Capitulo1

1.2K 45 3
                                    

Al día siguiente todos estábamos muy cansados cuando , ayer brindamos todos porque mamá estaba embarazada denuevo.

A la familia esa noticia nos alegró mucho para ser sinceros.

Narra Murdo:
En la mañana me desperté con una gran sonrisa estando con mi bella novia Daka , ella se veía muy tierna dormida podía sentir como me agarraba fuerte para que no me fuera , ya no pasaría más porque la amo mucho y he pensando en todo lo que avía ocurrido me di cuenta que no debí haberla abandonado , cerré los ojos otra vez y me quede dormido a las 11:30am.

Narra Daka:
Ya me avía despertado por el hambre que tenía note que murdo seguía al lado mío y eso me lleno de mucha tranquilidad tenía demasiado miedo que me volviera a dejar sola como lo avía hecho.

Eran la 1 y fui a despertar a mi hijo milco , me senté en su cama y lo llamé con bastante ternura mi hijo era lo que yo más amo en el mundo , después fui a ver si silvania se avía despertado como vi que seguía dormida la llamé y le dije: " Silvania hermana despierta ya"

Todos se levantaron y yo estoy tan contenta me puse hacer el almuerzo , cuando enferme ya no cocinaba ni podía hacer nada pero ahora que estoy bien siento que puedo cuidar de mi bella familia.

Todos se sentaron en la mesa , milco ¿quieres ayudarme a servir la comida? , mientras el me ayudaba veía como todos hablaban , me senté y le pregunte a silvania:

- hermana te puedo preguntar algo

- ¡si claro!

- ¿tu has pensado en volverte a enamorar?

- claro que sí e pensando en rehacer mi vida , sólo que ahora quiero estar con mi hijo

- Esta bien hermana

Nos quedamos todos en silencio , después murdo comenzó hablar y me pregunto:

- Daka ¿tu qué opinas sí vuelvo a unir a la banda?

- lo dices enserio

- sí claro lo eh estado pensando ,ahora que tengo a una gran familia ,tengo un gran trabajo y bueno con la fiesta que aremos hoy por lo del nuevo bebé que vendrá , no lo sé se me ocurrió

- por mi no hay problema , mientras tu no te alejes de mi lado y no me abandones denuevo

- claro que no lo haré

Daka me miro y me beso. Bueno ahora vamos a comer un postre delicioso que prepare , chicos porque no vemos una película todos juntos dije con una gran sonrisa , todos nos fuimos y nos sentamos en el sillón Jared puso la película era una de romance , cuando volvía aver a silvania notaba como sus lágrimas caían , ella siempre fue tierna y linda yo la quiero demasiado.

Narra Silvania:
Mientras miraba la película recordaba cada momento tan lindo que pasaba con el padre de Jared , el me hacia sentir cosas tan lindas y obviamente lo extraño demasiado , mis lágrimas caían y no podía evitarlo notaba como mi hermana me veía disimulada pero lo hacia , ella sabía el porque mis lágrimas.

Ya estaba anocheciendo el día pasó tan rápido nos fuimos a un vampibar era uno que estaban abriendo recién se veía muy bueno así que todos fuimos en todo el día pasamos festejando por mi embarazó la fiesta aún no terminaba , bailamos mucho , yo baile con todos y por último con murdo el cual mientras bailábamos nos besábamos y era muy lindo.

Después fui al baño con silvania porque tenía algo de náuseas me sentí incómoda pero era algo que se pasaría rápido ,esta vez tenía que cuidarme mucho por como avía estado.

Todos estábamos cansados así que nos fuimos volando a casa , cuando llegamos yo directamente me quite los zapatos , la noche estaba tan linda que fui a mi balcón aver por la ventana el cielo se veía tan hermoso comencé a sentir como murdo me besaba y le tomaba muy suave de la cintura antes de pasara algo le dije que quería ir a darle las buenas noches a todos en especial a mi hijo milco y darle las gracias , murdo me soltó y me fui.

Llegue al cuarto de mi hijo y el me dijo:
- ¿quien toca así?

- perdona hijo soy yo tu mamá

- perdona mamá no sabía que eras tu ¡pasa!

- hijo quería venir a darte las buenas noches y a darte las gracias

- las gracias ¿porque mamá?

- por aver me cuidado todos estos meses , por estar siempre a mi lado , eres un gran hijo y estoy muy orgullosa de ti.

Lo abrace muy fuerte y los dos comenzamos a llorar era mi hijo del cual me alegraba mucho después me pare y lo levanté , lo volví abrazar denuevo y le dije cuanto lo quería.

Milco me vio. Y me dio las buenas noches ya se veía muy cansado así que decidí irme yo acostar.

Cuando llegue a mi cuarto vi a murdo dormido lo vi con tanta ternura no lo desperté solo fui a ponerme mi ropa para dormir y me acosté a la par de el le si un beso en la boca del cual sentí como me correspondía , note que no estaba dormido sólo se hacía eso me dio gracia , me acomode y sentí como el pasaba sus manos cerca de mi eso me estremecía pero no tenía ganas simplemente le dije buenas noches y me dormí.

Narra Murdo:
Daka no quiso hacerlo , me moleste simplemente entonces le di la espalda se que fui un grosero pero no sabía que decirle no avía entendido su reacción.

Para ser honesto nunca daka me avía dicho que no a eso , no pensaba obligarla solo me esperaría hasta que ella quisiera. Así qué la bese y después de un rato me dormí.

Tuya Siempre 3° Temporada [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora