Lo de Duff

711 45 12
                                    

Era un mensaje de Jess, mi ex.

"Como has estado bebé?. Sabes? Desde que rompimos no he parado de pensar en ti, que te parece si esta noche nos juntamos".

En realidad no quería ir pero algo dentro de mi decía que fuera y que pasara lo que pasara, pero recordé a ____ y.... y verdad que se fue con ese imbécil. El enojo me ganó y le respondí.

"Esta bien, que sea en el bar de siempre"

Respondí sin interés y fui a mi habitación a cambiarme, cuando baje los chicos empezaron el interrogatorio.

Slash: a donde vas?
Axl: con quien?
Izzy: a que hora vuelves?
- a un bar. Con una chica. No lo se, luego te aviso.
Slash: a que bar?
Axl: que chica?
Izzy: ok.
Izzy subió a su cuarto. *uno menos* pensé.

- Al de siempre Slash. Con... mmm...pues...  Jess.- dije bajo, a los chicos no les agradó que saliera con ella y cuando la termine, porque la muy puta me engaño, se pusieron muy felices.
Slash/Axl: quee!? Estas idiota o que!!?.

-ay chicos ya no moleste, solo iremos al bar y tomaremos unos tragos que mas podría pasar.- dije aunque yo sabia lo que podría pasar 😝

En fin. Salí de la casa y decidí irme caminando porque el bar quedaba cerca.

NARRAS TU 

Fui a dejar a Jimmy a su casa, en realidad era linda, estaba muy bien decorada, el siempre ha tenido buen gusto en las cosas, será gay?. Ok eso no importa. Me invito a pasar y yo decidí no hacerlo, tenía que volver rápido o si no los chicos se enojarían.
Llegue a la casa y Axl,Izzy y Slash estaban viendo televisión en la sala, los salude y fui a la cocina, ahí  estaba Steven y nos pusimos a conversar.

Yo: que hicieron en el rato que salí?
Steven: pues, Slash ensayo en el estudio, Izzy tomó una siesta, Axl bebió y fumo como siempre, Duff salió con su ex y yo estuve aquí haciendo la cena.
Yo: aah okey. Espera, que?.
Steven: estuve aquí haciendo la cena.
Yo: noo! Lo... lo de Duff
Steven: ahh salió con su ex.

Mm... no que quería empezar algo conmigo y ahora sale con esto!?.

NARRA DUFF

Llegue por fin al maldito y bar, y ahí estaba,  la mujer que me engaño y por la cual sufrí, pero aun así estoy aquí.

Jess: Hola amorcito
Yo: Hola, y no me digas "amorcito".
Jess: Recuerdo que eso te gustaba.
Yo: así es me GUSTABA.
Jess: ok no te enojes, no te dije que nos juntaramos para pelear.

Así pasamos horas y horas bebiendo y recordando viejos tiempos. Hasta que...

¿Suerte O Destino? [Duff Mckagan & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora