Benjamín…
Si algo he de reconocer en mi vida en este preciso momento, es que no soy feliz.
Han de ser alrededor de las 3 de la tarde y Violeta se quedó dormida a mi lado en el sillón. Verla ahí, tan frágil me hace plantearme un montón de cosas. ¿Estoy haciendo las cosas bien?
No, definitivamente no. Por algo me siento así.
En lo único que puedo pensar es en Sara, la pienso cuando me levanto, antes de irme de dormir, hasta cuando estoy con Violeta pienso en ella. Y eso no es justo para Vi, quien ha sido muy buena conmigo. Ella no se merece alguien como yo, ella merece alguien que la quiera de verdad.
-Hola-dice ella dándose vuelta hacia mí-Perdón, me quede dormida.
-No hay problema.
-¿Estas bien?-se incorporó un poco y me miro preocupada.
-Sí, no es nada-tengo que decirle la verdad, no puedo seguir lastimándola. Yo no creo ser una mala persona, pero últimamente me he comportado como un gran imbécil.
-Benja, sebes que me podes contar cualquier cosa-dijo sonriendo, es tan tierna. Y eso hace que sea más difícil para mí aclarar las cosas, pero mientras me tarde será peor para ella. Y lo último que quiero es lastimarla.
-En serio Vi, estoy bien-no puedo. Le voy a decir, pero ahora no es el momento.
-Ok, como vos digas-dijo poco convencida-¿Qué hacemos? Digo, si querés hacer algo no sé.
-Sí. Eh... ¿Vamos a tomar un helado?
-Si me encanta-se abalanzo sobre mí y me dio un pequeño beso.
-¡¡Viii!!-Max apareció gritando a nuestro lado-Menos mal que estas acá. Tenemos que hablar. ¡Ahora!-la agarró de un brazo y la arrastró tras de sí.
-¡Espera loco!-le dice ella frenando en seco-Iba a ir con Benja a tomar un helado…
-Pero a vos no te importa Benja ¿Verdad? Te la robo un ratito nada más, después te la devuelvo.
-Si querés ir anda, no pasa nada. Parece muy urgente lo de Max, anda después nos vemos-camino hacia mí y me besó. Luego se giró y marchó tras mi hermano.
¿Y ahora qué hago? Podría llamar a Salvador y hacer algo… En el mismo momento que lo nombre empezó a sonar me celular, me fije y era él.
-¿Qué haces nene?-dijo él muy alegre.
-Nada… justo estaba pensando en llamarte.
-Sí, si claro. Vos siempre estas justo por… Cállate ¿Queres?
-No jodas Salva.
-Uhh… el señorito esta de mal genio.
-No es eso idiota. ¿Me vas a decir para que me llamaste o solo vas a decir puras huevadas?
-Está bien, está bien. ¡No te enojes! ¿Por qué no te venís a casa? ¿O estas de niñero hoy?
-Ya basta, te dije que no hables así de Violeta. Y no, ella esta con Max.
-Lo bueno es que sabes que tu hermano no te va a robar a tu chica.
-¡Sera imbécil Salvador! Ya, ya cállate, en un rato voy para ahí-y sin dejar que siguiera con sus idioteces corte.
Subí a mi habitación, me di un baño y volví a bajar, ya estaba dispuesto a salir para la casa de Salvador cuando mi querida hermana mayor me detiene.
-Benjamín… ¿No te olvidas de algo?
-¿De qué?-le digo sin comprender muy bien a dónde quiere llegar.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Ti © (#2) ✔ [En Edición]
Novela JuvenilEsta es la segunda parte de "Si pudiera ser parte de Ti" No es estrictamente necesario leer la primera para entender, pero igual se los recomiendo. Olivia y Benjamín están a punto de cumplir 17 años , ellos son los hijos de Morena y Teo. Olivia e...