Admite que tambien te gusta!

1K 61 0
                                    

NARRAS TU.

Fui a mi cuarto, busque entre mis cosas y... Bingo!. Encontré mi traje de baño, me lo puse y baje con una toalla, ya que soy súper tímida. Iba a salir al patio con la toalla puesta, pero luego pare y pensé... " de todos modos me verán sin ella, aparte, con chicos extremos tendré que vivir al extremo. Pero que exageración, me quitare la toalla y ya!". Me la quite y salí. Los chicos reían y luego nada... Solo silencio. Estaban todos viéndome sorprendidos, en ese momento se voltea Duff y se queda igual a los chicos. Yo solo me sonroje y camine.

-¿que les pasa chicos?.- dije moviendo mis brazos.
-na...nada es que te ves... bien.- dijo Slash mirando a otro lado.
- oh, gracias.-dije sonriendole.
Axl salió de la piscina y se me acerco.
-Pero miren que belleza.- dijo dándome una vuelta.
- Gracias Axl.- en eso el pelirrojo me tomo de la cintura.
-de nada hermosa.
-Ya dejala Axl.- dijo Duff acercándose
Axl me soltó y Duff me miro de pies a cabeza. Eso hizo arder mis mejillas.
-Ya lanzate ____.- grito Steven
-Si, ya voy.- dije pero Izzy me interrumpió.
-No, espera!.- dijo el pelinegro diciéndole algo en el oído a Steven.

Ambos salieron del agua y se me acercaron.
-Que? Que pasa?.- digo confundida
- nada solo que, no te hemos hecho la "Bienvenida".- dijo el tierno rubio
- ah, y como seria eso?.- dije aun confundida.
Ninguno dijo nada e Izzy me tomo encima de su hombro y corrió a la piscina pero solo llego al borde.
-Que? Pensabas que te iba a lanzar a la piscina?.-dijo riendo.
-Em... Si?.- dije confusa
-Pues no!. Lo haré yo.- de pronto Steven me empuja haciéndome caer. Yo solo reía y jugaba con el agua.
-Y tu? No te vas a meter?.- dije y el me miro.
-si tu quieres. Me iré a cambiar.- fue y los chicos se me acercaron.
- tu le gustas ____.- dijo Slash.
-no lo creo.- dije sonrojada
-Sii, como no te das cuenta.- esta vez era Izzy.
-Es verdad ____, solo fíjate en como te mira.- dijo Axl
-Si ____ confía en nosotros.- soltó Steven.
-nosotros lo conocemos hace mucho y sabemos cuando algo o alguien le interesa de verdad.- dijo Izzy.
- y debes admitir que a ti también te gusta.- dijo Slash subiendo las cejas.
-no puedo admitir nada sin antes estar segura de si le gusto o no!....-
-A quien?.- dijo Duff entrando en el agua.
No sabia que decir, pero me las ingenie.
- Solo le decía a los chicos, como fue que tuve...emm...mi primer novio. Y que mi amiga me decía cosas y yo le dije eso que escuchaste.- "estúpida, de donde sacaste eso?" pensé.
-Ahh, bueno. Chicos estuve pensando y, que tal si hacemos una fiesta esta noche?.- dijo y todos asentimos.
Todos menos Duff: Siiii.- Izzy hablo "oh no"
Izzy: me parece bien siempre y cuando no amanescan como ya les dije.
Todos: esta bien Iz.
- Ah, y no quiero perras Axl.- miro fijamente a Axl.
-Ok Iz, no te preocupes.-dijo Axl bajando la cabeza.
Todos reímos y nos fuimos a arreglar para la fiesta.
Steven iba a preparar la comida, y popcorns, Izzy y Axl iban por los cigarrillos, Duff y Slash iban por el Vodka y Jack Daniel's. Yo, me encarge de ayudar a Steven y de poner música.
Cuando todos llegaron, dejaron todo sobre la mesa y era increíble. Había 15 cajetillas de cigarrillos, 10 botellas de Vodka y 10 de Jack Daniel's. También habían papitas y Doritos (nachos).
No pusimos a jugar un juego que era así: " te hacían una pregunta y si la respondías mal, tenias que tomar un vaso de alcohol"
Empezamos a jugar, el primero en "caer" fue Duff. Y así seguimos hasta que ya estábamos bien ebrios.
Y si jugamos a los retos dijo Slash.
Todos: siii, a los retos.
Primero me toco a mi y tuve que gritarle a una chica en la calle "soy mejor que tu perra". Luego le toco a Axl y así seguimos hasta que todo se me volvió oscuro.
A la mañana siguiente, sentía una fuerte presión en mi cabeza como si me hubieran pegado con un bate. Al abrir los ojos lo primero que vi fue a Slash que tenia todo su cabello en la boca de Axl. Me levante y fui a la cocina. Ahí estaba Steven me miro y sonrió.
-Hola, como te sientes?.- me observo fijamente.
-Mal, me duele la cabeza.- dije quejandome.
-ten.- me dio una pastilla, un vaso de agua y una taza de café. Me tome la pastilla.
- Gracias ya me siento un poco mejor.-dije dando un sorbo al café
-De nada, te entiendo. Y mas con lo mucho que bebiste anoche.- dijo dando una mascada a su sándwich.
-no recuerdo cuando tome. No me acuerdo de nada.-
- Entonces no te acuerdas de lo que hiciste?.- dijo alzando una ceja.
-No! Que hize!?.- dije alarmada


¿Suerte O Destino? [Duff Mckagan & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora