- nada malo, no te asustes- dijo riéndose ... de mi.
- idiota
- solo besaste a Izzy- dijo rápidamente.
- QUE???.- dije alterada y nerviosa.
- es broma, es broma tranquila jajaj. Debiste haber visto tu cara. Fue a Duff.- dijo y río a carcajadas.
-ah con que una broma eh? Ahora vas a ver...- me iba a abalanzar sobre el pero...- espera, dijiste... Duff?- dije sonrojada y nerviosa.
- Si jaja pero no te preocupes, seguro que ni se acuerda- dijo y soltó una sonrisa.
- P...Pero como? Y no me detuvieron?-
-claro que no, todos estábamos bien ebrio, es mas Slash fue el que te dijo que lo hicieras.- dijo sonriendo
- Slash? Oh mierda. Si, espero que Duff no recuerde nada, por su bien.- dije ruborizada y subí a ducharme.NARRA DUFF
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, lo primero que vi fue a Slash y Axl tirados en el suelo ... ¿abrazados?. Lo deje pasar y me levante, me marie un poco pero me senté un poco y se me paso. Iba camino a la cocina y me tope con Izzy que solo me dedico una sonrisa pero creo que vi algo de burla en ella *okey* pense.
- que hay popcorn?- dije y Steven voltio a verme con una sonrisa burlona, ¿que mierda les pasa?
- que? Tengo algo en la cara o que?- pregunte tocandome la cara.
- no, es solo que anoche...-lo interrumpí
- que paso anoche?-
- no lo recuerdas? - nege- entonces no diré nada- dijo para luego salir al patio.
- que mierda paso anoche Steven?- dije siguiéndolo y poniéndome frente a el.
- preguntale a Slash - dijo y lo mire confundido.- QUE HAY PERRAS!? - grito Axl acercándose.
- Axl, donde esta Slash? - lo tome por los hombros
- porque tendría que saberlo? - dijo encogiéndose de hombros.
- enserio? - levante las cejas con sarcasmo.- AHHHH!! - se escucho desde adentro de la casa.
Entramos y lo primero que vimos fue a ____ en el suelo con Slash. Ella envolvía sus piernas en el torso de el ya nombrado mientras este ultimo, encima de ella, trataba de safarse (si se entiende no? ^-^).
Al notar nuestra presencia lo soltó y se paro. Slash seguía aun en el suelo con algo de dolor.
- que paso? - pregunte aguantando la risa.
- nada - dijo ____ rápidamente fulminando a Slash con la mirada. Para luego salir al patio.
Todos reímos menos Slash.
- te ha ganado una chica rulos - soltó Iz
- claro que no, es solo que vengo despertando y además estoy débil por la borrachera - "explico" Slash de mala gana.
- si claro como no - Steven río a carcajadas
Salimos al patio después de un rato y ahí estaba ____ sentada al borde de la piscina cabizbaja. Los chicos fueron a cambiarse para meterse a la piscina ya que aun quedaba un rato para empezar a ensayar.
Me dirigí hacia ella para acompañarla.- hola! - dije y al parecer no me había visto ya que se sobre salto un poco.
- hola - dijo algo desanimada dedicandome una pequeña sonrisa.
- que pasa? Porque estas así? - ella me miro.
- co-como así? - dijo algo confundida y nerviosa.
- así como... desanimada o triste - dije sentándome a su lado.
- no, nada de eso solo que... te has arrepentido de algo o has echo algo borracho... de lo que te has arrepentido. - dijo mirando mi reflejo en el agua.
Al instante recordé la llamada que le hice esa noche borracho.NARRAS TU
Oh mierda que acabo de decir ¿podría ser mas obvia? Que idiota, pensaba mientras veía su reflejo.
- la verdad... no recuerdo muchas cosas - me miro y yo pensé en la llamada de la otra noche. - pero no, creo que no me arrepiento de nada, casi todo lo que he hecho y dicho han sido las cosas que he querido hacer y decir.
- así que no te arrepientes de lo de la otra noche eh? - que? lo pensé o lo dije Mierda! Lo dije!
- que paso la otra noche? - interrumpió Steven llegando con una sonrisa como la de siempre.
Los demás chicos se aventaron a las piscina haciendo caer a Duff. En ese momento me pare y me fui aprovechando que Duff estaba regañando a los chicos y todos reían.NARRA DUFF
- oh, sentimos haber arruinado ese momento Duffy - dijo Axl subiendo sus cejas.
- de que hablas id...- me detuve al ver a ____ entrando a la casa - mierda!- salí del agua y fui corriendo tras ella, para aclarar las cosas, aunque sabia perfectamente a lo que se refería con "lo de la otra noche" pero no se, sentí esa necesidad de seguirla y hablar con ella.NARRAS TU
Genial ____ ahora si oficialmente la cagaste, todo se fue a la mierda tendré que decirle a Duff lo de la otra noche. Pero mierda! cada vez que hablo con el me trabo y ... y no se que decir.
Estaba sumergida en mis pensamientos cuando de pronto...
- puedo pasar - dijeron golpeando la puerta de mi habitación.
- claro, pasa - dije y el dueño de la voz abrió la puerta.- Duff, que-que haces aquí? - pregunte sentándome al borde de la cama.
- pues, no terminamos nuestra conversación - dijo y yo me sonroje.
- nuestra conversación? -
- Si - dijo sentándose a mi lado - como es eso de... de " lo de la otra noche"? - dijo haciendo comillas
- emm... nada, no me refería a nada solo que - no sabia que decir esos ojos brillantes me tenían trabada y sus labios, sus perfectos labios rosas no hacían nada mas que ponerme mas nerviosa de lo que ya estaba. De pronto el hablo sacandome del trance en el que estaba.
- ____ yo.... tengo que decirte algo importante - dijo para luego bajar la cabeza algo ¿tímido?
- pues, solo dilo - dije buscando su mirada
- ____, tu... tu... Yo - me miro y luego cerro fuertemente los ojos.
- que? Duff - dije confusa y ansiosa.El abrió los ojos pero no me miro, el solo se dedico a mirar al suelo y tomar mis manos, luego de eso me miro y volvió a bajar su mirada.
- lo siento, no puedo - dijo poniéndose de pie y saliendo.**********************************
Lo siento, se que he demorado mucho (falta de creatividad) espero me perdonen y... Mañana subiré cap si o si.
Espero les este gustando y comenten. Gracias por todo. ( lamento si hay algunas fallas ortográficas)Carolay Todd
ESTÁS LEYENDO
¿Suerte O Destino? [Duff Mckagan & Tu]
Fanfiction____, es una chica de 21 años que al no hayar empleo de secretaria como ella quería, decide audicionar para ser corista de una banda. Duff, es un bajista de 24 años, su banda sufre la falta de una de sus corista, ¿la razón? Ya la sabran. La cosa es...