Holaaaa....Antes del cap quiero pedirles perdón por la demora!! Estaba con la inspiración -10. Espero que les guste!!
Ya saben que hacer...voten y comenten que les parecio!!
Besos y Abrazo
Y sin molestarlos más los dejo con el capítulo 9...
Aguss
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Benjamín...
-Maxi...en serio, para poder ayudarte necesito saber que te pasa-él no dejaba de llorar y yo ya no sabía que hacer.
-Es que...es que yo...-me acerque a él y lo abracé.
-Ya enano. Explicame bien que pasó.
-Estoyenamorado-dijo rápidamente y más para él que para mi-Me separé de él y lo miré a los ojos.
-Wooo...para la moto! Explicame bien.
-Es que yo...estoy...enamorado-dijo un poco más confiado.
-Eso es muy lindo enano, no tenes que estar así.
-Vos no entendes Benjamín-dijo secandose las lágrimas y mirándome a los ojos.
-Bueno, explicame.
-Para vos es re lindo estar enamorado, porque la tenes a Sara, y ella también esta enamorada de vos pero yo...
-¿Y a vos quien te dijo que Sara esta enamorada de mi? Aprarte...yo no estoy enamorado de ella-dije bajando mi cabeza, me da bronca que mi hermano me conozca más que yo mismo.
-Benjamín, por favor. A mi no me vas a mentir.
-Esta bien, esta bien-levante mis manos en son de paz-Pero estamos acá para hablar de vos y de TU enamoramiento.
-A si eso, Esta bien te voy a decir-Se acomodó en su cama y cruzó sus piernas-Hay alguien ¿viste? Pero... me parece que no siente lo mismo.
-¿Como sabes? ¿Ya lo hablaste con esa chica?-Él me miró raro.
-Ese es el problema Benja. No es precisamente una chica-¿WTF? ¿Es serio? No, no puede ser lo que estoy pensando.
-¿Precisamente?-Lo miren enarcando una ceja.
-Ehh...¿En serio no sabes de lo que hablo?
-Creo que si pero confirmamelo vos.
-¡¡Un chico Benja estoy enamorado de un chico!!-En ese momento no supe que hacer obvio lo tengo que apoyar es mi hermano pero no se como reaccionar ante esta situación.
-¿Sos gay?
-La verdad que no lo tenía muy claro esta ahora, pero me parece que sí.
-¿Y eso qué tiene de malo?-Fue lo primero que se me ocurrió pero creo que funcionó porque suavizó expresión de su rostro.
-Que no soy normal ¿entendes?
-No digas eso Máximo vos sos tan normal como Olivia y como yo. Si puede considerar normal a Olivia.-rió ante mi comentario- De quien te enamores o te dejes te enamorar es tu problema. No dejes que nadie nunca te diga que lo que a vos te gusta esta mal.
-¿En serio pensás eso?
-Obvio enano, Vos sabes que contas conmigo para todo.-Me acerqué a él lo abrace, Él me devolvió el abrazo y rompió a llorar nuevamente.
-Te quiero-Dijo separándose de mí y rompiendo el abrazo.
-Yo más! Y no está en discusión-Le dije a modo de reto- Ahora dale contame todo sobre ese chico-Y así pasamos la mañana me contó sobre ese chico y que no sabia como confesarle lo que le pasaba. Trate de darle algún consejo, pero la verdad no se como hacer para conquistar un chico. La verdad espero haberlo ayudado.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Ti © (#2) ✔ [En Edición]
Teen FictionEsta es la segunda parte de "Si pudiera ser parte de Ti" No es estrictamente necesario leer la primera para entender, pero igual se los recomiendo. Olivia y Benjamín están a punto de cumplir 17 años , ellos son los hijos de Morena y Teo. Olivia e...