Baje y vi a los chicos riendo ¿la razon? Axl se habia tropesado y cayo ruidosamente sobre unas latas de cerveza vacias que tenian por ahi.
- ya cayense idiotas- dijo Axl limpiando su pantalon.
- perdona hermano es que fue muy gracioso- dijo carcajeandose Slash.
-y eso que no andas borracho- dijo Steven con una sonrisa.
-No- dijo Izzy refiriendose a lo que dijo Steven.
- ya vamonos a ensayar- Axl trato de zafarse de la burla.
- es cierto, pero falta ____ y Duff.- dijo Steven.
-aqui estoy!- dije bajando la escalera.
-Genial! Ahora falta Duff-dijo Izzy.
- que no estaba aqui?- pregunte
- llego a casa?- dijo un confundido Slash.
-emm... si estaba conmigo en la cocina... luego subi y... ahora no esta?- dije pausando en las partes donde recordaba lo que paso.
-aqui estoy- dijo un ¿enojado? y desanimado Duff saliendo del baño.
-al fin estamos completos- dijo Izzy dirigiendose al estudio con los chicos siguiendolo.
-si, al fin- dijo Duff mirandome friamente. Yo baje la mirada apenada.
-don't hang your head in sorrow.- susurro muy bajito, como para que solo el lo escuchara, pero lo escuche.
Llegamos al estudio y nos preparamos para empezar.NARRA DUFF
En el ensayo no podia dejar de pensar en lo que paso con ____. Fui tan estupido, no debi haberlo dicho asi tan, de prisa, debi haber esoerado hasta estar listo. Pero no, mi estupida ansiedad por decirle lo que sentia me vencio.
Terminamos el ensayo, todo salio muy bien y como los chicos fuimos a un bar. En un momento Slash se sento a mi lado en la barra y hablamos.
-que paso con ____? Por que te fuiste asi?.- dijo y yo no pude evitar recordar.
-nada, fue solo que...-dije y no pude continuar.
- anda Duff, sabes que puedes confiar en mi.- dijo con sinceridad.
- ok. No pude decirle a ____ lo que sentia asi que, como idiota, sali corriendo. Luego cuando tuve el valor de decirle todo... ella fue la que huyo. Eso me destrozo, me senti estupido, me senti... rechazado.
- ya veo, primero que todo, debes ver como es ____. Sabes que es timida y muy fragil, no te rechazo, creo que necesitaba pensar un poco. Ella es una chica inteligente y como te dije, timida, todo esto la impacto. Debes darle un tiempo.
- creo.. creo que tienes razon.- dije para luego terminar mi bebida.NARRAS TU
Los chicos salieron y yo decidi quedarme en casa, necesitaba pensar y aclarar mi mente. En fin, faltan solo tres dias para la gira y no me siento preparada aun para afrontar lo que se viene. Que tal si no soy lo suficientemente buena? Que tal si el panico me gana? Que tal si, no soy buena y tengo que irme? Bueno, ya vere. Decidi bajar a la cocina y prepararme algo. Estaba tomando un vaso de agua cuando siento que abren la puerta de entrada de golpe...**************************
Lo se, lo se lo siento pero no habia tenido ni tiempo ni inspiracion. Es cortito lo se, pero bueno prometo actualizar mas seguido... espero les guste y por favor comenten...
Disculpen las faltas, es que el autocorrector me trollea... <3
ESTÁS LEYENDO
¿Suerte O Destino? [Duff Mckagan & Tu]
Fiksi Penggemar____, es una chica de 21 años que al no hayar empleo de secretaria como ella quería, decide audicionar para ser corista de una banda. Duff, es un bajista de 24 años, su banda sufre la falta de una de sus corista, ¿la razón? Ya la sabran. La cosa es...