Capitulo71

204 23 3
                                    

Ya ha pasado una semana y el estar con murdo me hace demasiado feliz , aunque sin duda extraño a mi familia y a mis hijas , no puedo estar un momento más sin ellas así que le diré a murdo que me lleve devuelta.

Narra murdo: ya hace una semana que Daka está aquí conmigo pero la noto más distinta y más fría ovio nuestra relación de pareja sigue igual pero no es lo mismo.

Hoy ella se fue a unas piscinas que hay por el hotel , yo salí a comprar unos adornos y un hermoso anillo.

Si es lo que ustedes se imaginan le pediré a Daka que se casé conmigo , haré esta sorpresa más distinta encargue unos pétalos de rosa y muchas cosas más.

Después de una hora ya avía terminado de acomodar todo y me quedo lindisimo.

Yo se que a Daka le gustara como me gusto a mi escuche que alguien toco la puerta como estaba encerrado pregunte quien era y era Daka le grite que esperara.

Coloque el anillo en su lugar y salí con un trapo.

Daka: ¿qué hacías murdo allá adentro?
Murdo: ¡te vendare los ojos! , ya lo veras
Daka: Ok

Tome a Daka de la cintura y fui subiendo las manos , llegue a su tierna cara y le tape los ojos , le pregunté sí veía algo y me dijo que no.

Así qué poco a poco fui encaminando la hasta que abrí la puerta ya cuando estábamos adentro la cerré.

Me coloque denuevo atrás de Daka y le fui quitando la venda de los ojos.

Narra Daka: cuando murdo me quito el trapo de la cara no podía creer lo que estaba viendo era un sueño , era mi sueño que el hiciera todo esto.

Narra murdo: me gustó la reacción de Daka así que la saque de sus pensamientos.

Murdo: y bueno que te Parece mi amor
Daka: murdo me encanta , tu hiciste todo esto
Murdo: si yo hice esto solo por ti y tengo otra sorpresa
Yo vi que murdo traía una cajita muy pequeña , se acercó hacia mi y me dio un beso muy tierno.
Murdo: Daka tepez , el tiempo que eh estado contigo , desde que te conocí en la vieja estación y en uno de mis conciertos , me e dado cuenta que eres la mujer con la quiero estar por el resto de mi vida , contigo soy un hombre de bien y a pesar de cada circunstancia siempre hemos estado juntos Daka ¿me harías el honor de casarte conmigo?
Daka: claro que sí murdo , acepto casarme contigo , estar por todo el resto de mi vida contigo te amooo demasiado.
Murdo y yo nos besamos fue el momento más hermoso de mi vida , murdo me puso el anillo y nos besamos denuevo...

Después nos fuimos a la cocina el avía hecho una Sena demasiado deliciosa , y después me dio dos regalos más , abrí las bolsas y en unos avía un vestido azul muy hermoso y en el segundo un collar lindisimo.

Daka: murdo ¿para qué es el vestido?
Murdo: es porque hoy , vamos a ir a unos premios y quiero que mi futura esposa se lo ponga y se vista súper hermosa , aparté mi princesa hoy te presentare como mi prometida.

Daka: enserio , pero eso es demasiado.
Murdo: para mi no lo es , es para que todos sepan que ya no soy el soltero del que todo el mundo habla si no que ahora tengo al amor de mi vida conmigo.

Y que nunca me separare de ti por nada en el mundo , mi princesa el evento es a las 4 tienes dos horas yo te esperare en la limosina. Te va a encantar

Daka: está bien murdo , te amo
Murdo: yo también te amo Daka, dijo mientras me daba otro besoo...

Tuya Siempre 3° Temporada [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora