Capitulo72

224 23 6
                                    

En una hora maso menos murdo se avía ido como lo había dicho.
Yo fui y me aliste me puse el vestido que murdo me avía comprado y el collar una muchacha llego arreglarme él cabello y bueno me pintaron las uñas sin duda avía quedado hermosa.
Ya avían terminado de arreglarme en unos minutos llega murdo y nos iríamos al evento.

Estaba muy ansiosa por todo las horas se me hacían eternas , fui a revisar mi computadora y vi unos mensajes de mi hijo le respondí la mayoría los extrañaba mucho a todos , después los llamaría para que vengan acá.

Estaba tan distraída que no me di cuenta que murdo avía llegado me puse la chaqueta y salí afuera avía un montón de personas tomando fotos y pidiendo autógrafos , cuando murdo me vio salió del hotel se sorprendió mucho , demasiado que hasta tenía la boca abierta , me tomo del brazo y seguimos caminando directo al carro.

Cuando nos montamos al auto murdo no dejaba de verme.

Daka: ¿murdo como me veo?
Murdo: Daka te vez hermosa , cuando te vi no podía creer como te veía elegí bien
Daka: gracias
Murdo: ¡señora darko estas lista!
Daka: sí claro que lo estoy
Murdo: sabes ¡amor creo que ese vestido no llegará hasta la noche!
Daka: no digas esas cosas ¡que vergüenza!

Murdo se iba riendo por lo que avía dicho , por lo que vi falta muy poquito para llegar.

Ya aviamos llegado demasiado rápido murdo se bajó primero y me abrió la puerta y me tomo de la mano para salir en el lugar avía mucha gente periodistas y fanáticas avía de todo un poco.

Me sorprendí mucho por ver todo aquello que estaba viviendo , mientras íbamos caminando murdo me llevaba tomada del brazo e iba respondiéndole a una periodista unas preguntas que ella le hacía cuando llegamos avía miles de personas en el palacio y los integrantes de la banda kripton krax con sus parejas.

Nos sentamos en la primera fila y llamaron a los integrantes para darles un reconocimiento por ser la mejor banda de rock de todo el mundo y que ha hecho historia en todo el mundo , después hicieron unas entrevistas y por último la muchacha que estaba presentando todo lo de la banda llamo a murdo y dijo que el tenía que dar una buena noticia a todos y a todas , murdo subió y me dijo que me quedara sentada por un momento y que cuando me llamarán que fuera , en el momento no tenía idea de lo que el aria hasta unos momentos.

Puse atención a lo que murdo diría ya que estaba apunto de comenzar hablar.

Murdo: " hola a todos y a todas muchas gracias por estar acá, tengo un anuncio muy importante que darles , hace unos años durante la giras de todos los países a los que he ido , en Alemania conocí alguien muy especial , ella cambió mi vida por completo y me ayudado hacer el hombre que ahora soy , quiero llamar y que le den un fuerte aplauso a Daka tepez , aquí frente a todos les doy la noticia que Daka y yo nos vamos a casar y que todos ustedes están invitados , desde que la conocí ella me dio mucha fuerza para salir adelante , me ha dado la mejor familia del mundo y me ha apoyado con mi banda te amo Daka"

Sin duda no me salían las palabras que murdo hiciera eso si que me sorprendió no me lo esperaba todas las personas comenzaron aplaudir y al final dieron las felicitaciones.

A la salida yo iba súper callada , me avía quedado completamente sin habla.

Cuando estábamos en el auto murdo me vio súper extraña.

Murdo: Daka , Daka , Daka ¿amor que te pasa?
Daka: murdo , ¿me hablabas?
Murdo: ¡si te hablaba que es lo que te pasa! , estas súper rara
Daka: no me pasa nada es que aún estoy súper sorprendida por lo que pasó allá
Murdo: Daka no dije ninguna mentira , y bueno que te pareció todo el evento
Daka: estuvo muy hermoso gracias por llevarme , ya quiero llegar a descansar
Murdo: está bien , ya casi llegamos
Daka: y murdo mañana necesito hablar contigo
Murdo: esta bien mi princesa en la mañana hablamos

Yo me acosté en murdo mientras llegábamos que faltaba bastante, esta medio dormida pero podía escuchar a murdo llamarme que ya aviamos llegado.

Obligue a mi cuerpo levantarse y llegue a la habitación y recuerdo que caí a la cama rendida, muy cansada...

Tuya Siempre 3° Temporada [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora