Dos imbeciles

722 38 2
                                    

NARRA DUFF

En ese momento todo se vino abajo, mis ganas de tener algo con ____, mis energías y hasta mis ganas de tocar y beber. No sabía que decirle y solo la quede mirando.

____: no dirás nada?... muy bien entonces, creo que no tengo nada más que hacer aquí.
Yo: no no, espera... esta bien lo admito.
____: que? Que admites?
Yo: todo.
____: que es "todo" Duff??
Yo: LO ADMITO, ESTUVE CON ELLA ESA NOCHE, ME ACOSTÉ CON ELLA, LO ADMITO... pero ella me engaño, yo no quería hacerlo.
____: aah ok, entonces ella te amenazó para que lo hicieras.
Yo: No, ella me emborracho, esa era su intención desde un principió. ____ por favor tienes que creerme, esto es lo que ella quería, que pelearamos. Por favor creeme!.

NARRAS TU

Esas ultimas palabras me enojaron aún mas de lo que estaba. Como me pedía que creyera en él, siendo que me mintió incluso mirándome a los ojos?!? Sentía muchas ganas de... pero me calme y decidí no darle mas vueltas a este asunto.

Yo: Desearía poder creerte.- salí de mi habitación y bajé, los chicos me quedaron viendo y decidí no decir nada y solo salir al patio. Comenze a llorar, como piensa que le puedo creer? De pronto un sonido me saca de mis pensamientos, era un mensaje de un numero desconocido.

"Hola guapa, como andas? A que ya adivinaste quien soy eh?"

Respondí de inmediato

"Sergio, yo bien y tu? A que se debe esta sorpresa? 😝"

"Bien muy bien, solo era para... preguntarte si ¿tenias algo que hacer por la tarde? "

"Pues ahora tengo ensayo, pero creo que terminamos a eso de las 7"

"Ok, a esa hora paso por ti ... guapa"

Ese "guapa" final me encantó, no se que me pasa pero creo que me esta empezando a simpatizar este chico, quizás algo mas o tal vez es solo una excusa para alejarme de Duff...

Slash: ____ tenemos que entrar a ensayar..... que te pasa?
Yo: nada, vamos a ensayar.

Entramos al estudio y ahí estaba él, con su mirada perdida y decaído... decidí ignorarlo y seguir con lo mio, me era difícil ya que mis ojos se desviaban hacia él cada vez que podía. Al terminar recibí una llamada de Sergio.

*Llamada*
-____ ya terminaste verdad?
- sisi acabamos de terminar el ensayo.
-muy bien, estoy a 5 minutos de tu casa.
- que!?... es decir, que bien, yo me preparo y ya.
- ok, adiós
-adiós...
*fin llamada*

Mierda debo ir a cambiarme y Sergio viene llegando, lo haré lo antes posible. Es eso estaba cuando escucho el timbre, MIERDA!. Los chicos.

NARRA DUFF

Terminamos el ensayo y vi a ____ hablando por teléfono, quien sera? Me causa curiosidad, que tal si es algún chico? Yo no lo permitiría, pero claro, no tengo ningún derecho sobre ella. De pronto el timbre y me paro a abrir la puerta.

-Hola, se encuentra ____?
-quien la busca?
-oh, soy solo un amigo... y tu, debes ser el hermano...?
-Soy... un viejo amigo...como te llamas?
-Sergio... y tu?
-Duff... entra.

Lo hice pasar solo para poder sacarle algo de información.

-De donde la conoces?
- Es raro....iba caminando y me choque con ella.
De pronto recordé que así fue como la conocí y una sonrisa se dibujo en mi rostro.
- Te encuentras bien?
- ...Si, tu... tienes un acento extraño...
-Si, lo que pasa es que vengo de...

-Sergio!!!, que haces aquí? .- era ____.
- Tú amigo me hizo pasar.
- Gracias.- me dijo.- espero que no te haya hecho pasar algún desaire.
-No no claro que no.
-Muy bien, nos vamos?
-Vamos!.

-a donde van?.- me anime a preguntar
-Para que quieres saberlo?.- dijo ella.
-Solo por si pasa algo.
-algo como que? Un ataque se celos por ejemplo?.- dijo y cerró la puerta detrás de si.

Me cago en la puta. Primero era el imbécil de Jimmy y ahora debo preocuparme por dos imbéciles.
Pero a mi ____ no me la quitan, aunque sea lo ultimo que haga, haré hasta lo imposible por enamorarla.

NARRAS TU

Sergio me llevo a un parque de atracciones, me sentía como una niña otra vez. Era genial, nos subimos a todos los juegos dejando para el último la gran noria, era mi favorita de pequeña ya que se podía ver todo el parque desde ella.

-Es genial! Es mi favorita!.- dijo él con la sonrisa de un niño.
-También la mía, me gustaba mucho de pequeña.
De pronto se me queda viendo y mira hacia mis labios y luego a mis ojos en repetidas ocasiones.
- Que te parece si luego vamos a un restobar.
-Restobar?.
-Si, es un restaurant bar jajaj.- rió él.
-Ya lo sabía.-mentí.- esta bien.

NARRA DUFF.

Esto de que ____ salga con "amiguitos" no me esta gustando nada, los chicos se reían de mi.
-de que se ríen idiotas?
Cero respuesta, decidí subir a mi cuarto a descansar....
No pude mas, necesitaba ir a buscarla así que baje y tome un taxi, luego de minutos merodeando logro ver a ____ entrando a una casa con aquel tipo, me puse a mirar por la ventana y se estaban besando, no lo podía creer, que mierda estaba pasando aquí!? Estaban recostados en el sofá, ella sobre él y se besaban tan apasionadamente, como yo hubiera querido que fueran nuestros besos. En un momento _____ sonríe, pero era una sonrisa malévola y sigue besando al imbécil ese, no sabia que hacer, como mierda podía ser posible!? Decidí no dar mas cuerda a este asunto e irme a casa, pero una luz muy fuerte me cegó y caí al suelo en ese momento me di cuenta de que.....
★★★★★★★★ ★★★★★★★★★
Hola preciosas, que tal están? Aquí esta su escritora impuntual 😁 ... no quise que Sergio dijera de donde viene porque en el cap anterior nadie intento adivinarlo, pero bueno esta sera la 2* y última oportunidad de adivinar amores .... y una pregunta aparte: ¿que edad tienen? yo tengo 17.

Las quiero mucho ...

CarolayTodd ❤





¿Suerte O Destino? [Duff Mckagan & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora