Olivia….
Hoy me sentía particularmente feliz, no sabría explicar muy bien el motivo pero así me sentía. Agarre mi mochila y baje a la cocina a desayunar después de la tercera llamada de Max.
-Buenos días familia. Les dije a todos sentándome en la mesa, incluyendo a Sara que ahora también vive aquí. Todavía recuerdo claramente el día que Sara salió del hospital, hará un mes más o menos y vinieron para casa. Las caras de susto de esos dos eran indescriptibles.
Flashback
-Mamá, papá, hay algo que les quiero decir-empezó Benjamín mientras todos nos sentábamos en la sala.
-Si hijo-dijo mi padre con la tranquilidad que lo caracteriza.
-Bueno… este… es… que… Sara…
-Hijo por favor, no te estoy entendiendo nada. No puede ser tan malo-acoto mi madre ya un poco exasperada por la actitud de mi hermano-¿O sí?
-Malo, asi como malo no-la miró a Sara en busca de apoyo y esta negó con su cabeza para luego decirle algo por lo bajo.
-Benja… solo deciles-le dije yo en un intento de ayudarlos mientras sostenía firmemente la mano de Sara quien se encontraba extremadamente nerviosa.
-Sara y yo estamos esperando un bebé-soltó rápidamente casi sin respirar.
-¿Un qué?-dijo mi madre algo incrédula ante aquella situación.
-Un bebé. Algo así como lo que tenes en brazos-intervino Max, señalando a Noa, quien dormía plácidamente en los brazos de mi madre. Pero solo obtuvo una mala mirada de mi padre.
-Eso es… -comenzó mi padre, pero se quedó sin palabras ante aquella noticia.
-¡Maravilloso!-concluyó mi madre. Se levantó y abrazó a Benja y a Sara, no sin antes darle un codazo poco disimulado a mi padre para que reaccionara. El aludido se levantó e hizo lo mismo aún un poco aturdido por la noticia.
-¿Otro bebé más? ¡¿QUÉ HICE YO PARA MERECER ESTO?!-grito Max con los brazos abiertos mirando al cielo. Emma a su lado puso los ojos en blanco y dio un largo suspiro.
-¡Serás insensible pendejo!-le grito dándole un golpe en la cabeza.
-Emma no le pegues a tu hermano-habló mi padre-Aunque bien merecido te lo tenías Max.
Me acerqué a Sara hasta estar lo suficientemente cerca de su odio y le susurré “Bienvenida a la familia”
Fin del Flashback
Y más tarde ese día mamá y papá decidieron que Sara venga a vivir con nosotros, creo que lo que ellos quieren es que sientan que los apoyan y que van a estar ahí siempre. Porque mamá y papá pasaron por lo mismo cuando ella quedó embarazada de nosotros, pero ellos tuvieron el apoyo incondicional de mi abuelo tal y como hoy Sara y Benja tienen el de ellos. A mí particularmente me parece una idea genial. Yo quiero mucho a mi cuñada y me pone muy feliz ver lo bien que esta mi hermano junto a ella. Definitivamente era una versión mejorada de Benjamín.
-Y mamá… ¿Cómo te preparas para ser ABUELA?-dijo Max haciendo énfasis en la última palabra.
-¿Abuela? No me molesta en lo absoluto, aunque… si soy un poco joven-respondió ella divertida.
-¿Joven mamá? Si tenes como 50 años-soltó el pequeño de ojos verdes haciendo que mi madre se atragantara con su café.
-¡No seas bobo nene!-intervino Benja golpeando al menor en la cabeza- ¿Cómo va a tener 50 años?
ESTÁS LEYENDO
Todo por Ti © (#2) ✔ [En Edición]
Genç KurguEsta es la segunda parte de "Si pudiera ser parte de Ti" No es estrictamente necesario leer la primera para entender, pero igual se los recomiendo. Olivia y Benjamín están a punto de cumplir 17 años , ellos son los hijos de Morena y Teo. Olivia e...