Narra daka:
Hoy desperté al lado de Murdo.... Eso me llenó mucho de felicidad estaba enfrente de el y mire al reloj marcaban 5:50 am demasiado temprano.Fui al baño y me lave la cara , comi algo y luego volví acostarme , comencé a besar a Murdo y sentía como entré el sueño que el tenía me correspondía se veía tan tierno.
Seguí besándolo en los labios y luego le di un beso en la frente , el me agarro por la cintura y me puso encima de el.Para seguir besándolo , hasta que logre que se despertará.
Murdo: daka me encantan tus formas de despertarme mi princesa
Daka: me halaga escucharte decir eso , dije sonriendo de medio lado
Murdo me beso denuevo y luego paro.
Murdo: daka ¿quiero preguntarte algo?
Daka: sí dime Murdo
Murdo: tu ¿tienes algo que ver con andy?
Daka: díay somos amigos desde hace mucho tiempo porque preguntas
Murdo: por nada princesa todo esta bien
Daka: ¿celos?
Murdo: no mi amor no es eso
Daka: jajaja está bien entonces ya no te molesto mi vidaMurdo comenzó a besarme denuevo , comenzó a decirme que lo atraía mucho y que mi piel le daba sed y mi boca y mi cuerpo es lo que más quiere comer.
Yo lo pare y le dije que habláramos sobre los días de la gira y si lo volveré aver , el me miro preocupado y se sentó en la cama.
Murdo: daka yo no pienso alejarme de ti denuevo yo te amo
Daka: pero es la banda yo no te pediré que los dejes
Murdo: lo se mi amor , pero eso no importa , lo que pensaba esque quiero llevarte a las giras conmigo , algunas si ¿tu lo deseas?
Daka: claro que quiero , mmmmm eso sería súper mega vampiro láctico mega genial
Murdo: daka esa frase princesa
Daka: claro Murdo lo recuerdo era cuando estábamos en la vieja estación y tu me dijiste lo de la gira y yo te dije esa frase
Murdo: sí mi amor esa frase , ¿daka te puedo preguntar porque a última hora me dijiste que ya no irías?
Daka: te dije que no porque mamá no sabía que yo me avía escapado para ir al concierto ni que te veía mucho menos que te conocía , aparte me di cuenta que estaba con mis amigos y que todas las cosas siempre entre todos las planeábamos
Murdo: mmmm sí comprendo mi princesa
Daka: bueno dejemos de hablar de ello y vamos a comer hoy es un nuevo día y quiero hacer mi currículum para trabajar Como doctora acá en Alemania , silvania quiere hacer lo mismo Elena también sólo que ella decidirá ser asistente o lo que desee , me puse a pensar en qué quería hacer Eli con su vida...Murdo y yo nos fuimos a desayunar era demasiado temprano todavía yo estaba muy despierta y con muchas ganas de trabajar asear la casa acomodar etc , pronto silvania se casa así que debo ayudarla a preparar todo lo que ella desee para ese día...
Bueno amigos y amigas ya casi se acerca el final de la tercera temporada de tuya siempre, esperando que les allá gustado mucho...
Daka y Murdo por fin están juntos y ahora no hay nada ni nadie que los separe la familia está creciendo cada vez más y hay mucha alegría en esta pareja...
Buenas noches a todos y a todas
Atsiu
ESTÁS LEYENDO
Tuya Siempre 3° Temporada [Terminada]
FanfictionAquí estoy como lo prometí para ayudar a ClaryMoon con la tercera temporada de ~Tuya Siempre~ le agradezco a ella por dejarme seguir con la Tercera Temporada lo que lo realizaremos juntas está y sí Dios quiere con mucho más.