Un imbecil llamado Jimmy

779 51 1
                                    

Escuchamos un ruido venir desde la cocina. Nos alteramos y Steven se aferro del brazo de ____, mientras yo fui a ver lo que había pasado, me adentre en la cocina y no había nadie, fui al estudio y tampoco nada. Volví donde los chicos y volvimos a escuchar algo pero esta vez fue un quejido y venia del patio. Steven y yo fuimos y ahí estaba el causante, un paparazzi se había trepado a nuestra casa.
- que mierda haces tu aquí?- grite, de pronto llegaron los chicos.
-quien es este idiota?-dijo Axl
-un puto paparazzi!!!- soltó Steven
- disculpen...yo... - tartamudeaba el imbécil desde el suelo.
-que paso chicos?.... Jimmy?-dijo ____ mirando sorprendida al sujeto ese-
-QUE!!!??-dijimos todos al unísono (menos el imbécil)

NARRAS TÚ

Jimmy? Que hace aquí? No se supone que estaba en México?
- no se preocupen chicos, lo conozco, el fue mi compañero en la secundaria.
-____? Tú... vives con los Guns- dijo sorprendido a mas no poder.
-no se si te sorprende haberme encontrado o saber que vivo con los Guns...- dije burlona.-pero bueno, chicos, el es Jimmy. Jimmy ellos son mis amigos Steven,Axl,Duff,Izzy y Slash....emmm y Slash?
-esta dormido en su cuarto lo recuerdas?-dijo Duff.
-amm si.-dije
-no puedo creer que estube a punto de conocer al gran Slash.- dijo Jimmy con ilusión.
-oh, lo conocerás, ven!.- dije tomándolo de la mano y llevándolo hacia adentro.

NARRA DUFF

No me agrada para nada este viejo compañerito de ____. Por la forma en que la ve creo que le gusta, ¿será real o estaré cegado por los celos? Naaa celoso yo? Duff Mckagan? Naa.... y si le gusta? Y a ella también le gusta?. Mierda no lo soporto.
Nos quedamos en la sala mientras ____ fue a buscar a Slash. La ambiente estaba tenso, hasta podía escuchar la respiración de los chicos. Estaba a punto de irme hasta que Slash bajó junto a ____.
-quien es el hijo de puta que me quería ver?.- soltó Slash con un notable dolor de cabeza. Sonreí un poco por el hecho de que le haya dicho hijo de puta a ese hijo de puta 😂.
-es el Slash, este es el cabrón -dijo Axl
Y así el idiota saco un par de fotos, pidió nuestros autógrafos y se largo, no sin antes darle un fuerte y apretado abrazo a ____ lo cual me hizo hervir la sangre. Luego le dijo algo al oído y ella habló.
-chicos voy a acompañar a Jimmy a su casa.
Un que? salio de mis labios.
-no se preocupen, queda solo a dos cuadras, volveré en seguida, adiós.

-TODO IBA BIEN, EL IDIOTA SE IBA Y ELLA SALE CON QUE "LO VOY A ACOMPAÑAR A SU CASA".-grite enojado y todos me miraron raro.-QUE?.
-te gusta imbécil!- carcajeó Slash
-que??, por supuesto que no-
-mmm si como digas- esta vez fue Izzy.
-no..saben que digan lo que quieran.
-es porque sabes que es verdad!- dijo Axl
Estaba a punto de responder cuando entra un mensaje a mi celular.








¿Suerte O Destino? [Duff Mckagan & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora