Lágrimas

668 46 4
                                    

-...no creo poder perdonarte, o, sabés que? Tal vez si, pero no te dare otra oportunidad.
-que?.
- Lo siento, pero algo en mi se rompió y creo que necesito darle un tiempo para volver a unir las piezas.
-Ok, entiendo. Algún día podrás perdonarme del todo?
- Lo estas, lo importante es que no volveré a verte con otros ojos... Amigos?.- Dijo estendiendo su mano hacía mi.

NARRA DUFF

QUE? Quería ser mi amiga?, no creo poder soportarlo. Pero es que, mierda, prefiero tenerla de amiga a no tenerla en absoluto, aunque me cueste, aunque me queme por dentro.
-Amigos. - dije muy a mi pesar y le dí la mano.

-Que están haciendo aquí? Ya, vengan a ensayar. -dijo Izzy interrumpiendo.

-ok- respondimos al unísono.

Entramos al estudio y nos pusimos a ensayar. Ella ya no me miraba como solía hacerlo, me sentí muy mal por eso, no paraba de mirarla y ella se dió cuenta pero no le importo, creo que es serio, creo que esta vez... la perdí de verdad.

Terminamos de ensayar y todos se fueron a su habitación ya que ya era tarde y mañana teniamos que madrugar. Yo decidí quedarme en la sala, necesitaba tiempo para pensar, procesar todo lo que estaba pasando. Fumé un cigarro, luego otro, luego otro y así, decidí no beber porque luego hacía estupideses, era experto en cagarla borracho. Decidí salir al patio y con mis pies en la piscina analize mi vida, o más bien mi semana. La llegada de _____, la aparición de el imbécil de Jimmy, la trampa de Jess, la aparición del otro imbécil, Sergio, lo que me dijo ____ cuando hablamos. Sin poder contenerme empezaron a salir las lágrimas, si, estaba llorando, pocas veces he llorado en mi vida y esta es una ellas.

NARRAS TU

De nuevo el mismo sueño; el amor de mi vida caminando hacia mi, pero esta vez ambos teniamos cadenas que no dejaban que nos acercaramos. De pronto todo se vuelve negro y estoy cayendo en un abismo.

Desperté sobresaltada y sudando, decidí bajar a tomar un vaso de agua. Mientras estoy en la cocina escucho un sollozo, viene del patio, me dispuse a salir para ver que era. De pronto vi a Duff cerca de la piscina, estaba llorando, en ese momento me transporte al momento en que ví a mi padre llorar porque mi mamá le pidió el divorcio, ese momento en el que parte de mi corazón de rompió, al ver al hombre que más amaba devastado. Desde entonces me quedo una especie de trauma, o algo así. No me gusta ver llorar a los hombres, suena raro lo sé, pero es que... no lo puedo evitar.

De un segundo a otro volví a la realidad. Me encontraba viendo a Duff con lágrimas en los ojos. Debería ir a hablarle? Y si la cago? Ayy, que hago?... Me dispuse a ir y hablarle.

-D... Duff. -en ese momento se seco rapido las lágrimas y me miro.
-si?. -intentaba disimular pero se notaba bastante que había estado llorando.
-Por que lloras?.
-Llorar? Yo? Jajajaj no, por supuesto que no.
-no me mientas por favor.
-ok, si, estaba llorando. -admitió cabizbajo.
-por que?
-Es que he estado... analizando mi vida y creo que hay ciclos que no he cerrado es todo.
-Estas seguro que solo es eso?
-Si, es solo que....-comenzó a reir como pudo. -mi vida ha tenido un giro en 180° desde...
-Desde?.-pregunté
- desde que te conozco.
-Como es eso?.
- Si, es que, mi vida era muy gris y tu llegaste a darle color y sentido.
-Que cosas dices. -me sonroje
-La verdad, solo eso.
-Creo que deberíamos ir a dormir, hoy no fue un día fácil.
-Dímelo a mi. -susurró pero logre escucharlo.
-Y mañana empieza la gira.
-No sabes lo emocionado que estoy. -dijo con sarcasmo.
-Pues yo si, que te den!!.-ambos sonreímos y entramos a la casa. El fue a su habitación y yo a la mía, obvio.

Al día siguiente desperté casi ahogada, alguién me tenía fuertemente apretada de la cintura. Me voltie y ese alguién era....

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

Holaa hermos@s, este cap fue muuucho mas corto de lo que hubiera querido pero es que la falta de inspiración me gana 😝. Bueeeno, por favor voten y comenten, recibo ideas de lo que quieran leer en el proximo capitulo.

Las amo 😚

Carolay Todd 🎶

¿Suerte O Destino? [Duff Mckagan & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora