Narra daka:
Después de lo que pasó hoy en la noche nos quedamos todos despiertos hasta las 12 de la noche.Milco llego donde yo estaba y andaba un poco serio eso me preocupo así que lo lleve hasta la cocina.
Daka: hijo ¿te ocurre algo te veo preocupado por algo o noce que tienes?
Milco: mamá esque tenía una novia y antes de venirnos para Alemania la corte y creo que la sigo amando apesar de todo los problemas que hemos tenido , estoy confundido y noce que hacer conmigo.
Daka: hay milco lucha por ella si en verdad la amas
Milco: pero ella me engañó con otro por eso fue nuestro problema mamá
Daka: hijo entonces déjala ir o aprende a olvidarla alguien más para tu llegara mi amor tenlo por seguro
Milco: gracias mamá por tus consejos eres la mejor del mundo y no hay nadie como tu
Daka: gracias hijo tu eres mi mayor tesoro y te amo porque siempre has estado ahí
Milco: gracias mamá te amo eres la mejor , la abrace y le di un beso en la frenteLugo nos fuimos a la sala donde estaban todos.
Narra Murdo:
Ver a daka denuevo conmigo eso me hace más que feliz ahora ya no la haré sufrir ni dudare de ella más porque esta esperando otro bebé mío.Hasta tengo ganas de llevar a mi familia a la gira y estar con daka en todos los momentos posibles.
Mientras estaba allí en la sala vi que daka y milco venían , daka se veía muy cansada.Murdo: daka amor estas cansada no quieres ir a dormir
Daka: sí amor vamos estoy súper cansada mañana será un nuevo día
Yo me despedí de todos y nos fuimos a dormir pero antes fuimos a ver a nuestras hermosas Aurora y Antonia.Les dimos las buenas noches y nos fuimos a nuestra habitación y nos abrazamos quedando completamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Tuya Siempre 3° Temporada [Terminada]
FanfictionAquí estoy como lo prometí para ayudar a ClaryMoon con la tercera temporada de ~Tuya Siempre~ le agradezco a ella por dejarme seguir con la Tercera Temporada lo que lo realizaremos juntas está y sí Dios quiere con mucho más.