3-¿Que me pasa?

6.2K 290 19
                                    

Olivia...

-¿Que paso? ¿¡¿Que Benjamín que?!? Ya voy para allá.

-¿Que paso?-me pregunto Ana. Yo no le conteste. No podia creer lo que había escuchado...no podía ser verdad-Oli..¿Que paso?

-Benjamín...

-¿Que paso con Benja?-intervino Sam.

-Tu...tuvo un accidente. Esta en el hospital.

-¡¿QUEEEE?!-gritaron las dos al unísono.

-Vamos..dale vamos-Ana me jalaba de un brazo mientras Sam arriesgo su vida tratando de parar un taxi que pasaba por ahí.

Llegamos al hospital y me encontre con mis padres abrazados, llorando. Max estaba sentado a su lado y Emma estaba hablando con una chica mas o menos de mi edad.

-¿Como esta?-pregunte cuando llegue a donde estaban todos.

-Oli...-mi madre se giro hacia mi, nunca la había visto así. Tenia los ojos rojos e hinchados de llorar, se la veia destrozada. Me abrazo fuerte y yo en ese momento me largue a llorar y todavía no sabía como estaba mi hermano.

-Mamá...¿Lo puedo ver?-ella no me contesto.

-Un ratito-dijo mi padre llevandome hasta la puerta de su habitación.

Entre despacio, creo que tenía miedo de como iba a encontrar a mi hermano. Estaba dormido, o sedado no sé. Se veia tan frágil e inocente. (Nunca creí decir eso de mi hermano)

-Benja...-agarre su mano haciendo fuerza por no llorar. No lo conseguí, tampoco pude hablarle, no sabia que decirle.

-Permiso-escuche como se abría la puerta-Soy Sara.

-Olivia-ella se paro a mi lado con su vista fija en mi hermano-Perdona que te pregunte pero vos sos...

-Ahh si disculpa. Yo venia con tu hermano en el auto.-subio su brazo y pude ver un yeso que llegaba hasta poco antes de su codo.

-¿Y vos como estas?-nos sentamos en un sillón frente a la cama de mi hermano.

-Bien, el se llevo la peor parte ya que el golpe lo recibio de su lado.-pude ver como se le humedecian los ojos.

-Pero...¿Que dijo ell médico?

-Dijo que aparentemente bo tiene ningún daño en la cabeza, pero hay que esperar que despierte.

-¿Son amigos?-la verdad nunca la había visto.

-No...bueno nos conocimos hoy-ella vio mi cara de confusión-Tu hermano me encontro en la calle, pateando el auto de mi tio, ya que me dejo tirada bajo la lluvia y solo se ofreció a llevarme a casa.-bajo la mirada-Si no se hubiera ofrecido a llevarme, no habría agarrado por esa calle y no le hubiera pasado nada.-Rompio a llorar, no sé porque pero me dio mucha ternura y la abracé. Ella me correspondio. Y allí estabamos las dos llorando, abrazadas cuando entro mi padre a la habitación y nos dijo que fueramos a comer algo con ellos.

Esa noche pudimos convencer a mamá de ir a dormir a la casa y nos quedamos Sara y yo. No sé porque pero ella me había caído muy bien. Creo que después que pase todo esto podríamos ser amigas.

Benjamín...

Ahh ¡Que dolor de cabeza! Abri los ojos y mire a mi alrededor. ¿Donde estoy? Pude ver a mi madre dormida en una silla a mi lado, segui con la vista aquella habitación blanca en su totalidad, pude ver a una persona durmiendo en un sillón más allá de los pies de mi cama. Ese cabello largo tan hermoso...¿Sara? ¿Que hace aca? O mejor dicho...¿Que hago yo acá? Auch! Intente sentarme, pero lo único que conseguí fue un fuerte dolor en mi espalda y mi cabeza.

Todo por Ti © (#2) ✔ [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora