64. Padres

91 8 1
                                    

Por la mañana nos despertamos, como de normalidad, y comenzamos a preparar las maletas todos para ir a casa de Donghae.

Desde el momento en el que le dije a Donghae lo de "nuestra gran noche" ya tenía planeado que coincidiese con la cena, con su casa y con su familia.

Anualmente celebrábamos una comida familiar en casa de los padres de cada miembro, el primero fue Leeteuk, el segundo fue en la casa de la familia de Yesung y ahora tocaba en la acogedora casa marítima de la familia de Donghae.

La verdad es que me hacía ilusión, cada año venían nuestros padres y nuestros hermanos a la reunión y la planeábamos con meses de antelación para que nadie fallase, ni ya tuviese cosas a hacer. Hacíamos una gran cena con alcohol, nuestras madres traían fotos y videos de nuestra infancia para enseñárselas a los demás padres o a los otros miembros del grupo, para así reírse, aunque a nosotros poca gracia nos hacía.

El plan era sencillo, cenar, beber algo y cuando todo el mundo esté ocupado o muy bebido o ya dormidos, subir a la habitación de Donghae con él y hacerlo. Era un plan sencillo, pero antes de todo Donghae quería hablar con su madre y con mis padres sobre nuestra relación.

Mis padres lo sabían, bueno... no exactamente. Sabían que le quería, ya que ellos fueron los que llevaron todo el papeleo de tramitación judicial con HanNa, pero la madre de Donghae no tenía ni idea de nada, y eso a él le aterraba. Le aterraba decepcionar a su madre, a la memoria de su padre y le decepcionaba el manchar la memoria de este, ya que muerto, nunca le podría decir a quien realmente amaba y el motivo por el cual lo hacía.

- Te hace ilusión ir a ver a tu madre?- dije cerrando la maleta con fuerza.

- Claro...- sonrió este delante del espejo mientras se peinada- eunhyuk, por que llevas tanta cosa sí solo vamos un día?

- Cosas necesarias

- Como que?- me miro este extrañado.

Me alce y fui hacia el. Rodee su cadera con mis brazos y lo apretuje contra mi cadera entre risas de los dos.

- Cosas necesarias, un par de mudas de ropa interior, una toalla, jabón de cuerpo, de cabello, ropa, zapatos...

- Llevas...- este se sonrojo- llevas eso?

- Eso?- reí mientras le daba un pico- tranquilo, los condones es lo primero que he metido en la maleta.

Este se sonrojo una barbaridad y hundió su cabeza en mi pecho.

Simplemente, solo pude reír, de lo tan increíblemente sumiso que era cuando estaba conmigo, comparado a lo que le hizo a HanNa dos días a otras.

Leeteuk picó a la puerta llamándonos la atención, avisándonos de que ya nos íbamos.

Los dos nos dimos un último beso, y nos despegamos, poniéndonos las chaquetas y cogiendo la maleta para ir a Mokpo.

El viaje en si fue muy tranquilo, muchos dormimos en el coche, debido al cansancio que llevábamos arrastrando días atrás por los ensayos, mientras que los pocos que se quedaron despiertos, Kyuhyun Sungmin y Heechul, dedicaron las 6 horas en coche a jugar a juegos.

- Ya hemos llegado- nos avisó el manager al aparcar el coche delante de la casa de Donghae.

Al yo tener el sueño poco profundo, fui de los primeros que abrí los ojos, y avise, con un pequeño y cariñoso zarandeo a Donghae para que se despertase, ya que este a diferencia de mí, dormía como una roca.

- Ya hemos llegado...- le susurre al oído.

Este abrió los ojos tímidamente y sonrió.

- Huele a sal....- murmuro este.

Dreams Fulfilled (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora