...,cuando vi a los hombres llegar vi que con ellos venía Silvana fui directo donde ella , mientras ella me gritaba que me alejara que me fuera que estaba en un gran peligro , la escuche quería estar con ella , cuando estábamos ahí llego Jantor y tuve que separarme de Silvana.
Jantor: hola mi quería dakaria , oscuros saludos , por el colerox que bella que estas , ya no eres una niña como hace tiempo
Daka: ya estoy aquí , vine por mi hermana no me iré sin ella
Jantor: dakaria tepez las dos no se irán de aquí , ¿ya descubriste el don que tienes dakaria?Cuando el dijo si ya descubrí mi don yo me quede pensando a que se refería , salí de mis pensamientos y me quede con Silvana , el y ese pocos de hombres nos tenían protegidas para no huir , mientras hablé con Silvania.
Daka: Silvania me alegra verte bien , te estuve buscando
Silvania: daka no debiste venir , el trama algo muy feo , te extrañe mucho daka pensé que no me buscarías
Daka: hermana no digas eso yo siempre te busque y siempre lo haré yo nunca te dejare sola por nada del mundo
Silvania: gracias hermana , dijo abrazándome muy fuerte
Daka: Silvania pedí ayuda estaremos bien
Silvania: confió en ti dakaYo abrase a mi hermana súper fuerte , mientras esos hombres nos separaron para amarrarnos.
Jantor llego hacia nosotras y comenzó a decir.
- ahora sí mis bellas doncellas , comenzare mi ritual , empezare contigo Silvania tepez " por el poder de la maldad , pido que cambien libertad por oscuridad y servid por mi 1000años"
El se acerco a Silvania y la mordió , los ojos de ella comenzaron a cambiar por color morado y se veía un moustro , ella ya no se veía igual su pelo Rubio se tornó negro , yo al verla no aguanté mis lágrimas comenzaron a salir , con el llamado de mi corazón llame a murdo y andy , eso era un don que yo tenía , después de que acabo con Silvania se acercó a mi y repitió las mismas palabras , se acercó y me mordió su veneno comenzó a dormirme y no tomó el mismo efecto comencé a brincar en el piso con los ojos en blanco y no podía hacer nada sentí un ardor que me fue matando poco a poco.
*por otro lado*
Narra murdo:
Sentí que daka me estaba llamando , lo podía sentir ella estaba mal y teníamos que ir , todos estábamos muy cerca del lugar , así que llegue donde andy y acasia y le conté lo que sentí todos nosotros comenzamos a volar para llegar más rápido.Cuando llegue vi que daka estaba mal , tenía los ojos en blanco y se estremecía muy feo , Jantor me separo de ella y dijo que era normal de su veneno pero yo sabía que no era así , a como pude me safe y como andy estaba cerca le pedí que llevara a daka y a Silvania a un médico , daka estaba muy mal podía sentir que la estaba perdiendo , después de que andy y acasia se fueron nos quedamos todo y Jantor comenzó a enfadarse mucho y comenzamos a peliar , los hombres de Jantor también iniciaron una pelea , todos los amigos de acasia y andy mataron a los hombres de Jantor y , yo y Jantor nos salimos del área , el se veía como un demonio su pelo cambió de color y sus ojos también , yo por el contrario me veía igual , llego Bruno y Isaac y me ayudaron con Jantor lo llevamos a una carsel protegida de vampiros él no podrá salir de ahí como en el fuego eterno , ahí se quedarían por pocos años , cuando todo avía terminado llegue al hospital muy preocupado preguntando por mi hermosa daka.
ESTÁS LEYENDO
Tuya Siempre 3° Temporada [Terminada]
FanfictionAquí estoy como lo prometí para ayudar a ClaryMoon con la tercera temporada de ~Tuya Siempre~ le agradezco a ella por dejarme seguir con la Tercera Temporada lo que lo realizaremos juntas está y sí Dios quiere con mucho más.