70. No Other

116 8 1
                                    

2 Semanas después.

- Bien chicos sentaos – Dijo Lee SooMan cuando todos entramos por la puerta de la sala principal de reuniones de la SM.

Todos nos sentamos alrededor de la mesa. Ahí se encontraban el equipo directivo de la SM, compositores, cámaras, coreógrafos etc. En pocos días íbamos a gravar el Mv de nuestro álbum repage, y nos comentaron días antes, que tenían una idea original y quería que nosotros participáramos.

Nos fueron pasando unos papeles, y nosotros nos lo pasamos entre nosotros mirándolos con atención. En la cabecera de las hojas, simplemente había una frase: "Como os declararíais?"

Comencé a reír por lo bajo. Qué clase de broma era esta?

- Bien...- hablo al fin SooMan cruzando las manos frente a su boca en signo de interés- hemos pensando que el MV, al ser una balada, podríais aportar algo más que vuestra cara y vuestra voz, hacer de este MV algo único, algo personal de cada uno. Es una canción de amor, y queremos saber que os gustaría aportar a la canción. Conocéis la letra, conocéis el concepto, incluso ya el baile, pero el jefe de filmación quiere representaros ante la cámara lo más transparente posible, evidentemente, dejando de lado la temática sexual y haciendo de este MV algo romántico. Tenéis que escribir en ese papel, de qué manera os declararíais, o que haríais por alguien a quien amáis, ya sabéis, poneros románticos.

- Y si las ideas coinciden?- le interrumpió Leeteuk

- Os considero lo bastante originales para no coincidir en algo así, igualmente ahora nosotros nos iremos, y os dejaremos para que lo habléis. No es cuestión de que escribáis la primera tontería que se os ocurra por la cabeza, ya que si las ideas nos convencen al equipo directivo, será lo que hagáis en el MV. Suerte chicos.- y tras decir esto último, se levantó y junto con él, todo el equipo directivo y toda la gente que estaba reunida ahí.

- No sé qué escribir...- susurro Donghae con vergüenza agachando la cabeza cuando ya se habían ido los mayores.

- Tu eres más de palabras que de actos- sonreí- bueno, lo que se te ocurra, eres romántico, no te costara mucho.

- No podemos tirar a una tía encima de la cama y hacer como que nos la agenciamos?- se quejó Heechul.

- Eso no es ni romántico ni gustaría a las fans- se entrometió Siwon

- El sexo puede ser romántico, pero no podemos hacer algo así- rió Leeteuk.

- Así que tenemos que evitar cualquier temática sexual?- pregunte- pues entonces no sé qué hacer...

- A caso tú también pensabas tirar a Donghae sobre una cama?- rió Kyuhyun que estaba sentado en frente de mí.

- Cállate!- me queje tirándole un bolígrafo de manera juguetona- no, yo iba a bailar, es la única cosa que se hacer.

- Eso no es verdad..- se quejó Donghae.

- Entonces que pensabas hacer?- le interrumpió Yesung.

- Un estriptis.

- En serio?!- saltaron todos riéndose de mí.

- Por qué no?- reí con vergüenza- es que es algo que pegaría conmigo... es bailar al fin de cuentas.

- Bueno... tú no te cortes- afirmo heechul- mientras no te quedes en ropa interior- rió este.

- Ja.. ja- conteste serio.

- Pues a mí me parece una gran idea- comento Donghae

- Cualquier cosa que haga Eunhyuk a ti te parecerá bien, Donghae- le interrumpió Siwon.

Dreams Fulfilled (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora