59 Miedo

92 8 0
                                    


Vomite y vomite mientras la gente a mi alrededor no paraba de señalarme, joder... tantee mis pantalones y busque mi móvil. No podía más, sentía que me iba a desmayar en cualquier momento, incluso, me sentía mojado, por el sudor, las lágrimas que emanaban de mis ojos, incluso comencé a notar como me orinaba encima debido al ataque.

Marque su teléfono lo más rápido posible y me apoye en el suelo.

- Hyukjae?- dijo Donghae desde el otro lado.

- Do....- vomite de nuevo- Donghae, ven a buscarme por lo que más quieras...., creo que me estoy muriendo....

- Donde estás?!- chillo este. Entonces pude oír como trasteaba cosas.

- En el hotel Ranaissance Seoul Hotel....- tartamudee.

- Voy hacia allá no te muevas- dijo antes de colgar.

Deje el teléfono en el suelo y me eche, necesitaba tranquilizarme, pero no podía me era imposible, olía mal, olía a sudor a vómito, y estaba completamente seguro de que me había orinado encima al final, me dolía la cabeza, esta iba a estallarme, sentía como si el corazón me saliese del pecho y poco a poco comencé a sentir como me faltaba aliento.

Me eche completamente en el suelo y cerré los ojos por un instante, pero tal vez no fue solo un instante.

.

.

.

Note como alguien me intentaba levantar, pero no era capaz de abrir los ojos, oía su voz, la oía, toque su cara a ciegas como pude, pero me sentía moribundo, como si mi alma se hubiese separado de mi cuerpo, me sentía impotente, era una sensación horrible.

Me pusieron en pie... cuantos eran? Oía muchas voces a mí alrededor, notaba muchas manos en mi cuerpo, pero era incapaz de abrir los ojos, entonces alguien me levanto y note como si corriese.

No era consciente del estado en el que estaba mi cuerpo en ese momento, pero mi cerebro era capaz de pensar con completa claridad – a pesar de que no fuese capaz de mandar ninguna orden a ninguna zona de mi cuerpo-.

Sentía pena, pena por mí y odio, porque aunque ni

tuviese fuerzas para abrir los ojos, podía sentir a Donghae, podía olerlo y podía saber con total claridad que era el quien me estaba cargando.

.

.

.

(pov. Donghae)

Era un nervio andante y... estaba harto de comer.

Ryeowook aprovecho el que todos estuviésemos tan nerviosos por el plan, para preparar comida, comida y más comida, y nosotros ingenuos, solo podíamos comer comer y comer mientras mirábamos programas repetidos en la televisión.

- Si sigues comiendo engordaras- me paro leeteuk quitándome los palillos de la mano.

- No puedo... tengo tanta hambre...- musite mirando lo que estaba preparando Ryeowook.

- Donghae, ni yo tengo hambre ya- comento Shindong.

- Pero necesito comer, si no como...

- Acabará llorando- acabo mi frase heechul- así que

dejad que coma- me tendió sus palillos él.

Leeteuk le miro mal pero me dejo seguir comiendo.

Hay muchas personas que ahogan sus penas en la comida, y yo era ese tipo de personas, así como eunhyuk cuando estaba triste, preocupado no comía nada, yo me volvía un pozo sin fondo capaz de comerme una vaca entera, y como he dicho antes, eso a nuestro pequeño wookie, le encantaba.

Dreams Fulfilled (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora