Olivia...
-¡Ya Ana, basta!-estabamos llegando a mi casa y Ana venía insoportable desde que salimos del hospital, me acompañó a ver a León. Por lo que me dijo mañana le dan el alta, por suerte no fue muy grave, solo se llevo un par de golpes de regalo.
-Uhhh...Mira-dijo mi amiga señalado la puerta de mi casa-Sorpresa!!
-Ufff..No!
-Oli...tengo que hablar con vos-Brian se acercó corriendo a nosotras.
-Ana, le podes decir a este chico que no tengo nada que hablar con él.
-Brian dice Oli que no....
-Si Ana, la escuché, estoy al lado tuyo-yo seguí caminando como si nada-Olivia, no seas infantil. ¿Podemos hablar?-en ese momento me gire hacia él y lo miré fijo a los ojos.
-¿Yo infantil? No seas hipócrita Brian. Vos y yo no tenemos nada de que hablar, vos ya no sos nadie para mi. Y no tengo ganas de perder mi tiempo en algo que sinceramente me importa una mierda-la agarre a Ana del brazo y la arrastre dentro de mi casa, por fin en la paz de mi hogar, el único lugar donde puedo estar realmente tranquila.
-NOOOOO!!! TE VAS AHORA!-un grito rompio aquella paz de la que hablaba.
-Pero mi amor...-Ana y yo nos encontramos con una escena realmente increíble, mamá estaba parada arriba de las escaleras, en una especie de balcón desde donde se ve la sala de la casa y mi padre cual Romeo bajo aquel "balcón"
-Pero mi amor nada Teo, te vas ahora!-Morena le tiraba toda la ropa a Teo, ropa y otros objetos contundentes. Ana y yo nos quedamos pasmadas ante aquella escena.
-Morena por favor...no me hagas esto a mi, a los chicos.
-¿QUE YO NO TE HAGA ESTO A VOS?-Nunca había visto a mis padres discutir así, ahora que lo pienso nunca los había visto ni oído discutir. A veces notaba que se miraban raro pero frente a nosotros nunca pelearon, alguna que otra vez vimos a papá dormir en el sillón pero nunca sabíamos el motivo-Y no te atrevas a meter a los chicos en esto-un zapato voló directo a la cabeza de mi padre-Ya son bastante grandecitos ¿no?
-Si pero pensa en los gemelos-papá parecía algo así como un Romeo patetico, trataba debilmente que mamá lo escuchara, pero estaba tan cegada en su enojo que cualquier cosa que papá dijera sería utilizado en su contra.
-A mí no Teo, no vayas por ese lado. Ahora junta todas tus porquerías y andate de mi casa.-mamá estaba muy firme en su decisión, en ese momento giro sobre sus talones y se encerró en su habitación. Papá se puso a juntar sus cosas del suelo, Ana y yo nos acercamos a ayudarlo.
-¿Que hiciste ahora?-le dije entregandole uno de sus pantalones.
-Ehh?... Ahhh Oli, nada no importa-se lo notaba muy triste.
-Ok, claro y por nada mamá te tiro el ropero por la cabeza.
-Todo va a estar bien-me beso la frente, nunca lo había visto así, se le notaba la tristeza en los ojos-Me voy un par de días a los de tu padrino.
-¿La tía Agus te deja quedarte ahí? No se que le hiciste a mamá, pero estoy segura que la tía no va a estar de tu parte.
-¿Que tiene que ver Agus...? Espera, ¿Quien es tu padrino?-pregunto confundido.
-El tío Thiago papá.
-Ahh si tenes razón. No, me voy a quedar en la casa de Tomás.
-¿Del tío Tomás? ¿En serio papá?
-Si...¿Que tiene de malo?-ya estaba poniendo las maletas en el auto, la verdad esto me pone mal, pero seamos sinceros, ¿Cuanto le va a durar el enojo a mamá?
ESTÁS LEYENDO
Todo por Ti © (#2) ✔ [En Edición]
Ficção AdolescenteEsta es la segunda parte de "Si pudiera ser parte de Ti" No es estrictamente necesario leer la primera para entender, pero igual se los recomiendo. Olivia y Benjamín están a punto de cumplir 17 años , ellos son los hijos de Morena y Teo. Olivia e...