26-Todo por Ti [FINAL]

3.5K 289 46
                                    

Benjamín…

Mi conversación con Emma daba vueltas en mi cabeza. “Encerrándote en tu habitación y tratando mal a la personas que te quieren ayudar, no vas a hacer que Sara vuelva”  Y por supuesto que es así. ¿Cuántos días desperdicié llorando y tirado en mi cama sin ganas de hacer nada? Cinco, seis, quizás diez. Realmente no lo sé. Pero ahora me doy cuenta que esa no es la solución a nada, tengo que buscarla a como dé lugar y traerla aquí, conmigo, a donde pertenece. ¿Pero si ella no quiere? ¿Si sus padres le hicieron ver que yo no soy bueno para ella y ya no quiere saber nada conmigo? ¡BENJAMÍN BASTA! Sara te ama como vos la amas a ella, no podes siquiera dudar de eso.

Camine hacia el baño donde me di una ducha para relajarme un poco y así comenzar mi día, el día donde buscaría a Sara y la traería nuevamente a mi lado. Luego de vestirme decidí ir a buscar a Emma, ella podría ayudarme a saber por dónde empezar. Di un par de golpecitos a la puerta de su habitación pero nada. Miré la hora en mi celular y vi que eran las 11:45am, seguramente Emma lleva horas levantada. Volví a golpear pero al no obtener respuesta abría lentamente la puerta, y he allí mi error. Emma se encontraba acostada y a su lado había un chico rubio bastante grandote. Me quedé inmóvil unos instantes mirando fijamente aquella escena, ni siquiera me di cuenta que Emma ya se había levantado hasta que sentí como me arrastraba fuera de la habitación y cerraba la puerta detrás de nosotros.

— Benjamín… yo… ¿Qué necesitabas? —dijo cambiando su expresión de nerviosismo a una sonrisa extremadamente forzada.

—Yo necesitaba… ¿Ese… ese era Mike? —pregunté a pesar de que sabía que no quería oír la respuesta.

—Supongo—respondió encogiéndose de hombros, abrí y cerré la boca varias veces sin saber bien que decir mientras intentaba procesar la información que acababa de recibir. ¿Supongo? ¿Qué clase de respuesta es esa? Y es que Emma no es así para nada. Pero fue hasta que vi la sonrisa en su rostro que pude notar que no hablaba en serio— ¡Por supuesto que es Mike idiota! —Dijo propinándome un golpe en el brazo—Somos algo así como novios— ¿Novios? Eso sí no me lo esperaba. Oh no. ¡Mierda! Aquí vienen los celos de hermano menor.

 Sé que no debería ser tan protector con Em, en especial porque ella es más grande que yo y sabe cuidarse sola. Pero es que Emma es… Emma. Ni siquiera con Olivia son así de celoso. Pero…que es mi hermana y la tengo que cuidar.

— ¿Novios? —le pregunté enarcando una ceja y pude ver por la expresión de su rostro que se estaba divirtiendo con mi reacción.

—Sí, algo así. Pero no te preocupes bro. No tiene el título oficial hasta que tengas “la charla”  con él.

—Me convenciste con eso—dije dándole un abrazo—Sabes que te quiero y lo hago para cuidarte.

—Lo sé, y  por eso dejo que espantes a todos mis novios.

— ¡Hey! Pero ambos sabemos que Nick era un idiota—dije conteniendo mi risa.

— ¿Y Felipe? —casi me muero al escuchar el nombre de mi mejor amigo. Todavía recuerdo claramente cuando Feli andaba muerto detrás de Emma.

—Eso es diferente, Em él es menor que vos y es como mi hermano y eso sería casi… incesto o algo así—sacudí la cabeza intentado alejar esos pensamientos tan extraños.

—Muy bien, muy bien—dijo ella moviendo las manos en el aire dándome a entender que era tema pasado— ¿Puedo saber por qué me despertaste?

—Aumm… si, venía a pedirte ayuda, ya sabes, con los de Sara—me lleve una mano a la nuca resacándome nerviosamente— Digo…  si me querés ayudar.

Todo por Ti © (#2) ✔ [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora