León…
—Perdón, perdón León yo…—Olivia de disculpaba después del fantástico beso que me dio. Pero yo por alguna razón que no comprendía, no me parecía mal lo que habíamos hecho. Digo, si tenía novia, pero… ¿Hay que pedir perdón por algo que realmente disfrutaste?
—Olivia… Está bien, no… no pasa nada—no sabía que decirle, estaba muy confundido.
— ¿No te…?—carraspeo un poco—Digo… ¿Todavía no te acordas de mí verdad?
—Perdón Oli… Yo… yo no sé qué decirte—agaché la mirada, no podía verla a los ojos. Ella me miraba con desilusión, enojo, amor. Todo eso era muy confuso para mí.
—Ándate… por favor—se giró mirando hacia la pared—Ándate—yo quería hacerle caso, pero mis pies no se movían, quería correr hacia ella y abrazarla fuerte. Decirle que todo estaba bien, que no llorara más. Pero tampoco podía—¡¡ANDATE!! —me grito por ultimas vez y yo supe que me tenía que ir, dejarla sola.
Con un dolor en el pecho que no supe explicar me fui de ahí, dejando a Olivia hecha un mar de lágrimas sin saber la razón.
¿Por qué no dejo de pensar en eso? Específicamente ¿Por qué no dejo de pensar en ese beso que Olivia me dio?
Los recuerdos de aquel beso vuelven a mi mente una y otra vez, pero por más intentos que hago no logro recordar absolutamente nada. Sus labios se me hicieron peligrosamente familiares, como si los hubiera besado antes y en reiteradas oportunidades. ¿Olivia será mi amante? ¿Yo habré estado engañando a Marilyn con ella?
¡Oh por Dios! Soy una horrible persona. ¿Cómo pude hacerle eso a Marilyn? Ella me ama, me cuida, se preocupa por mí y yo solo la lastimo.
— ¿Amor… estás ahí? —la dulce voz de Marilyn me sacó de mis pensamientos.
—Si Mary, pasa—ella abrió la puerta de mi habitación, se veía realmente hermosa. Tengo que hablar con ella, si pasó algo y ella lo sabe me lo va a decir—Ehmm… amor… ¿Te puedo hacer una pregunta? —Ella me observo unos instantes y luego asintió sonriendo—Yo alguna vez… digo… ¿Alguna vez te… te engañé? ¿Con Olivia?—eso ultimo definitivamente lo podría haber omitido. Pude notar como se tensó ante mi pregunta, segundos después sus ojos se cristalizaron y comenzó a llorar—Oh… no llores, por favor.
— ¿Te acordaste de algo? —me preguntó mientras limpiaba sus lágrimas.
—No, pero era una duda que tenía.
—Está bien, te lo voy a contar aunque esto es realmente doloroso para mí—se removió un poco en el lugar y luego comenzó a hablar—Si, vos tuviste algo con ella hace un tiempo. Nosotros estuvimos separados…—rompió a llorar nuevamente—Hasta fui a hablar con ella para que te dejara en paz y ¿Sabes lo que me dijo? —yo solo negué con la cabeza, realmente no podía creer lo que escuchaba—Que ella no te iba a dejar, que no le importaba que vos estuvieras conmigo, que con el segundo puesto se conformaba.
— ¿Olivia te dijo eso? —no parecía ser la misma persona de la que me hablo mi madre.
—Sí, y un montón de cosas más que no vale la pena volver a repetir—ella se levantó aún con lágrimas en los ojos y se dirigió al baño—Ya… ya vuelvo.
La miré mientras se perdías tras la puerta, la había lastimando mucho. Olivia y yo la habíamos lastimado mucho, pero sobre todo yo. Así que Olivia me mintió, se burló de mí. Yo creí que ella era mi amiga y no era así.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Ti © (#2) ✔ [En Edición]
Ficção AdolescenteEsta es la segunda parte de "Si pudiera ser parte de Ti" No es estrictamente necesario leer la primera para entender, pero igual se los recomiendo. Olivia y Benjamín están a punto de cumplir 17 años , ellos son los hijos de Morena y Teo. Olivia e...