Capitulo75

217 19 2
                                    

Después del día tan bello que pase al lado de mi familia , se está comenzando a poner de noche , mañana iré con Silvania a la clínica a ver como esta mi bebe y después iremos a preparar algunas cosas para la boda de mi hermana.

Hoy fue un día muy cansado pero estaba muy contenta de estar denuevo en casa.

Narra daka: como ya era tarde fui a mi habitación y estaba viendo las noticias, después puse películas para distraerme en otras cosas.
Cuando escuché que alguien tocaba la puerta.

Abrí y estaba andy....

Daka: andy ¿qué haces aquí?
Andy: daka... ¿Puedo quedarme aquí contigo?
Daka: Esta bien andy puedes quedarte sí es lo que deseas
Andy: daka.... Tengo muchas que contarte
Daka: yo también andy...

Andy y yo nos sentamos y toda la noche nos pusimos hablar me puse a contarle todo lo que avía pasado con murdo y el me contó todo lo que avía pasado con Eli , los dos estábamos completamente solos.

Andy se acostó junto a la par mía y los dos nos quedamos completamente dormidos.

*A la mañana siguiente*

Hoy desperté muy temprano y llame andy para que se levantará, tendría que irme a listarme para ir a la clínica con Silvania.

Daka: andy, andy despierta
Andy: que pasa daka.
Daka: debes irte, tengo que mudarme para ir con Silvania a la clínica
Andy: bueno me iré , pero esperen en para ir con ustedes.
Daka:esta bien apúrate

Andy salió de mi cuarto y yo me fui alistar rápido, me fije en el tele a ver que decían y vi una entrevista a murdo.

Entrevistadora: ahí viene murdo darko, desde ayer nos llamo para darnos una noticia, ¿ murdo cuál es la noticia que querías darnos ?
Murdo: quiero decirles que ya no me voy a casar y que estaré en Puntarenas por un largo tiempo, ya mi vida no esta acá así que me iré con mi banda
Entrevistadora: ya no abra boda, eso si que es una noticia impactante esto está mal ya que tu estas bien enamorado de daka,
Murdo: pues sí pero es lo mejor para ella, ahora si me disculpan debemos irnos

Murdo dejo a la entrevistadora después de decir su mensaje , diablos el ya no me quiere se decidió, pero yo también haré mi vida aquí.

Me puse a llorar sin parar y mi hermana Silvania estaba detrás de la puerta escuchando todo, ella me vio y se puso a llorar conmigo.

Silvania: demonios daka siempre término dejándote sola
Daka: ya no importa hermana, yo haré mi vida con alguien más y ahora estaré siempre para ustedes
Silvania: debes pensar daka, pero no te atrevas a dejarte morir denuevo
Daka: esta bien ahora vámonos ya es hora , andy vendrá con nosotros.
Silvania: esta bien hermana
Silvania y yo esperamos andy y volamos al hospital cuando llegamos el doctor me atendió de una vez y andy entro conmigo.
Doctor: señora daka... Muchas felicidades vas a tener un niño y está en perfectas condiciones
Daka: enserio un niño, mis lágrimas comenzaron a salir denuevo.
Andy: muchas felicidades daka.... Tendrás un niño.... Si me dejas cuidare a ese bebe como sí fuese mío...!!!
Daka: gracias andy pero no es tu obligación , murdo estaría feliz saber que tendrá un niño , pero que más da el ya me olvido

Salimos de la clínica para devolverno a casa... Andy estaba muy feliz y cuando le conté a Silvania se sintió muy orgullosa.

Llegamos a casa y apenas entramos milco me llamo y me dijo que me avía llegado un paquete , que estaba en mi habitación.

Me sorprendí mucho y llegue corriendo a mi cuarto sin duda era un paquete que traía una carta y me lo avía mandado murdo darko.
Al principio no quise verlo ni nada , pero después sí me senté en la cama y agarré la carta.

"Hola daka... Se que la última vez que nos vimos no te trate bien... Quiero decirte que lo lamento, entenderé si no deseas hablarme ni nada por el estilo, te hice un detalle espero que te guste y que me recuerdes y recuerdes todos los momentos lindos que pasamos juntos como cuando aceptaste casarte conmigo.

Bueno no te estreso más quiero decirte que me iré de tu vida y que esperó que te valla bien y que le enseñes a mi nuevo hijo todo de mi para que sepa quien es su padre, algún día llegare a conocerlo y esperó volver a encontrarte denuevo.... Te amoo daka y me duele a verte hecho mucho daño no lo merecidas.

También te regreso tu pulserita nuestra pulserita.... Y un detalle más...
Te quiere oscuros saludos con afecto murdo darko."

Cuando termine de leer la carta me fije y abrí el paquete...

Allí estaba la cadenita , un álbum de fotos y una cajita de música, abrí la cajita de música y vi el anillo que murdo me avía dado para pedirme matrimonio, y en el álbum estaban todas las fotos de cuando llegamos a la gira y de los dos últimos meses que avía estado con el y todo los recuerdos que el tenía de mi, me puse a llorar cada vez más y no podía creer que murdo me avía dejado que el se avía ido de mi lado no era justo.

Silvania me encontró llorando y llego abrazarme, me pregunto porque lloraba y le enseñé las fotos y todo.

Cuando ella leyó todo me dijo que yo podía estar así que tenía que salir adelante y tenía que olvidarme de murdo.

Silvania me consoló y en un momento deje definitivamente de llorar y fui donde mis hijas, yo viviré por ellas y aunque murdo ya no esté conmigo voy a salir adelante siempre.

Andy y barton se dieron cuenta de la terrible situación que yo estaba pasando de ese momento tan duro que me estaba matando cada vez que lo recordaba.

Ellos me consolaron y hablaron conmigo... Diciéndomen que ellos me ayudarían a superar a murdo y a seguir con mi vida por mi familia y por mis hijas.

Tuya Siempre 3° Temporada [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora