Una linda historia de amor, traición y amistad.

547 41 3
                                    

NARRA DUFF

Salí lo más rápido posible de esa puta casa, no puede ser que ____ la cague a cada rato - ese eres tu. Me dijo la vocecita en mi cabeza, creo que tiene razón, quizás yo soy una carga, soy malo para ella, no la merezco. Y el puro de Steven, al solo cerrar los ojos lo veo en la cama con ____. Bueno, quizás exageré las cosas, yo muy bien sé lo leal que es Steven y que sería incapaz de hacerle algo así a un amigo, también sé lo miedoso que es, pero mierda, me duele, me dolió verlos juntos en la cama - ay por favor tu sabes lo rayado que eres. La voz de mi cabeza habló otra vez. Y sentado en ese bar empezaba a pensar que tal sería si ya no molestara más a ____ y solo la tratara como lo que somos: amigos. Creo que es lo mejor que puedo hacer, a veces hay que tomar decisiones, que aunque no te hagan feliz, parecen ser las correctas. Estaba decidido volver a la casa pero...

NARRAS TU

-Por que vas con tanta prisa!?.- le grité a Slash ya que él iba como a 10 metros de mi muy apresurado.
-Lo siento, es que creo que Duff esta en peligro
-Por que lo dice!?
-...no tiene importancia...
- No! Dime!.- le exigí.
-Lo que pasa es que... a Duff le entró una depresión super grande. Hace poco más de 2 meses se le empezaron a notar los cambios, ya estaba bien, volvía a ser el de antes. La depresión le duro muucho tiempo.

-Espera! Depresión!? Por que!?.- dije sin entender.
-Creo que ya conoces a Jess, no?
-Si, lamentablemente.
-Bueno, ellos se iban a casar...
-Espera! Que!?
-Pero a días de la boda, él se entero de que ella le había sido infiel.
-Pero que miérda!? Más puta no puede ser.
- Escucha ____ esto solo lo sé yo, y bueno ahora también tú.
- Y los chicos
- No, ellos no lo saben.
-Por que ?
- todo eso paso cuando aún no éramos parte de la banda y quisimos mantenerlo en secreto. Bueno, hasta ahora, por favor prométeme que no le dirás a los chicos, y mucho menos a Duff que te dije, ok?
-Ok, pero aún no me dices donde está Duff.
-Es sierto! Sígueme

Llegamos a un bar, por fuera se veía bien, pero al entrar...

-Que puto asco!!
-Aquí es donde Duff venía a embriagarse y drogarse.
-Ya veo. - dije observando a unos ebrios inhalando cocaína y a otros metiéndose heroína. -Esto no debería ser ilegal?
-Pues si, pero si "nadie" lo ve no lo es, y por "nadie"e refiero a la policía obviamente.
-Mmm... pues, a lo qie vinimos.- dije y nos pusimos a buscar a Duff. Luego de buscarlo por mas o menos media hora y no encontrarlo nos juntamos afuera.

-Y ahora, que haremos?
-Por el momento irnos a casa y si no aparece en toda la tarde salir de nuevo a buscarlo, esta vez con los chicos.
-Ok... Slash?
-Si?
-Por que decias que Duff estaba en peligro?
- Pues, como te dije; él venía a embriagarse y drogarse y... le dió una sobredosis, estuvo muy grave en el hospital, de echo, así fue como nos conocimos. Lo encontré tirado a dos cuadras de aquí, inconsciente, llamé a la ambulancia y como no conocía a nadie, yo me fuí con él, los paramédicos me dijieron que era muy grave y que posiblemente no saldría con vida. Pero lo logró, le ganó a la muerte, triunfó. Lo iba a ver cada vez que podía, estuve ahí cuando despertó y... no quiero ponerme cursi pero... fue maravilloso y sentí un alivio inmenso, saber que prácticamente le salvé la vida a alguién. Luego él me preguntó quien era, se lo dije, le dije todo lo que hice y me lo agradeció bastante. Me contó todo lo que le había pasado y nos hicimos buenos amigos. Tiempo después nos hicimos amigos de Steven, luego llegaron Axl e Izzy y pues... aquí estamos.- dijo esto último con u na sonrisa pero se notaba la tristeza en sus ojos.

-Es una historia muy hermosa.- le sonreí.
-Lo sé, ahora vamos a casa.

NARRA IZZY

Los chicos y yo estábamos arreglando los últimos detalles para la gira, todo lo que era instrumental y eso, de pronto suena el teléfono.

Llamada

-Aló?
-Buenas tardes, habló con los amigos del señor Michael Mckagan?
-Si, quién habla?

NARRA STEVEN

Alguien llamó e Izzy atendió.

-Si, quién habla?.... Como!?... E…Esta seguro? ... Esta bien, vamos para allá.

-Quién era!? -pregunté al ver a Izzy alterado poniéndose su chamarra.
-Era del hospital... Duff tuvo un accidente.

NARRA SLASH

Llegamos a la casa y no había nadie, que raro.

-Te parece si comemos algo y luego llamamos a Izzy, los necesitamos a todos para buscar mejor.- dijo ____ entrando a la cocina.
-Me parece bien.
En eso suena el teléfono.

Llamada

-Bueno?
-Slash!
- Izzy! Donde están?
- En el hospital
- Que paso?
-Es Duff, tuvo un accidente....Slash? Slash??? Aló? Sigues ahí?
- Voy inmediatamente.- colgué
NO! NO OTRA VEZ!.- Pensé

Entre a la cocina donde estaba ____ tomando un vaso de agua.

-Que pasa Slash? Estas palido!
-Duff...
-Que paso con Duff
-Tuvo un accidente
-Que!!!!
-Debemos ir al hospital, YA!

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Holaa hermosas, como están
he aquí el nuevo cap, no se olviden de apoyarlo con una entrellita y comentar, adios las amo.

Carolay Todd 🎶












¿Suerte O Destino? [Duff Mckagan & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora