14-¡¿Embarazo?!

4.9K 254 22
                                    


Benjamín...

-Benjamín. ¡¿Me estas escuchando?!

-Si Sara, te estoy escuchando-dije pesadamente.

-¡No! No me estas escuchando-dijo ella dejándose caer en mi cama.

-Ya amor, no te enojes-me senté a su lado y la abracé.

-Pero Benjamín, es que...-se tapó la cara con ambas manos y dio un grito de frustración.

-Sara, como ya te dije. Hablé con ella y esta todo aclarado-la tomé del mentón y la obligué a mirarme-Yo te amo a vos. Solo a vos.

Me acerqué suavemente a sus labios y la besé. Mis besos fueron bajando dulcemente hacia su cuello y deslizé mi mano por su espalda. La dejé caer lentamente de sobre la cama y continué besandola, ahora más apasionadamente.

-Benja...-susurro ella poniendo su mano sobre mi pecho-Yo nunca...

-Esta bien. Mi culpa-me incorporé mientras ella se arreglaba la remera.

-¡No, espera!

-Sara yo entiendo, no quiero apresurar las cosas, ni que sientas que te presiono. Porque no es así.

-Ya lo sé. Y por eso, creo que estoy lista.

-Sara... Yo te voy a esperar.

-En serio. Estoy lista-dijo jalándome de la remera haciendo que cayera sobre ella.

No podría describir fácilmente con palabras lo que sentí al estar así con ella. No se parecía en nada a las demás chicas con las que he estado. Me hizo sentir que por primera vez hice el amor y no fue solo sexo.

Siempre tuve mucha suerte con las chicas, no es por alardear pero así era. Quizás por mis ojos grises, quizás por mi forma de hablarles la verdad no sé. Pero Sara, ella es diferente, lo supe desde la primera vez que la vi en aquella carretera. Y hoy pude darme cuenta cual es esa diferencia. Ella me hace ser alguien mejor. Me hace sentir cosas que jamás había sentido por nadie, amo su voz, sus ojos, esa forma en la que arruga la nariz cuando se enoja. Todo en ella es perfecto, y debo reconocer que saberme enamorado me da un poco de miedo. Antes cuando solo salía con chicas por diversión, realmente no me preocupaba si las lastimaba o no. Solo pensaba en mí, en pasarla bien. Pero con ella es completamente diferente, me preocupa no hacer las cosas bien y lastimarla. Eso no me lo perdonaría nunca.

-¡Benja, Sara vengan!-nos gritó mi madre muy contenta cuando bajamos la escalera

-¡Mierda!-le dije a Sara por lo bajo cuando vi la "reunión familiar" que era llevada a cabo en nuestra sala.

-¡Benjamín, no seas así!-dijo ella dándome un golpe en el brazo.

-¿Qué pasó?-nos sentamos en el sillón junto a Emma. Frente a nosotros estaban mis padres y a nuestra derecha Max y Olivia.

-Estamos aquí reunidos...-comenzó mi padre, pero fue interrumpido por Emma.

-Teo, perece que vas a oficiar una boda.-mi padre se giró a mirar a mamá, quien conteniendo la risa asintió con la cabeza.

-Esta bien-volvió a comenzar papá-Los juntamos a todos porque queremos decidir los nombres de las gemelas con ustedes.

-Es muy importante para nosotros que ustedes participen en la elección del nombre de sus hermanas.

-Yo los dejo decidir esto en familia-dijo Sara levantándose de mi lado.

-No Sara, por favor. Quedate, vos ya sos parte de la familia-Sara volvió a sentarse, sin poder reusarse a la petición de mi madre.

Todo por Ti © (#2) ✔ [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora