Olivia....
Último día de clases. Es el único día en el año que voy con ganas al colegio. Me levante relativamente temprano y me di una ducha. Me vesti con un pantalón pitillo rojo, una remera blanca con mangas murciélago y mis zapatillas negras. Me disponía a delinear mis ojos verdes-saqué los ojos de papá mientras mi hermano saco los hermosos ojos grises de mamá-cuando alguien tocó a la puerta de mi habitación.
-Esta abierto-grite con la dulzura que me caracteriza....si claro.
-Oli...¿Podemos hablar?-Benja entro a mi habitación.
-Si Ben, pasa- me di cuenta que algo no andaba bien. En cualquier ocasión no hubiera desperdiciado oportunidad de molestarme o insultarme al menos, pero no en vez de eso se sento en mi cama con la mirada perdida, esto es grave, muy grave-¿Que pasa hermano?
-Necesito tu ayuda, o un consejo al menos.
-¿Que?
-Que necesito tu ayuda o un...
-Ya te había escuchado, solo quería saber si estaba en lo cierto.
-ja-rio sin gracia alguna. Oh si, esto es peor de lo que yo pensaba. Me sente a su lado y le agarre la mano.
-Dispara.
-Sara...hace una semana que no me habla, la última vez que hable con ella fue en nuestro cumpleaños, pero cuando la iba a hacer pasa puff...desaparecio.
-Mmm...ya veo-me miro y puede ver... ¿tristeza? Si mi hermano se pone así por una chica es que realmente le importa, porque él tiene mucha suerte con las chicas, nunca vi ni una que no cayera a sus pies, las entiendo mi hermano, y no lo digo solo por que es mi mellizo, es muy lindo, se parece a papá pero con los ojos perlados de mamá. Y es la primera vez que lo veo así, creo que mi hermano cayo esn ese agujero negro que algunos llaman "AMOR"-Decime exactamente que paso justo antes que se fuera.
-Bueno...ella llego, yo le abrí la puerta, cruzamos un par de palabras y...llegó Renata, se la pres....
-Woo para ahí. ¿Como dijiste?
-Llego Renata y...
-Ahi! Ahí debe estar el problema. Vos dejame todo a mi y yo veo como te ayudo ¿Si?
-Si, gracias Oli. Por eso sos mi hermana favorita.-me abrazo fuerte.
-Pero que no te escuche Em porque vas a estar en problemas-los dos reímos por mi comentario, pero es real Emma tiene algo especial con Benjamín, no sé que es pero ella siempre dice que es su hermano favorito-Y ahora vamos que vamos a llegar tarde a mi día favorito del año.
Antes de llegar al colegio. Le mande un mensaje a Sara y la cite a las 4pm en un bar a pocas cuadras de casa. Tenía que hablar con ella y saber que fue lo que paso. Pero primero me iba a encargar de otra persona. La vi, estaba justo al lado de su casillero, pase por alto a Ana y Sam que me miraron muy confundidas y camine decho hacia ella que estaba junto a Kira y Paula sus inseparables y tontas amigas.
-Con vos tengo que hablar. AHORA-le dije mirandola fijo a los ojos.
-Yo no tengo nada que hablar con vos-dijo pasando de mi. Ahh no a mi no
-No te pregunte-la tome de un brazo y la arrastre a un costado-Ahora mismo me vas a decir que le hiciste a Sara. Porque quiero que tengas bien en claro que tarde o temprano me voy a enterar, y por tu bien espero que sea temprano.
-Yo..yo no le dije nada. Ni siquiera se quien es-se la notaba nerviosa, por más que lo intentara disimular.
-Ohh si sabes quien es. Y sabes tan bien quien es que le hiciste algo para que se alejara de mi hermano. ¿Que pasa? T¿an insegura de vos misma sos que no podes competir limpiamente?-pude ver la indignación en sus ojos ante mis palabras- ¿Quien diría que Renata Acevedo es tan insegura? E inmadura-para ese punto estoy segura que ella tenia ganas ce tirarse encima mio y darme unos buenos golpes, pero su fachada de niña educada (que entre nosotros, carecia totalmente de ella) no se lo permitía.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Ti © (#2) ✔ [En Edición]
Teen FictionEsta es la segunda parte de "Si pudiera ser parte de Ti" No es estrictamente necesario leer la primera para entender, pero igual se los recomiendo. Olivia y Benjamín están a punto de cumplir 17 años , ellos son los hijos de Morena y Teo. Olivia e...