pensando en Duff, pensaba que llegaría por la madrugada pero no fue así. Y luego me dormí.
Estaba en un lugar súper hermoso rodeado de áreas verdes, lindos árboles y un lago en el medio. Mire al rededor y ahí venia, él, al que tanto había esperado y que por fin luego de tantos obstáculos y tantas mentiras, triunfo nuestro amor. Pero el no venia solo, venia con una pequeña personita de la mano. Estaban a punto de llegar a mi lado y... desperté. Fuck... un ruido viniendo de abajo capto mi atención y decidí ir a ver. Fui hacia la cocina y tome un vaso de agua.
Alguien se aclaro la garganta detrás de mi. Me giré y...
Duff: hola.-dijo sin mirarme.
Yo: hola.-dije acercandome para salir de la cocina y subir a mi habitación.
Duff: espera! ____.
Yo: que? Me vas a explicar, por que saliste con tu ex? O por que no llegaste a noche?.
Duff: un momento, quien te dijo eso?
Yo: que importa.
Duff: ____ yo se que la cagué, pero creeme que entre ella y yo no paso nada, solo bebimos y yo me quede en el bar toda la noche, eso es todo.
Yo: crees que soy idiota?
Duff: no, por supuesto que no, ____ por favor cree en mi.
Yo: Es verdad?
Duff: ____ te lo digo mirándote a los ojos. No paso nada.
Yo: esta bien, te creo. Te acuerdas de lo que hablamos ayer?
Duff: eso de que eras la mujer más hermosa de la Tierra.- me sonroje.
Yo: No jejej, eso de "ser tu novia".
De pronto se escucha un ruido. Era Slash que venia bajando ruidosamente por las escaleras.
Slash: Hola chicos! Tan temprano despiertos?
Yo/Duff: Hola!
Slash: creo que llegue en mal momento.
Yo: oh, no te preocupes.
El celular de Duff empezó a sonar y se fue a hablar al patio, yo me quedé con Slash conversando.NARRA DUFF
*Llamada*
Yo: Alo?
Xx: hola amorcito.
Yo: quien es?
Xx: acaso no soy la única que te dice así.- suspire con irritación.
Yo: Jess!
Jess: asi es bebé.
Yo: no me digas así!!
Jess: sabes que te encanta
Yo: para que llamaste?
Jess: solo quería saber como estabas.
Yo: estoy bien, hablamos después ok.
Jess: por que tanta frialdad?
*____ grita desde la casa*
___:Duff, el desayuno esta listo.
Yo: un momento linda.
Jess: oh, es por esa perra no es verdad? ____creo.
Yo: como sabes su nombre?
Jess: anoche lo repetias a cada rato mientras hacíamos el amor.
Yo: no me recuerdes eso, debo irme adiós.
*fin llamada*
Entre y los chicos y ____ estaban ya terminando de desayunar.
Steven: llegas tarde jirafa.
Yo: callate popcorn.
Izzy: a que hora llegaste anoche?
yo: no llegue, me quede en el bar.
Axl: si claaro, en el bar.
Yo: es verdad estúpido.
Slash: ok, ya dejen el tema.Terminamos todos de desayunar y nos disponíamos a ensayar, pero...
Izzy: no tenemos comida, quien ira al supermercado?
Todos nos miramos y,
____ : yo iré.
Izzy: bien, nosotros ensayaremos mientras.
___: okey.
____ se fue con dinero y la lista de compras.NARRAS TU
Estaba en el supermercado y recibo una llamada de Duff. Al terminar una chica se e acerca.
Xx: escuche que dijiste "Duff"?
Yo: emm... si, por que?
Xx: creo que tu debes ser ____?
Yo: como sabe usted mi nombre?
Xx: eso no importa, creo que debes saber algo....Hoola hermosas, bueno como ya explique, mi puto internet ayer no funciono y no pude subir en cap que prometí. Pero bueno, aquí esta, espero les guste...
Un pregunta.
De que país son ustedes?, me gustaría saber desde donde me leen.
Yo soy de Chile *inserte bandera Chilena*CarolayTodd ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Suerte O Destino? [Duff Mckagan & Tu]
Fanfiction____, es una chica de 21 años que al no hayar empleo de secretaria como ella quería, decide audicionar para ser corista de una banda. Duff, es un bajista de 24 años, su banda sufre la falta de una de sus corista, ¿la razón? Ya la sabran. La cosa es...