Seguro, de que?

1K 63 7
                                    

Al abrir los ojos y mirar el reloj salte de la cama y me fui a la ducha. Eran las 9:30am aun no llegaban a buscarme así que me estaba dando un lento y relajante baño, cuando recordé una cosa... Aun no arreglo mis cosas.
"Mierda!!" pensé aunque eso no me llevara mas de 20 minuto me salí de la ducha rápidamente me vestí con unos jeans azul rasgados, una blusa de Rolling Stones y unas converse negras. Estaba terminando de arreglar mis cosas cuando tocan a la puerta.

Yo: ya voy!!.- grito

Al abrir la puerta vi a Slash.
Yo: oh, hola Slash ¿que haces aquí?.- " que estúpida pregunta no crees?" pensé.

Slash: vine a buscarte para llevarte a la casa ¿estas lista?
Yo: emm... Si claro solo me.. me faltan algunas cosas. Pero pasa, esperame aqui ya vuelvo.
Slash: Ok.

Subí a mi habitación y termine de arreglar mis cosas, reviso mi celular. Un mensaje de mi tía..

"Esta bien cariño, pero si cambias de opinión me avisas"

Rodé los ojos y guarde mi celular.
Baje y Slash no estaba en la sala, ni en la cocina ni en el comedor. Se me hizo extraño, seguí caminando y de pronto escuche algo... Era musica? Si, era una guitarra, camine hasta llegar a mi estudio y ahí estaba interpretando un Solo hermoso (el que ustedes quieran) le ponía tanta pasión a la melodía, yo como guitarrista la sentía y fue emocionante. Sintió mi presencia y se voltio.

Slash: oh! Lo siento.- dijo quitándose y dejando la guitarra en donde estaba.
Yo: no importa. Fue realmente... Hermoso.
Slash: Gracias. Y... nos vamos?
Yo: Si claro.

Salimos de la casa, nos subimos al auto y partimos.

Slash: Y como aprendiste a tocar guitarra?
Yo: aprendí sola, necesitaba distraerme y... Mi mamá me compro una guitarra y solo aprendí a tocar con el corazón.
Slash: ah, entiendo entiendo... Y así con el bajo y la batería, no?
Yo: Si... Y tu como sabes que instrumentos toco?
Slash: Duff nos dijo ayer al volver.
Me sonroje al recordar la conversación de anoche.
Yo: ah bueno eso lo explica.

NARRA DUFF

Baje a desayunar y me tope con Axl tumbado en el sofá viendo tv.

Yo: que hay zanahorio?
Axl: que hay jirafa?

Solo reímos y me fui a la cocina.

Yo: donde esta Slash?

Steven: fue a buscar a ____.- dijo tomando un sorbo de jugo

Yo: Que no ibas a ir tu?.- me dirige a Izzy

Izzy: Si pero, el se ofreció a ir y yo tenía que hacer otras cosas.

Yo: Y porque no me despertaste?

Steven: ay! Jirafa no te pongas celoso.- dijo mirando a Izzy y ambos rieron.

Yo: Celoso? Yo? Jajaja claro que no.

Izzy: Duff admitelo te gusta ___.- dijo saliendo a la sala con Steven. Yo los seguí.
Yo: Podría ser, pero no quiero decirle nada hasta estar bien seguro.

Slash: seguro, de que?.- dijo entrando con ____ y una maleta.

Steven: lo que pasa es que a Duff....- lo interrumpí

Yo: Callate Popcorn!!.

NARRAS TU

Yo solo reí.

Yo: ok Steven dejalo, quiere mantener su secreto bien guardado.

Axl: es que ya no es un secreto, ya todos lo sabemos menos tu.

Yo: pues si el no quiere decirme es su decisión.

Duff se acerco a mi y beso mi mejilla.

Duff: como estas?

Yo: bien.. Y tu?.- recordé la conversación de ayer y sonrei

Duff: de que te ríes?
Yo: de nada jejej
Duff: ok!. Me iré arreglar algunas cosas y vuelvo. USTEDES.- dijo a los chicos.- no digan nada.

NARRA DUFF
Me dirigí al estudio y saque mi celular para anotar algo. Terminado eso me dirigí a las llamadas perdidas.
Que es esto? Una llamada hecha a ___? No puede ser, cuando sucedió?... Oh mierda! Ayer cuando estaba borracho. En fin gracias a que mi celular tenia un dispositivo que grababa cada llamada. La escuche.

Mierda mierda mierda!!! Le dije " Te amo" a ____... Pero realmente siento eso por ella?. Entonces recordé aquel dicho de " los niños y los borrachos siempre dicen la verdad" y entonces lo descubrí. Me gusta ____, estoy enamorado de ella.

¿Suerte O Destino? [Duff Mckagan & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora