NARRAS TU
Duff se fue y los chicos se acercaron a saludarme el primero fue Steven.
-Hola, como estas pequeña popcorn?.-dijo, me beso la mejilla y sonrió.
-Hola, bien y... Porque me dices Popcorn?- es que me encantan las Popcorns.- dijo Steven emocionado.
-le gustan las Popcorn!.- dijo Slash.- aunque eso no significa que le gustes.
- Claro que no, tu le gustas a....- los chicos lo interrumpieron
Todos menos yo: Callate Steven!!Me reí a carcajadas realmente estos chicos me caían súper, eran muy chistosos y simpáticos.
-Hola cariño.- ahora era el pelirrojo.
-Hola Axl, que tal?- le pregunte y el reía
-Pues, hay que esperar que llegue Duff de donde sea que esta y empezemos el ensayo.-Ahh ok.- dije y mi mirada se poso en Izzy
-Hola niña!.- dijo moviendo su cabeza
-Que no soy una niña!.- dije y todos reímos.Slash me llevo a la cocina y hizo algo de comer.
-Quieres un Sándwich?.- dijo el rizado.
- oh, no gracias- dije mirando hacia otro lado.
- Pero si no has comido nada. De todos modos te haré un sándwich.- dijo y voltio.
-Yo quiero un sándwich.- Axl entrando a la cocina.
- lo siento, solo para la nueva.- dijo Slash y yo reí por lo bajo.
-anda Slash si, porfa porfa, hazme uno si?.- dijo haciendo puchero.
-Ayy ok!!!. Pero ya callate!- rodó los ojos y se voltio.
- y que ____?. Que te parece nuestra casa?.- dijo el pelirrojo pasando su brazo por mis hombros.
- Bien, es grande, linda y un poco desordenada... Creo.- dije mirando al rededor
- oh si, si es que, ahora iba a ordenar todo.- dijo nervioso.- adiós!*Slash se voltea*
-ok Axl pero esta sera la ultima.... Donde esta?.- pregunto
-Creo que se fue a ordenar.- dije carcajeando
-Axl? A ordenar? Ja ja ja no me hagas reír.- dijo sarcástico.
Así seguimos hablando un buen rato. Me llevo a conocer toda la casa bueno casi toda.
-Las habitaciones emm... prefiero que cada chico te la muestre cuando estén en " condiciones".- reímos y salimos al patio.
Había una piscina y una mesa con sillas y un quitasol en medio.NARRA DUFF
Termine por fin de hacer todo y fui a la sala. No había nadie, entonces escucho gritos que vienen del patio.-Vamos ____, tirate.- decía Steven.
-Sii, o tienes miedo niña.- siguio Izzy.
- Que no soy una niña.- bufo ____.
- pues eso pareces, niña.- ahora era Axl.
Todos menos ____ y yo: Es niñita, es niñita.
-Ya verán.- dijo ____Y ya no escuche nada más. Estaba en la sala y escucho a alguien en las escaleras.
-____!, como va? Que haces?.- dije mirándola
- nada, solo que los chicos me desafiaron.- dijo
-Y..?.-pregunte algo confuso.
- Ya verán!.- y se fue corriendo escaleras arriba.Salí al patio con los chicos y estaban jugando en el agua, haciendo carreras de natación.
-Que hacen perras?.- grite y voltearon a verme.
-Que paso jirafa, ya terminaste?.- dijo Axl
- Si, ya esta todo listo, rojito.- dije y todos rieron.
-pues bien pero creo que empezaremos mañana, hoy sera un día de descanso y diversión.- dijo Slash.
Todos menos Izzy: Siiii!!!!.- todos miramos a Izzy como diciendo "por favooor!"
-Ay, esta bien, pero nada de amanecerse, los quiero a todos a las 9 am en pie mañana.- dijo y asentimos.
Todos menos Izzy: Siii mamá Izzy.
Todos reímos y de pronto todos se callaron, no supe la razón hasta que voltie y la vi...***********************************
Fue corto, lo se pero últimamente me falta algo de creatividad... En fin, espero les este gustando, voten y comenten.
Las quiero, un beso Bye
*Carolay Todd
ESTÁS LEYENDO
¿Suerte O Destino? [Duff Mckagan & Tu]
Fanfic____, es una chica de 21 años que al no hayar empleo de secretaria como ella quería, decide audicionar para ser corista de una banda. Duff, es un bajista de 24 años, su banda sufre la falta de una de sus corista, ¿la razón? Ya la sabran. La cosa es...