Cuando DongHa descolgó la llamada me levante con ira y fui hacia mi habitación, donde me eche con la cara boca abajo mientras ahogaba mis gritos de rabia en la almohada pataleando con fuerza el colchón.
Estaba tan cabreado.
Por qué siempre que las cosas iban bien, venia alguien y lo jodia? Por qué no podían dejarnos ser felices, seguir con nuestra vida. Eunhyuk y yo de por sí ya teníamos bastantes problemas para que además HanNa volviese a apuñalarnos y DongHa pidiese nuestra ayuda.
Estaca cabreado, muchísimo.
- Donghae?- oí tras la puerta.
Ladee la cabeza y Eunhyuk abrió la puerta, asomando su cabeza.
- Estás bien?
Le mire con el ceño fruncido y volví a hundir mi cara en la almohada.
Este entró y cerró la puerta tras de sí. Se sentó junto a mí y con una de sus manos comenzó a revolotearme el pelo y a acariciarme la nuca.
- No es justo.- dije cabreado
- El qué?
- Lo que nos está pasando, no es justo... creo que no hemos hecho nada tan malo para merecernos esto, estoy harto de pelearme con la gente, estoy harto de sentir rabia, ira... no quiero sentir esto más...
- Donghae yo...- me interrumpió este.
- Cuando...- dije mientras me alzaba y me clocaba de rodillas justo delante de el- cuando algo bueno nos pasa, ya pienso en que será lo malo... mi padre siempre me decía que tras una ventana cerrada existe una puerta abierta... yo ya estoy pensando que esas puertas abiertas detrás contienen paredes falsas.
Este rió a mi comentario. Como podía estar el tan tranquilo?
- Eres inaguantable- bufé quejándome mientras echaba mi cuerpo hacia atrás.
Este volvió a reírse, y cuando yo ya estaba echado en la cama, este se echó encima de mí, apoyando cada mano a los lados de mi cuello y me besó con fuerza.
- No dejes que la situación pueda contigo Donghae – dijo tras separar nuestros labios.
- Pero es que... ahh!- gemí debido a que este estaba restregando su cadera contra la mía mientras mordía y lamia mi cuello con ímpetu.
- Solo...- dijo entre lamida y lamida- solo sigue así, ya ha pasado lo peor- y tras eso mordió mi mandíbula.
- Pero es que...- ahh!- volví a gemir por las ganas que le ponía este al besar y morder la nuez de mi cuello.
Debía dejarme llevar? Mi erección comenzó a ser notoria. Cada ve tenia más y más calor, cada vez quería que este me besase con más intensidad, que depositase aún más saliva en cada beso o que su lengua cada vez descendiese mas dejando tras de sí un recorrido de saliva caliente.
Debía dejarme llevar? Teníamos tantos problemas, tantos.... Sabía que el sexo era desestresante, y yo estaba demasiado estresado, pero no quería que la primera vez, y mucho menos en el piso, fuese porque los dos estábamos demasiado estresados y cachondos. Igualmente, aún faltaban tres días para " la fecha".
- Hyuk, hyuk hyuk espera..- le agarre del pelo levantándolo para que se apartase de mí.
- Qué ocurre?- me miro este con una sonrisa dibujada en su rostro.
- ...- trague saliva.
Este se elevó ligeramente y fue reptando hasta que su cara se quedó delante la mira, entonces tímidamente beso mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Dreams Fulfilled (Parte 2)
FanfictionTodo comenzó un día en la sala de ensayo. Todo comenzó con una mirada y un tímido saludo. Con un sobre y una promesa. "Jamás te abandonaré". Eunhyuk tendrá que hacer frente a sus sentimientos por Donghae, sentimientos confusos camuflados en amistad...