Benjamín…
Y aquí estábamos, todos reunidos en la habitación de Olivia. Donde ella misma nos había reunido para que la ayudáramos en algo. Realmente no había sido demasiado explícita a la hora de decirnos el motivo. Pero bueno, así es Olivia.
Sara y yo nos encontrábamos sentados en el sillón que mi hermana tiene al lado de su cama, sentados en el suelo estaban Felipe, Sam, Naty y Ory. También estaban Max y su novio Erik-ya casi no me molesta ver a ese idiota junto a mi hermano-Salvador y Ana sentados en la cama abrazados y… Un momento ¿Abrazados? Volví mi vista hacia ellos, y si, estaban abrazados. Miré a mi amigo de manera divertida y él solo sonrió y se encogió de hombros. En ese momento Olivia entró a la habitación.
—Hola a todos—saludo y obtuvo un “Hola” generalizado—Gracias por venir.
— ¿Ya estamos todos? —le pregunté a Oli. La curiosidad me estaba matando, necesitaba saber para que estábamos todos ahí.
—Falta León, pero debe estar por llegar—respondió mientras se dejaba caer en su cama junto a la nueva parejita.
— ¿Alguien me pude decir quiénes son ellas y que hacen acá? —preguntó Sam señalando a Naty y Ory las nuevas amigas de mi hermana.
—Sam ya te lo dije y te lo repito. Ellas son Natalia y Oriana. Amigas mías. ¿Algún problema con eso? —le dijo mi hermana mirándola fijamente
—No realmente—dijo Sam queriendo restarle importancia al asunto, aunque se la notaba molesta por la presencia de aquellas dos chicas.
—Aparte ya las conoces, no sé porque hace tanto problema—Sam podría ser mala e intimidante cuando quería, pero nunca iba a poder con Olivia.
—Sam, no empieces ¿ok? —la reprendió Ana, mientras Naty y Ory bajaban la cabeza. Estaban notoriamente incomodas con la actitud de Sam.
—Olivia, ¿Nos podes adelantar algo? —preguntó Max—Ya quiero saber qué hacemos todos acá.
—Esperemos a León…—en ese momento se abrió la puerta dejando ver dos figuras masculinas.
— ¿Pero qué mierda…?—exclamó Olivia al ver a aquellos dos chicos exactamente iguales físicamente, pero vestidos completamente diferentes. León vestía una remera de The ramones con unos pantalones algo gastados de color blanco y unas convers negras, mientras que Vince vestía un jean ajustado, una camisa y una chaqueta de cuero, todo del mismo color, negro.
Los observé unos instantes antes de darme cuenta de una cosa… León era Vince y Vince era León. O sea… eran ellos pero estaban vestidos como el otro. ¿Qué hay detrás de todo eso?
Pude ver de soslayo a mi hermana como los observaba detenidamente a cada uno de los gemelos, seguramente buscando algún error. Se acercó lentamente a León (quien vestía como Vince) lo miro de arriba abajo e hizo un mohín. Después se posiciono frente a su “novio” y le sonrió de lado.
Cuando vi como pasaba una mano el cuello del gemelo equivocado quise gritarle muchos improperios. Pero antes de poder hacer algo Olivia retiro su brazo del cuello de Vince y le dio un golpe.
— Ehh… ¿Por qué me pegas linda? —dijo el chico mientras se sobaba el brazo.
— ¿Se puede saber que están haciendo asi vestidos? —espetó mi hermana mirando fijamente a su novio (esta vez era el correcto)
—No te enojes hermosa—León se acercó a ella y le pasó un brazo por su cintura para darle un corto beso en los labios—Es parte del nuevo plan.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Ti © (#2) ✔ [En Edición]
Fiksi RemajaEsta es la segunda parte de "Si pudiera ser parte de Ti" No es estrictamente necesario leer la primera para entender, pero igual se los recomiendo. Olivia y Benjamín están a punto de cumplir 17 años , ellos son los hijos de Morena y Teo. Olivia e...