Benjamín....
Hace dos horas que doy vueltas en la cama y no me puedo dormir. Prendi la luz... ¿Y ahora que hago? Mire la hora 2am. Genial! ¿Y si toco la guitarra? No, voy a despertar a todos y mi madre me va a mandar a dormir afuera. ¿Dibujar? mmm...no, no tengo ganas. Ok, voy a bajar por un vaso de agua. Fui a la cocina, me servi un vaso de agua y decidí ir ver un poco de tele en la sala. Prendi la televisión y me disponia a sentarme cuando vi que algo se movía arriba del sillón.
-¿Papá?
-¿Ummm?-se quejo un poco y se sento.
-¿Y ahora que hiciste?
-No estoy seguro. Pero debe haber sido algo malo, o simplemente es eso que llaman embarazo y cambios de humor.
-¿Queres agua?
-No, necesito una cerveza mejor-dijo levantándose y yendo a la cocina-¿Queres una?-me dijo antes de cruzar la puerta.
-Si-al rato volvio con dos cervezas y nos pusimos a ver una película.
No sé a que hora me quede dormido, ni me acuerdo que película vimos ¿La termine de ver? No sé...¿De que se trataba? Un chico que queria ser superheroe y...no, no esa no era. Ahh la de los tipos estos que era asesinos a sueldo pero después...no, tampoco. Bueno en fin...no sé. Pero lo que si se que mi despertar no fue el mejor, ya que fue cayendome del sillón. Auch! Me di en la cabeza con la mesa ratona de vidrio, por lo menos no la rompí. Me levante como pude y vi a mi padre atravesado por todo el sillón. ¿Como puede dormir así? Iba hacia la cocina en busca de mi cafeina diaria, a ver si despierto un poco las neuronas, seguro mamá ya se fue a trabajar...TRABAJAR!!
-Papá-lo sacudí un poco pero nada-PAPAAAAAAAA!!!!
-Ehh?? Si si ¿Que paso?-se sento asustado.
-¿Vos no deberias estar trabajando?
-¿Que...que hora es?-las 9:30am le dije mirando el reloj de la sala, pero no había terminado mi frase que mi padre había salido despedido cual cohete escaleras arriba para tres segundos más tarde bajar las mismas corriendo con un solo zapato, la camisa a medio prender y la corbata hecha un desastre.
-Me parece que mamá sigue enojada porque no te despertó-solo recibí una mirada de odio.
-Termino de arreglarme en el auto. Los quiero, portence bien y no qui....-y lo siguiente que escuche fue el portaso.
-Buen día hermano.
-Ahh!! Max me asustaste.
-¿Papá se fue?
-Si, llegaba tarde y salio corriendo. ¿Preparaste café?
-Yo no, Olivia lo preparo, esta con unas amigas en la cocina-¿Así que Olivia paso con sus amigas por acá y yo roncaba con papá en el sillón? Uff que vergüenza! Pero son Ana y Sam, me conocen bien, son como mis hermanas así que no pasa nada. Entre a la cocina y vi a Olivia sentada en una de las sillas, me servi café y me dispuse a salir de ahí, no quería escuchar conversaciones de chicas que fueran traumáticas para mi.
-Hola Ana, Hola Sara-salude a las amigas de mi herma...un momento. ¿Sara? ¿Dije Sara? Volvi mi vista a las tres chicas de la mesa y pude ver a Sara sentada al lado de mi hermana, las tres reian por algo...claro debe ser por mi. Estoy parado en medio de la cocina con mi pantalón del pijama, sin remera, todo despeinado, descalzo de un pie y en el otro la puta ferula que me hace renguear y encima debo tener una cara de idiota que seguramente para ellas es muy graciosa.
-Hola Benja-dijo Sara conteniendo su risa.
-Bu..buenos días-sali de ahí lo más rápido que mi pierna me permitio, subi rápido la escalera y entre a mi habitación, me di una ducha, me metí en unos jeans mis zapatillas, bueno una de ellas al menos y una remera a rayas azul y celeste. Me despeine un poco el pelo con las manos y volvi a bajar.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Ti © (#2) ✔ [En Edición]
Novela JuvenilEsta es la segunda parte de "Si pudiera ser parte de Ti" No es estrictamente necesario leer la primera para entender, pero igual se los recomiendo. Olivia y Benjamín están a punto de cumplir 17 años , ellos son los hijos de Morena y Teo. Olivia e...