Capitulo77

291 22 6
                                    

Narra daka:
Ya han pasado 2 semanas desde que se casó mi hermana y nada de paseo con su esposo, también dos semanas largas para mi donde me ha costado olvidar a murdo, en estas últimas semanas me he intentado dar la oportunidad de enamorarme de alguien más pero se me ha hecho muy difícil, mis pequeñas Aurora y Antonia siguen hermosas como nunca ellas están creciendo muy rápido y bueno Aurora se parece demasiado a murdo.

Los días siguen pasando conforme pasa el tiempo sigo trabajando de doctora en el hospital, me llegan muchos pacientes a diario y decidí que quiero seguir estudiando.

Narra Milco:
Bueno muy contentó, para ser verdad en dos años estaré terminando la universidad y me meteré a otra a seguir estudiando y teniendo más títulos, sigo súper enamorado de mi novia y le pediré que se casé conmigo, aún no le eh dicho nada ya que no quiero alejarse de mamá en estos últimos días la eh visto más decaída que nunca... Pero en sí haré que ella siempre se sienta orgullosa de mi.

Narra Jared:
Desde qué mamá se casó y se fue a su luna de miel la extraño un montón, decidí meterme en una banda de rock muy buena... Mis metas son seguir estudiando y ayudar a mi tía daka a salir a delante y no dejarla sola y a milco también me he estado llevando genial con mi primo y ahora no quiero dejarlos, ellos ahora son mi familia.

Narra Andy:
Ha pasado ya bastante tiempo y decidí formar una banda o trabajar en contabilidad me eh abierto mucho más a daka y mi propósito ahora es hacer que ella se enamore de mi y olvide a murdo que tanto la ha hecho sufrir, en los días que han pasado me eh puesto a pensar en las cosas que puedo hacer y en que puedo mejorar y crecer más en mi vida y de más.

Narra Eli:
Yo estoy muy feliz desde que forme parte de esta gran familia y quiero casarme que me llegue el verdadero amor y que pueda tener una familia más grande.

Narra ludo:
Desde qué estoy acá con daka y mis amigos denuevo estoy más contentó que nunca... Me enamore de Elena y bueno aunque ella tiene novio espero poder enamorarme de alguien más y seguir creciendo y tener una enorme familia como la que tengo ahora... Decidí que talvez pueda salir adelante y enamorar a Eli o luchar por Elena e estado pensando en tantas posibilidades pero por ahora lo que deseó es seguir superandome en mi vida como hasta ahora lo eh hecho....

Narra barton:
Sin duda muy feliz de estar aquí, enamorado 100% de Elena, pronto le pediré que se casé conmigo y bueno muy triste por todo lo que esta pasando daka... Y ayudándola a que siga adelante... Somos una gran familia sin duda y nunca quebrantara.

Decidí estudiar y trabajar salir adelante con mi vida y crecer con el amor de mi vida.

Narra Silvania:
Aunque este aquí de luna de miel con el amor de mi vida, mi esposo Luis, mi vida y mi todo.... Estoy muy agradecida por el sueño que tanto quería se me esta haciendo realidad, estoy disfrutando al máximo con Luis y los dos tenemos muchas ganas de seguir adelante y tener más hijos y ninguno de los dos queremos separarnos de esta inmensa familia.... Ni de mi hermana.

Narra murdo:
Ya han pasado varias semanas desde lo que me dijo daka, de cierto modo yo se que es mentira porque ella siempre me ha sido fiel.... Ahora lo que debo hacer es luchar por su amor y no dejarla, aunque a ver encontrado a "Belinda" hace que mis sentimientos se confundan... Espero que aún quede alguna esperanza con daka... Y no dejaré a mis hijos, cada oportunidad que tenga con ellos también me ayudare a estar más cerca de daka y no volverla a lastimar como lo hice... Por ahora solo me tuve que ir hasta dejar que las cosas de tranquilos en un poco y pueda volver Alemania con mi bañada y en busca de mi amor y de mi familia si no es demasiado tarde.... Y luchar por daka mil veces.

Fin💕

Bueno y con este último capítulo llego el final de la "TERCERA TEMPORADA DE TUYA SIEMPRE" esperando que les halla gustado esta larga historia de amor.

Muchas gracias a todos por sus comentarios y por sus votos y por hacer de esta historia una de las mejores.

Pues daka no queda con murdo ya que esté la decepciona.

Aún nose si sacare otra parte pero por ahora esta finaliza aquí.
Oscuros saludos con afecto jeni.

Si ocupan algo con mucho gusto estoy a su disposición y pueden buscarmen a mi perfil.

Tuya Siempre 3° Temporada [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora