Steven!? Fuck, que mierda hacía él aquí!? Y solo con un boxer cubriéndole!!!
-Steven! - susurre para despertarlo- Steven!!- ahora lo moví y comenzó a reaccionar.
-Que pasa? -dijo aún adormilado- que hago aquí!?- dijo alarmado.
-Lo mismo me pregunto yo. -dije alzando las cejas.
-Espera, empiezo a recordar... aaah si!, lo que pasa es que a noche estaba viendo una peli de terror y me dio tanto miedo que empezé a ver cosas, por eso vine a dormir contigo, me sentía más.... protegido.
-mmm... ok, y porque semi desnudo!?.
- Es que... no me gusta usar pijama. -admitió sonrojado.
-Ok ok, mejor bajemos a desayunar, si?.- él asintió y en ese momento....NARRA DUFF
Desperté dispuesto a tratar de conquistar nuevamente a _____. No puedo arreglar lo que hice mal, pero si partir de cero, espero que esta vez resulte, estoy tan entusiasmado.
Me dispuse a bajar y encontré a Izzy tomando desayuno.- Que pasa bro?.- dije estirandole el puño
- Hoy tenemos que hacer los últimos ajustes antes de irnos.- chocó su puño con el mio.
- Oh es verdad, lo había olvidado. Sabes dónde esta ____ de casualidad?
- Debe estar en su habitación, no la he visto en toda la mañana.
- Ok, gracias bro.- Subí las escaleras para ir a la habitación de ____.-____! Yo... - que miérda esta pasando aquí!!?
-Steven!? Que haces aquí!?
-Él... solo vino en la noche a mi habitación porque tenía miedo.- trató de explicar ____.
- Si, ajam, y semidesnudo.- sentía una mezcla entre celos, rabia y decepción.
- Bro, tu sabes que no me gusta usar pijama.- Decía Steven algo apenado.
- Sii, claro, que conveniente no?
- Vamos bro, tu me conoces más que nadie.
- Váyanse a la... olvídenlo.- dije esto último ya no con rabia, sino con tristeza.NARRAS TU
Miérda, mierda mierda mierda, que acaba de pasar joder. Duff salió corriendo y yo quizé seguirlo pero no pude, estaba petrificada.
-Lo siento ____, yo realmente… no quería que esto pasará … en verdad lo siento.
_ No te preocupes Steven, no es tu culpa que Duff haya malinterpretado la situación.En ese momento me dispuse a bajar a buscar a Duff.
- Slash! Has visto a Duff?.
- Acaba de salir enfurecido.- dijo alzando las cejas.
-Tienes alguna idea de a dónde fue?
- Hay muchas opciones, pero...
-Pero!?
- Vamos!!.- dijo como si su vida dependiera de ello.☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Otra vez cortito, pero es que estoy con un tema de mudanza y solo tengo internet movil (es como el *%& xd)
Bueno eso, voten y comenten, si llegamos a las 20 estrellitas sería, hermoso, como ustedes...Las amo
Carolay Todd 🎶
ESTÁS LEYENDO
¿Suerte O Destino? [Duff Mckagan & Tu]
Fanfiction____, es una chica de 21 años que al no hayar empleo de secretaria como ella quería, decide audicionar para ser corista de una banda. Duff, es un bajista de 24 años, su banda sufre la falta de una de sus corista, ¿la razón? Ya la sabran. La cosa es...