Capitulo2

657 38 0
                                    

Volví a despertar con los rayos del sol en mi cara y me decidí a buscar un trabajo ya me siento cada vez mejor y tengo muchas ganas y propósitos nuevos tenía a mi familia completa a mi hijo milco a murdo y a todos extraño mucho a Elena noce que ha pasado con ella lo último que supe esque se quería hacer vampiro noce si ya lo es pero la extraño un montón.

Hoy me levanté a volar un rato le deje una nota a murdo que decía:

" Amor regresó pronto fui a tomar vuelo , te amo "

Al lado de la nota puse una rosa.
Me fui a volar mientras lo hacia me puse a recordar que cuando yo estaba más joven quería hacer carreras de vuelo pero no me dejaban hacerla toda ya que era mitad humana , pues ahora que soy completamente vampiro tomate las clases denuevo.

Narra Murdo:
Me desperté y sentí que daka no estaba a mi lado me asuste mucho pero vi una rosa y una nota cuando la leí me quede tranquilo.

Estaba esperando a que ella llegara para desayunar juntos , hace un tiempo vengó pensando en casarme con la chica de la que estaba muy enamorado quiero hacerle algo muy especial.

Me fui a bañarme y cuando salí me vestí fui directo a la cocina y prepare algo muy delicioso ratas asadas como a daka le gustaba.

Llegaron todos a la mesa y se sentaron yo les dije que aún no que avía que esperar a daka.

Cuando daka llego dijo mientras cerraba la puerta "que rico huele"
Se sentó pero nisiquiera me saludo eso me molesto , todos llegaron a la mesa daka saludo a todos y fue como sí yo no existiría me enojó mucho.

Narra Daka:
Note que murdo estaba serio hoy era un día tan nuevo para mi , el no me saludo me senté y aún así no me dio ni los buenos días ni nada.

Había terminado de comer y vi que murdo me hizo una seña para que fuera donde el ha nuestra habitación , llegue y me dijo:

-¿porqué no me saludaste?

- porque yo pensé que tu lo harías murdo

- Mmm lo siento ahora es mi culpa

- no es tuya no he dicho eso

- perdóname daka

- esta bien

Me le acerque y le dije buenos días dando un tierno beso , cuando me separe sentí como el me hagarraba más fuerte de la cintura yo sabía que lo que el deseaba era hacerlo pero yo tenía que pararlo , cuando lo hice el solo se alejó y no me dijo nada más.

Narra Milco:
Fui a la habitación de mis padres y escuche lo que decía mamá , no era la primera vez que mamá no quería hacerlo con papá yo sé que no debo meterme en esas cosas pero son pareja deben estar juntos y enamorados siempre.

Daka salió del cuarto vio a silvania y le dijo que tenía que hablar con ella , se fueron a la habitación de silvania ya que murdo estaba en la de ellos dos no podía sacarlo , dime daka que quieres hablar.

- silvania estoy algo preocupada murdo estos dos días a tenido la intención de hacerlo conmigo tu sabes que hablo , pero me es difícil aceptarle ya que siento que me agarra bruscamente

-¡ enserio hermana eso no puede ser¡

- pues así es y necesito un consejo

- mira daka si tu quieres que sea tierno hazle algo especial porque por lo que he notado murdo a estado haciéndote cosas especiales para que ati te agrade como el desayuno de hoy
- enserio que mala que e sido con el

- pues algo daka

- gracias por escucharme silvania eres una gran hermana.

- de nada daka

Tuya Siempre 3° Temporada [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora