11-Un problema tras otro

5K 234 12
                                    


Benjamín...

-Benja yo estoy bien, no te preocupes más por mí-mi padre me miraba desde la cocina, y mientras revolvía suavemente su taza de café trataba de convencerme de que su notoria depresión no existía.

-Ok, juguemos a "aquí no ha pasado nada"-camine hacía él, le arrebate su taza y le di un sorbo al café-Te quedo muy rico pa-le dije volviendo a mi lugar en el sillón.

-¡Ya Benjamín!-se notaba cierto fastidio en su voz, frente a nosotros queria demostrar fortaleza, pero con el pasar de los días se lo notaba con menos esperanzas de volver con mamá-¿Contame como esta tu madre?-dijo al pasar como sin darle demasiada importancia.

-Deprimida-le dije de igual modo.

-¡¿Y me lo decis así?!

-Te lo dije de la misma forma que me lo preguntaste, ¡pense que no te importaba!

-¿Como no me va a importar?-me miro como esperando que le dijera algo-¿Y?

-¿Y qué?

-¿No me vas a contar que le pasa a tu madre?

-Ahhh si!!-me incorporé un poco en el sillón, mi padre me miraba con ansiedad y desesperación-¿Ella te contó que ayer tenía una ecografía?-mi padre negó tristemente con su cabeza

-¡¿No me digas que algo anda mal con los bebés?!

-Noo! Tranquilo hombre. Bueno, ayer tuvo una ecografía. Y...¿Viste que ella había comprado ya todas las cosas para la habitación de los gemelos?-mi padre asintio levemente-Ok, ahora resulta que no son gemelos-Teo se puso blanco como un papel

-¿No me digas que son tres o cuatro?

-¡¡Dios nos libre!! No papá. ¡Son gemelas! Dos niñas más en esa casa papá. ¿Te das cuenta lo que significa? ¡Tenes que volver! Cinco mujeres contra Max y yo...Bueno, aunque con lo de Max no sé si...-enseguida me di una cachetada mental, casi se me escapa lo que hable con Max, no puedo traicionar así a mi hermano.

-¿Que pasa con Max?

-Nada ¿Por?-le dije haciéndome el desentiendo.

-¡¡Benjamín Vázquez!!

-Mira papá-me pare frente a él-Los problemas de Max son de Max, y si confía en mi yo no puedo traicionarlo. De mi boca no va a salir ni una palabra de lo que hablo o no hablo con él-él me miro de manera desafiante, luego suaviso la expresión de su rostro y me abrazó fuerte soltando una carcajada-¿Te sentis bien pa?

-Mejor que nunca Benja, mejor que nunca-dijo deshaciendo el abrazo-Estoy muy orgulloso de vos, me hace muy feliz que seas así con tu hermano. ¿Sabes? A mí me hubiera encantado tener un hermano para poder tener la relación de amistad que tienen Max y vos.

-Ahh y por eso me llenaste de hermanos ¿no?-le dije en tono de burla.

-Exactamente!!

-Pss...te lo agradesco enormemente entonces-en ese momento sonó mi celular, era Violeta la amiga de Max.

-Hola Vi. ¿Todo bien?

-Benja por favor vení-estaba llorando.

-¿Que pasó Violeta? ¡¡No me asustes!!-mi padre me miro preocupado.

-Es Max, por favor vení, estamos en la plaza que esta cerca del colegio-sin decir más nada cortó.

-¿Que pasó?-me pregunto mi padre asustado.

-Nada pa, era Violeta me pidio que los fuera a buscar-dije tranquilamente, no quería preocupar a mi padre, tal vez era una cosa de nada-¿Me prestas el auto?

Todo por Ti © (#2) ✔ [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora