Lo siento

873 55 1
                                    

El salio dejando la puerta entre abierta, sentí sus pasos bajando las escaleras y luego azoto la puerta de entrada. Baje para ver que hacían los chicos. Salí al patio y...
-Hey! Que hacen chicos?- dije acercandome
- la pregunta es que paso allá adentro- dijo Slash subiendo sus cejas.
- nada, solo estábamos aclarando algunas cosas, eso.- dije sin ganas
- Oh si claro.- dije un sarcástico Axl
- y que hora es?.- hablo Steven
- las 3pm- dijo un calmado Slash
- y que no deberíamos estar ensayando.- dijo de la misma forma Axl.
Todos miramos a Izzy. El puso cara de pensativo.
-ESTAMOS PERDIENDO TIEMPO PUTOS!! vamos salgan ya!.- dijo Izzy saliendo del agua.
Todos corrieron a cambiarse mientras yo los esperaba en el estudio. En eso vi un hermoso piano, dos guitarras, un bajo y una batería. Tome una guitarra y empeze a tocar una melodía que para mi era muy especial, pues me la había enseñado mi abuelo antes de morir. La termine de tocar con lágrimas en los ojos y deje la guitarra en su lugar. Fui al baño y me lave la cara, salí y los chicos estaban ya en el estudio.

NARRA DUFF

Estaba en un bar cerca de la casa, necesitaba pensar muy bien todo lo que me ha pasado con ____, se que esta no es la mejor forma pero... en fin. Estaba sumergido en mis pensamientos cuando una chica se sentó a mi lado, era una tipa rubia, pálida de ojos azules.
- que haces aquí guapo.- dijo sonriente.- te puedo ayudar en algo?.
- No, gracias no necesito el consuelo de ninguna... "Chica como tu".- dije y me puse de pie para irme.
- pero porque tanta prisa bebe, que no puedes quedarte un poco mas?.- me siguió la rubia.
-No- me- digas- bebe!.- dije y salí de ese bar. No estaba tan ebrio ya que solo bebí un par de copas. Eso no era común en mi, pero no quería mandarme una cagada como la de "la otra noche". Esa frase me ha rondado todo el día y cada vez me arrepiento mas de haberlo hecho. Pero no me puedo seguir engañando.
Estoy dispuesto a hablar con _____ y decirle lo que siento, ya veremos que pasara. ¿y si quedamos de amigo? Tendré que aceptarlo, aunque me queme por dentro.

NARRAS TU.

Entre al estudio y los chicos me entregaron la letra de la primera canción que ensayariamos. La leí y me la aprendí en poco tiempo, íbamos a empezar el ensayo cuando lo obvio nos invadió.

-¿Donde esta Duff?.- dijeron al unisono los chicos. Todo dirigieron su mirada hacia mi.
- ¿Que?.- dije cruzandome de brazos.
- Tu fuiste la última que estuvo con el.- dijo Izzy.
- Pues si pero, el salio y se fue.- dije recordando lo que paso.
- ¿Se fue? ¿a donde?.- dijo Steven.
- Debe haber ido al bar de por aquí, vamos a buscarlo, debe estar hecho mierda.-dijo Slash. Todos se fueron a buscar a Duff y me quede sola, estaba en la cocina sirviéndome algo de comer cuando escucho la puerta abrirse.
-Lo encontraron chicos?.- grite desde la cocina.
-A quien?.- vi a Duff parado en umbral.
- mm... nada, es que los chicos fueron... fueron a, buscarte.- dije y el se acerco a mi.- quieres algo de comer?.-dije nerviosa dándole la espalda y sintiendo su mirada en mi.
- Si, por favor.- dijo en voz baja.
Estaba preparandole un sándwich cuando siento que el se me acerca. Pone sus manos en mi cintura...
- Te ayudo?.- dice en mi oído. No me dejo hablar, me voltio para quedar frente a frente y me beso... me beso lentamente mientras acariciaba mi cintura y yo ponía mis manos en su cabello. Terminamos ese apasionado beso y...
- Porque, Duff?.-dije confundida
- Porque que? _____. Porque te besé? Porque no te puedo mirar a los ojos sin tener que desviar la mirada?, porque te llame la otra noche, para decirte que te amaba?.- dijo y me dejo mas confundida aun.
-Duff, yo... - me interrumpió
-Porque... te amo _____, te amo y quiero que lo sepas de una vez por todas.
No supe como digerir todo lo que me había dicho, no me salían las palabras, no sabia que hacer.
- Duff... yo... lo siento.- dije y me fui a mi habitación, necesitaba pensar todo lo que había pasado ahora, mas bien todo lo que había pasado desde que conozco a Duff.
Estaba en eso cuando de pronto se escucha un estruendo viniendo de abajo...





¿Suerte O Destino? [Duff Mckagan & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora