Olivia...-Ashhh!!! ¡Ya, para de sonar!-daba vueltas en mi habitación hablando sola, bueno...sola no, no estoy loca, le hablo a mi celular. ¿Eso no sonó muy coherente verdad? Bueno en fin, mi celular no para de sonar desde hace exactamente 97 horas, 42 minutos, 23 seg..NO 24 segundos. ¿Necesitan que sea más específica? Desde el momento que salí corriendo de la casa de León, esta meta llamada y llamada y yo no le contesto. Quizás si lo atiendo deja de llamar, pero si lo atiendo... ¿Que le digo? "León, la verdad es que sufro de filofobia y tengo miedo a enamorarme" Nooo, ¿Filofobia? Por favor Olivia... A ver " León perdón, no sé que me paso...es que soy una tarada y..." No, no y no. ¡Bueno ya! Olivia agarra ese teléfono y contestá de una maldita vez.
-¡Hola León!-dije como si nada pasara.
-Olivia, ¡¡Por fin!!
-¿Que queres?-No sé por que lo trato así, ¿Será un método de defensa para ocular mis verdaderos sentimientos? Ayy tengo que dejar de tener esas "charlas fortalecedoras" con mi madre.
-Hablar con vos, saber que te pasó el otro día. ¿Estas bien?
-Mejor que nunca.
-Ahh...que bueno.
-¿Necesitabas algo más?
-No, era solo eso-dijo con un tono algo triste.
-Bueno, te dejo porque tengo cosas que hacer. Chau.
-Olivia...si hice algo que te molestó por favor perdoname...-y colgó, la verdad me sentí muy mal por tratarlo así, nada de esto es su culpa. Soy yo y mis problemas malditos mentales.
Me disponía a darme una ducha cuando escuché gritos desde abajo...
"No señorita... estas muy equivocada..."
"¿Yo muy equivocada? Pero por favor..."
¿Esas son Emma y mi madre? No puede ser. Me asomé por la puerta de mi habitación para ver que pasaba. Emma y mi madre discutían fuertemente, pero todavía me faltaba averiguar el motivo. ¿No puede haber un momento de paz en esta casa? No, para eso deberíamos ser personas normales.
"Vení acá Emma, a mí no me vas a dejar con la palabra en la boca-por lo visto mi madre estaba furiosa con Em- Yo tengo mis motivos para no querer que vayas"
"¿Y cuales serían esos motivos si se puede saber? Porque hasta donde yo sé, ya soy mayor de edad y hago lo que yo quiera"
"Vos vas a hacer lo que vos quieras cuando dependas de vos misma, pero mientras vivas en esta casa vas a hacer lo que yo diga y punto...Para eso soy tu madre"
"¡¡VOS NOS SOS....!! Vos no sos mi madre Morena... y por lo otro no te preocupes, hoy mismo me voy"
Y sin más salió de la casa dejando a mi madre hecha un mar de lágrimas. Bajé corriendo escaleras abajo y la abracé sin decir palabra.
-¿Estas bien?-le dije una vez que se calmó.
-Si, estoy bien.
-Ma, no le hagas caso. Estaba enojada y vos sabes bien que una persona enojada no controla lo que dice.
-Si, es verdad. Pero también sé que una persona enojada es más sincera que nunca, y se anima de decir cosas que piensa pero nunca exteriorisó por miedo de herir a otro.
-Bueno ma, pero... ¡No sé que decirte!
-Nada mi amor. No digas nada, solo abrazame-la abracé fuerte, aunque teniendo cuidado de su barriga bastante prominente para sus 20 semanas.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Ti © (#2) ✔ [En Edición]
Roman pour AdolescentsEsta es la segunda parte de "Si pudiera ser parte de Ti" No es estrictamente necesario leer la primera para entender, pero igual se los recomiendo. Olivia y Benjamín están a punto de cumplir 17 años , ellos son los hijos de Morena y Teo. Olivia e...