Momentos antes del accidente
NARRA DUFF
Alguién me tomó del brazo.
-Jess, que haces aquí?
-Lo mismo pregunto.- la mire curioso- vine con un grupo de amigos al bar, y tu?.
-Vine al bar de enfrente, solo por una copa, es todo.
-Estas seguro?- dijo poniendo sus brazos al rededor de mi cuello.
-Que quieres Jess? - dije apartandola de mi.
-No te pongas así. Vengan chicos!- le grito a un grupo de amigos- quieres acompañarnos?
-No, no me interesa.
-A ver, no te pongas agresivo con Jess bro.- dijo uno de esos yankees grandote.
-Vete a la mierda.- Sonreí sarcásticamente.
-Uyy, el rubiecito quiere acción, eh?.
-Miren, no estoy para mierdas como esta, ni para idiotas como tu, adios. - di media vuelta y se escucho un disparo. Luego todo se volvió oscuro y solo escuchaba voces.Xx: Que hiciste idiota!?
X: Se lo merecía el cabron.
Xxx: vamonos de aquí!!Luego, nada, silencio total.
NARRA IZZY
Fuimos lo más rapido posible al hospital donde se encontraba Duff, nos sentamos a esperar y al rato salió el doctor.
Dr: Los amigos del Señor Mckagan?
Todos: aquí!.- dijimos poniéndonos de pie.
Dr: Él no se encuentra muy bien, le dispararon, ha perdido mucha sangre, debemos hacerle una transfusión.Yo: Seguro... Que tipo de sangre busca?
Dr: O negativo
Yo: Mierda! Soy O positivo.
Steven: Y yo A positivo.
Axl: Yo AB negativo.Dr: *suspiro* en cuanto tengamos noticias, les notificaremos. Dijo y se fue.
Todos: ok
Al rato llegan ____ y Slash.
NARRAS TU
Fuimos a toda prisa al hospital, ahí estaban Steven, Izzy y Axl.
Slash: Que paso? Como esta?.- dijo desesperado.
Izzy: Le dispararon
Yo: Que!?.- dije y se me hizo un nudo en la garganta.
Axl: Le dispararon, en este momento deben hacerle una transfusión de sangre ya que perdió mucha, lamentablemente ninguno de nosotros tiene su tipo.Slash/yo: espera!/ Transfusión?
Steven: Asi es. - dijo cabizbajo.
Yo: Que tipo de sangre necesitan?
Izzy/slash: O negativo.
Axl: Si, como lo sabes?
Slash: por nada, yo puedo donar.- soltó Slash.
Yo: igual yo!.
Axl: muy bien, hablemos con el médico.
Slash/yo: Bien, vamos!Tiempo después
NARRA SLASH.
Entramos a su habitación y lo vimos. Aún no despertaba, no sabemos cuando lo hara.
Yo: oh, Duff, como paso esto?!? Mierda!.-rompí en llanto.
____: tranquilo, todo estará bien, él se repondrá y todo será como antes.
Yo: ya no se que creer, le gano a la muerte una vez, no sé si lo hara de nuevo.
Steven: tanquilo, concuerdo con _____ todo estará bien, si? Solo debes tener fé.
Yo: Fé? En que?
Izzy: En Duff, en los médicos y en que todo estará bien.
Axl: Si, no te aflijas amigo.
Yo: Gracias... Podrían dejarme un rato a solas con él, por favor?
Todos: claro!Salieron dejándome a solas con Duff.
Yo: por que? Cómo? Tengo tantas preguntas ahora mismo, creo que te las haré cuando despiertes, si es que lo haces... de que estoy hablando?, claro que lo haras, tienes que hacerlo, no puedes irte así, no puedes dejarnos. Por favor Duff despierta!!.
NARRA DUFF
Todo estaba oscuro, solo veía una luz a lo lejos, de pronto escuché algunas voces.
Xx: no puedes irte así.- era Slash! Intenté hablar pero no me salían las palabras.- por favor Duff despierta!!.- juraría que estaba llorando. Luego todo fue silencio.
Seguía vagando por esa habitación oscura, sin salida. De pronto escuché otra voz.
Xx: no sabes lo que daría porque despertaras.- era ____, ya casi lloraba.- por favor, se fuerte, no nos dejes así... No ME dejes así ... Te amo Duff. - esto es real!? O es solo una puta fantasía?.- no tuve el valor de decírtelo cuando fue el debido tiempo. No creía que fuera tan fácil enamorarme, pero lo hize, tal vez cuando despiertes te lo diga.... o tal vez no.- como que tal vez no!!? Debes decirmelo, debo oírlo de tus labios, quiero ver tu reacción cuando te pida que seas mi novia.
____: ahora debo irme, espero con ansias que despiertes de una vez por todas. -dijo desesperada.
Yo: no... no te.... vayas.- lo dije!? Si, lo dije!!.
____: que!? Dijsite algo!? O ya oyendo cosas?.
*de pronto entra Slash*
Slash: ____ el doctor dice que...
____: shhh. - lo hace callar.
Yo: ____…no... te vayas por... favor. -logré susurrar de nuevo.
Slash: HOLY SHIT!!. Llama al médico ____, nuestro Duff esta de vuelta....☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Holaa hermosas, como están? Espero que les guste este cap tanto como a mi me gustó escribirlo.
Aprovechando el momento ... HAPPY FUCKIN BIRTHDAY AXL 😎🎉🎁
Y el de nuestro Duff que fue ayer 🎉🎊🎁😎😘Las amo no se olviden de darle a la estrellita de aquí abajo y comentar.
Las amo
Carolay Todd 🎶
ESTÁS LEYENDO
¿Suerte O Destino? [Duff Mckagan & Tu]
Hayran Kurgu____, es una chica de 21 años que al no hayar empleo de secretaria como ella quería, decide audicionar para ser corista de una banda. Duff, es un bajista de 24 años, su banda sufre la falta de una de sus corista, ¿la razón? Ya la sabran. La cosa es...